Ebun Agren
Come Mierda
La peor mierda que he visto jamás en coleccionables. Desperdicio de plata y espacio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Alguien seria tan amable de publicar el funko de madelein mcan? jajaja yo nose subir fotos al foraze![]()

Mi cuñado tiene la colección completa de esa serie y también de marvel.son figuras hermosas y llenas de detalles. Es un hobbie caro, ya que fácil en la vitrina que tiene en su casa debe tener entre 6-7 palos en figuras.Figura culia horrible
Si se trata de colección la única wea que me daría el trabajo sería en figura Myth Cloth de Saint Seiya
![]()

Hay unos que quedan buenos como funko, hay otros que no les viene, parece cualquier wea
FunkakasNo les encuentro ningún brillo, mantengo mi escudo de virginidad coleccionando consolas y videojuegos que después me van a pagar la jubilación![]()

Me creerias que para un cumpleaños que me invitaron cuando chico ( Tenia como 6 años) mi viejo compro una de esas hueas para que llevara de regalo. pico idea cuanto costo en esa epoca.Figura culia horrible
Si se trata de colección la única wea que me daría el trabajo sería en figura Myth Cloth de Saint Seiya
![]()

Me creerias que para un cumpleaños que me invitaron cuando chico ( Tenia como 6 años) mi viejo compro una de esas hueas para que llevara de regalo. pico idea cuanto costo en esa epoca.
Tambien a otro amigo le regale el metal gear 1 para PC (Original en caja ), ese si me acuerdo por que ya era mas grande, me costo como 10 lucas de la epoca .

Aunque la caca sea barata, comprar caca es estúpido. Eso pasa con este "producto".15 lucas te parece caro miserable qlo![]()

Me cuesta pensar que aún no te has dado por vencido y no has aplicado el corbateo.
yo colecciono cartas magic the gathering versiones antiguas las compro y las colecciono y cuando me muera los dejaré a mi hermana para que las venda en ebay... a a todo esto sigo coleccionandolos

No tenia ni idea lo que eran, ¿son peluches o están hecho de plástico?

Puede haber sido una version vintage que en el año 2000 aprox tenía un precio accesible de unos 10000 a 15000 pesos, los originales de Ban Dai
Los vintage son anteriores a los Myth Cloth, son más pequeños y no tenían tantos detalles.
![]()
A su vez, los vntage tenían una version china pirata que eran IDENTICAS a las originales que podías encontrar en 2000 pesos. Las piezas no eran metalicas, se desteñian con mayor facilidad, pero cumplían con las función de hacer feliz a un cabro chico.
Saint Fighter.
Robot Warrior Cloth.
Sendo Seya.
Navidad gris 1995 con Caballeros del Zodiaco, Power Rangers y Batman Forever. 

Horribles las weás, la cagaron para ser feos esas mierdas de FunkoYo tengo este del Antroniano Travis.
![]()
Hace tiempo busco este, pero nunca lo he podido pillar.
![]()