• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Por lo visto las amebas están con el culo a dos manos.
Recién se están dando cuenta de que no todos los que votaron Apruebo son de izquierda.
Recién se están dando cuenta de que en las comunas populares donde ganó el Apruebo no está votando mucha gente.

jizMEJD.jpg


Puede que hayan sorpresas... :zippymmm:
 
Estas confundiendo conceptos una cosa es que tenga nacionalidad y otra derecho a sufragar.

El spiderman al parecer solo tiene derecho a sufragio, mas no nacionalidad chilena. Salvo ya haya hecho los trámites de carta de nacionalización.


Al ser un superhéroe que salva a la gente le dieron la nacionalidad por gracia.

:clapclap:

Además esas nalgas son demasiado sensuales para ser extranjeras.
 
Weon debo reconocer que mi principal motivo de que pierda la izquierda hoy es pa ver llorar a Neme, lo que esta haciendo en el mega ya es inmoral weon, al borde de la propaganda politica
Que ser mas despreciable ese conchesumadre de Neme wn :ohno:

No hay como :idolo: JC, mas feo que el tajo de la pichula, pero tapao en lucas y comiendose las tremendas perras :lol3:

:idolo: lalismo :daleoh:
 
Última edición:
La wea rasca, acabo de votar y no había nadie wn, eso sí ví a weones de mi edad votando (pendejos) pero no en masa como para el plebiscito, esta vez había pocos, el resto adultos.


Al final se me salio el colegial y en la wea de alcaldes(que eran puros rojos y progres) dibuje un pico gigante
 
Yo cacho que ya hay que dar como un gran fracaso esta votación.


Ni cagando se llega al piso de 7 millones de personas que fueron a votar para el apruebo /rechazo.


Una lata poh weon. Era la oportunidad de aprovecharnos del pánico y saquear al Estado ah perdón, estoy hablando de más, de respetar la democracia y querer lo mejor para el país. :rolleyes:


Igual para los antroneros fachos chupafusiles, será una gran victoria :lol2: pero esta vez se las reconozco.



Igual falta la super entrevista a la señora que cuidaba al perro matapaco y un par de reportajes emotivos a los tuertos y ciegos de la revuelta.

levantate papitoooooooooooooooooooooooo

A votar !!!!!!!
 
bkn po....jaja esta gente no se lee. En USA el 90% de su población seria tratada de facho pobre, que digo de SUPER FACHO POBRE, la mentalidad es salir adelante y todo lo ven en modo negocio, (se pasan un poco eso si).
Por eso el American wea es caricatura mundial :lol2:
No entendiste el punto, es obvio que superarse siempre será algo positivo, me refiero a los weones que viven en otro mundo con el ideal de la mesocracia aspiracional y ninguneando al resto.
No podís comparar además el contexto yankee, ya desde sus inicios predominaba el modo farmer de pequeño propietario, compara eso con el modo latifundista negrero y semi esclavista que estuvo en boga por lo menos hasta los 70s del siglo pasado y de cuyos emigrados salieron las zonas periféricas hacinadas actuales
 
Estimados es mi idea o el soya/zurdo promedio como que no está votando?

Digo, porque en todos lados veo ens poniendo historias pidiendo que muevan la raja y los mismos canales soya de siempre están cómo locos poniendo mensajes tipo : "no esperes hasta el final para votar" (todos sabemos que esos mensajes no van para el antroniano promedio(

Si esto sigue así hasta las 4pm,me atrevería a decir que talvez los zurdos no salgan tan bien parados como pensaban, pq la gente que si ha ido a votar por lo que he visto tienden a ser más antronianos xD por lo que me ha tocado ver en mi mesa.... y toy hablando de una comuna principalmente roja.
 
Reporte desde la periferia, mi hermano (vocal) me dice que de 312 weones inscritos en su mesa a esta hora han llegado 50 (sumando ayer y hoy).

La media caga wn. Lo bertinales desesperados llamando a votar, puede que seamos el hazme reír de América del sur por está wea. Lo bueno de lo malo es que al parecer la derecha estadía sacando el sagrado tercio, quizás más. Lo que no entienden los mandriles del apruebo es que no solo las comunas del barrio alto son más de tendencia derechista, el sur está aburrido de los orcos culeaos y el norte hasta el pico con la inmigración. Hoy todo es cancha, todo puede pasar :bananaguitarra: .

Si la derecha gana holgadamente y la izquierda desconoce los votos se vienen los paseos en helicoptero, cité con total confianza, soy Chileno hasta la médula y solo me relaciono con Chilenos, ellos saben :cool:
 
Volver
Arriba