• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la gracia de los funkopop?

Son famosos porque son baratos de coleccionar, y hay muchos distintos pudiendo efectivamente constituir una colecciones de cientos. Y si encuentras que son caros, tamos claro que no eres coleccionista de nada. Y hay montones de falsificaciones de estos monos, algunas casi iguales a las originales por lo que he sabido, en todo caso yo personalmente no colecciono niuna wea asi que me da igual.
 
Alguien seria tan amable de publicar el funko de madelein mcan? jajaja yo nose subir fotos al foraze :(

maddy.png


:jijiji2:
 
Figura culia horrible


Si se trata de colección la única wea que me daría el trabajo sería en figura Myth Cloth de Saint Seiya

69afe9a8aff14385f1b0f650b77965d3.jpg
Mi cuñado tiene la colección completa de esa serie y también de marvel.son figuras hermosas y llenas de detalles. Es un hobbie caro, ya que fácil en la vitrina que tiene en su casa debe tener entre 6-7 palos en figuras.
 
Hay unos que quedan buenos como funko, hay otros que no les viene, parece cualquier wea

This. Cualquier mono que tenga "ojos de tiburón" o de "puntitos" les viene. Cualquier otro con los ojos con parte blanca se ven pésimos. Peor aun si el personaje representado tiene una sonrisa u otra característica muy marcada y no se la hacen, se van a la B, como ocurre en la gran mayoría.

:monomeon: Funkakas
Post automatically merged:

No les encuentro ningún brillo, mantengo mi escudo de virginidad coleccionando consolas y videojuegos que después me van a pagar la jubilación :gafas:

Igual x acá. Demás que ya nos hemos topado en algún grupo de fb relacionados :lib:
 
Figura culia horrible


Si se trata de colección la única wea que me daría el trabajo sería en figura Myth Cloth de Saint Seiya

69afe9a8aff14385f1b0f650b77965d3.jpg
Me creerias que para un cumpleaños que me invitaron cuando chico ( Tenia como 6 años) mi viejo compro una de esas hueas para que llevara de regalo. pico idea cuanto costo en esa epoca.
Tambien a otro amigo le regale el metal gear 1 para PC (Original en caja ), ese si me acuerdo por que ya era mas grande, me costo como 10 lucas de la epoca .
 
Me creerias que para un cumpleaños que me invitaron cuando chico ( Tenia como 6 años) mi viejo compro una de esas hueas para que llevara de regalo. pico idea cuanto costo en esa epoca.
Tambien a otro amigo le regale el metal gear 1 para PC (Original en caja ), ese si me acuerdo por que ya era mas grande, me costo como 10 lucas de la epoca .

Puede haber sido una version vintage que en el año 2000 aprox tenía un precio accesible de unos 10000 a 15000 pesos, los originales de Ban Dai
Los vintage son anteriores a los Myth Cloth, son más pequeños y no tenían tantos detalles.

hqdefault.jpg


A su vez, los vntage tenían una version china pirata que eran IDENTICAS a las originales que podías encontrar en 2000 pesos. Las piezas no eran metalicas, se desteñian con mayor facilidad, pero cumplían con las función de hacer feliz a un cabro chico.
 
Yo tengo este del Antroniano Travis. :cool:

5c460b915bafe32b5b7b9b68




Hace tiempo busco este, pero nunca lo he podido pillar. :sadcry:

61bZG5nyxFL._AC_SL1000_.jpg
 
Me cuesta pensar que aún no te has dado por vencido y no has aplicado el corbateo.

no se wn, yo cacho que pidió una cuerda gruesa pa la corbata, pero como lo solicitó por aliexpress y mas encima llega por caniao... usted sabe, hay que hacer algo mientras

01ca051bd9cc85346b2144d218ad8e05.gif

Post automatically merged:

yo colecciono cartas magic the gathering versiones antiguas las compro y las colecciono y cuando me muera los dejaré a mi hermana para que las venda en ebay... a a todo esto sigo coleccionandolos

todavia tengo el rhox, sellaito :awesome:

5d5f3f57-410f-4ee2-b93c-f5051a068828.jpg

Post automatically merged:

No tenia ni idea lo que eran, ¿son peluches o están hecho de plástico?

tengo entendido que son monos plasticos solidos.

no me llaman mayormente la atencion. tampoco los munny, salvo uno que vi, algo asi

images
 
Puede haber sido una version vintage que en el año 2000 aprox tenía un precio accesible de unos 10000 a 15000 pesos, los originales de Ban Dai
Los vintage son anteriores a los Myth Cloth, son más pequeños y no tenían tantos detalles.

hqdefault.jpg


A su vez, los vntage tenían una version china pirata que eran IDENTICAS a las originales que podías encontrar en 2000 pesos. Las piezas no eran metalicas, se desteñian con mayor facilidad, pero cumplían con las función de hacer feliz a un cabro chico.
:maestro: Saint Fighter.
:maestro: Robot Warrior Cloth.
:maestro: Sendo Seya.
:maestro: Navidad gris 1995 con Caballeros del Zodiaco, Power Rangers y Batman Forever. :sm:
 
Volver
Arriba