• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

He probados muchas distros en pc: ubuntus, fedoras, debian, mint, con kde, gnome, lxde, mate, etc.. y no importa el equipo donde lo pruebe, siempre pareciera que la interfaz se arrastra como si estuviera en "modo software". No importa si tienes una intel hd graphics o una gtx980, un core2 e5800 o un i7700 la wea se arrastra igual. Por lo que veo solo funciona fluido en celulares y sistemas cerrados.
eso es por Xorg. Pero ahora con Wayland se ve mucho más fluido.
 
Estoy segurísimo que durante la instalación de Mint salía en la presentación que existía un ícono de Netflix, pero cuando voy a la tienda de software no veo nada.
 
debe ser el. paquete de iconos o publicidad :hands:
 
¿Publicidad en linux?...Cuando instale debian nunca salió ni una huea. Que raro.
 
La basura dice que puedes ver tu basura favorita y blah blah



ubuntu sí. tenía challa de amazon.


Seguro le pasan platita a Canonical.
La huea penca. Me carga la publicidad.
El fin sera evidente cuando le metan publicidad a Arch Linux.....aunque estoy conforme con debian y de ahi no me muevo.
 
@Mr Blonde o alguien más cacha un proxy (programa) que pase todo el tráfico por https:// proxy.dominio.com

ojalá en nginx por proxy_pass que viva con otros subdominios que proveen servicios.
 
probaste charles web proxy ?
es demasiado para algo tan simple. pensé en squid igual.
Pero creo tener una idea, voy a crear un nginx, con cerbot y les voy a pasar lot certificados a tinyproxy.
Todo esto con docker. Veré como me va
 
es demasiado para algo tan simple. pensé en squid igual.
Pero creo tener una idea, voy a crear un nginx, con cerbot y les voy a pasar lot certificados a tinyproxy.
Todo esto con docker. Veré como me va

aaa como pediste un programa.
hiciste la wea?

hace un mapa logico para cachar que mierda quieres hacer
 
aaa como pediste un programa.
hiciste la wea?

hace un mapa logico para cachar que mierda quieres hacer
creo que estoy mal entendiendo el concepto de proxy.
pero buscando quiero tener un proxy fordward tunnel que sea a través de ssl
.
quiero saltarme un firewall así que creo que los puertos que debería consumir serían el 80 y /o 443
 
oe @Mr Blonde responde lo de arriba por.

A y busco una pantalla lcd full hd hdmi pero que sea resistente un poco a los golpes. cachay alguna?
 
oe @Mr Blonde responde lo de arriba por.

A y busco una pantalla lcd full hd hdmi pero que sea resistente un poco a los golpes. cachay alguna?

probaste opnsense?.. creo que te seria perfecto. activas y desactivas lo que necesitas por web
proxy fordward, ssl, proxy transparente etc.
ahora el firewall .cual seria la utilidad del firewall si te lo quieres saltar?

configura opnsense o pfsense... ahi busca la diferencia de ambos.... asi tienes todo en un solo sistema. firewall , proxy y toda otras cosas.



monitores...
puta wn, el ultimo monitor que tengo es un lenovo, lo mas extremo que ha pasado es que se me fue de espalda y se saco la chucha... quedo con una esquina media roma... pero nada mas.
esta en oferta ahora


he tenido mala experiencia con los acer, asus.... el asus cago la retroiluminacion por un golpe insignificante, el acer cago el hdmi, ambos full hd
un carne perro que tengo por ahi es un Lg... pero HD... al wn le he pegado combos, patas, lo he tirado del mueble, lo he dejado botado y no se le ha marcado el panel. :lol2:

si eres bueno para los golpear, compra esta wea


:risa:
 
probaste opnsense?.. creo que te seria perfecto. activas y desactivas lo que necesitas por web
proxy fordward, ssl, proxy transparente etc.
ahora el firewall .cual seria la utilidad del firewall si te lo quieres saltar?

configura opnsense o pfsense... ahi busca la diferencia de ambos.... asi tienes todo en un solo sistema. firewall , proxy y toda otras cosas.



monitores...
puta wn, el ultimo monitor que tengo es un lenovo, lo mas extremo que ha pasado es que se me fue de espalda y se saco la chucha... quedo con una esquina media roma... pero nada mas.
esta en oferta ahora


he tenido mala experiencia con los acer, asus.... el asus cago la retroiluminacion por un golpe insignificante, el acer cago el hdmi, ambos full hd
un carne perro que tengo por ahi es un Lg... pero HD... al wn le he pegado combos, patas, lo he tirado del mueble, lo he dejado botado y no se le ha marcado el panel. :lol2:

si eres bueno para los golpear, compra esta wea


:risa:

Vale voy a tasar.

Al final me fui por este:
 
Estaba viendo alguna distro linux livianita para un pc (lo más probable de 32 bits).
No es para mí, es para una tía que no cacha ni una de cosas informáticas y solamente lo quiere para Zoom y para Office.
¿Por qué cambiarse a linux? Digamos que su pc es penquita y no tiene mucho presupuesto para uno moderno, y tampoco comprará las porquerías Celeron.
Estaba viendo estas distros:
Q4OS
Chalet OS
MX Linux
Bodhi Linux
Loc-OS
¿Cuál sería la ideal para alguien que viene de Windows XP/7?
:ear:
 
Última edición:
Volver
Arriba