• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos estamos acercando al invierno con muy alta movildiad, una disminucion de solo 30%. El año pasado en esta fecha los casos explotaron con una disminucion de movilidad de 50%.
Si los casos no aumentan en las proximas dos semanas, probablemente la pandemia ya se acabo en Shithole.
 
Estos csm deberían dar la opción de cuidarse o irse a la cresta.
La opción es de uno si quiere vivir o quiere dar jugo.
Uno es libre.
Estamos en sudaca y no en Europa.

En Chile estamos con más restricciones que Europa y Usa poh wn. Y sí, concuerdo. Es hora de abrir todo y que el cuidado personal determine quién caga y quien no
 
El problema es que quién se cuide, se puede contagiar por un weon que es asintomatico y sin mascarilla en la calle.

KN 95 más escudo facial, o una full face :gafas: Imposible que pase el bicho. Ahora, si te vay a mandar la quirúrgica regalona que anda en el bolsillo hace un mes y que compraste en la calle a 50 pesos, cagaste. Por eso, cada uno debería ver cuánto color le pone a la weá
 
KN 95 más escudo facial, o una full face :gafas: Imposible que pase el bicho. Ahora, si te vay a mandar la quirúrgica regalona que anda en el bolsillo hace un mes y que compraste en la calle a 50 pesos, cagaste. Por eso, cada uno debería ver cuánto color le pone a la weá

Pero ahí también juega mucho la distancia social, la higiene (alcohol gel), y no exponerse en espacios con mucho aerosol. Yo creo que el cjto. de medidas baja mucho la probabilidad de un contagio con desarrollo grave.
 
Hace rato posteé aquí esto, y pasó desapercibido: ¡hay que consumir hongos medicinales! yo los llevo consumiendo doble extracto desde que comenzó el tema (menos el cordyceps y el maitake porque no he encontrado aún).



¿Dónde hay en Chule? IG: tienda_myconciencia


Interesante,, lamentablemente los que más salen en mi patio parece que no se comen.
Urgente Mensaje del Dr. Vernon Coleman que pronostica que para otoño empezarán a morir todos los vacunados y anuncia un genocidio general para la mayoría de la población, también para los no vacunados, por las mutaciones víricas que la vacuna ocasionará.
Dr. Coleman : Las vacunas contra la Covid-19 son armas de destrucción masiva y podrían acabar con la raza humana.
“Cada individuo vacunado tiene el potencial de convertirse en un asesino en masa porque sus cuerpos se están convirtiendo en laboratorios que producen virus letales. Y peor aún, algunos de los individuos vacunados pueden convertirse en portadores, propagando virus letales a su alrededor.”
“Este problema acaba de ser esbozado por el Dr. Geert Vanden Bossche, un eminente especialista en vacunas”.
EL PRINCIPAL CIENTÍFICO DE VACUNAS ADVIERTE AL MUNDO: DETENGA TODAS LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 DE INMEDIATO, O SE DESATARÁ UN “MONSTRUO INCONTROLABLE”
“Existe un riesgo real de que en lugar de matar al 90% -95%, como la élite malvada originalmente deseaba, podrían matar a todos por error; podrían aniquilar a la humanidad.”
“Tenemos muy poco tiempo para salvarnos. Tenemos que reforzar nuestro sistema inmunológico e, irónicamente, es posible que necesitemos mantenernos alejados de las personas que han sido vacunadas.” “Envíen este artículo a los médicos y a los periodistas, a los amigos y a los parientes. Tal vez podamos persuadir a las personas en el poder de que no son inmunes al desastre que se avecina.”, dr. Vernon Coleman,
https://www.vernoncoleman.com/humanrace.htm, https://vernoncoleman.org/videos/co...ass-destruction-and-could-wipe-out-human-race.
Ojalá fuera así .
 
Oye, "cuántico"lo que sucede en Perú: desde cobrar por hospitalizaciones y uso de las máquinas de oxigeno a llegar a llorar porque logras vacunarte como turista en EEUU :ohno:



El bertismo también lo encontramos en Perú, vean como las minas escriben "me emocioné y lloré al ver que fueron vacunada" :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba