• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

En foros de inversiones ya dicen que mañana la bolsa chilena se va a la mierda y el dolar se va a la chucha para arriba porque la derecha no saco el 1/3 en la constituyente :sisi:
como dato en banchile inversiones el dolar estaba a 712 a las 8, a las 9 a 724,10 y ahora ya va en 731,5

Sin-t-tulo-12.jpg
 
Última edición:
El PC ganando en la comuna de Haitiago :ohno:

Tia Pikachu quitándole el puesto a la doctora Cordero :ohno:
La doctora cordero no merecía ni un puto voto, era una vieja clasista con complejo de española que insultó a las nanas e iba por un distrito pobre y lleno de asesoras del hogar. Los de derecha le dieron su voto más a la maca venegas en ese mismo distrito.
 
Evidente, si estos no saben lo que quieren más que ganar plata. Ya ni siquiera era "tener un país seguro", pq ni hablar de educar a las masas (porque eso es una amenaza para el flojo ql que le quedan herencias). Es evidente pq si la Bachelet traía negros, eran los patroncites los que los contrataban, total, siempre podían contratar guardias o subir la reja, no?

Cuando no hay un plan, uno se convierte en una veleta. Cuando hay un plan, un camino qué seguir, te haces invulnerable ante las presiones y las tentaciones. Ahí tienen a los turcos, por ejemplo. (por no citar chinos o rusos para que weones no vengan a responder estupideces)
Que plan tiene turquia, si se puede saber
 
La derecha Chilena es cavernaria, fascista, clasista, sin vergüenzas, cortoplacistas y principalmente muy corruptos. O cambian el foco a una derecha tipo alemana o van a ser cada vez menos.
Y ahora ha quedado más claro que nunca. El tema es que los "otros" son igual de despreciables.

Se supone que debería haber alegría por el porvenir siendo que se supooooooooooooooooooooooooooone que estos sucesos vienen a cambiar las mierdas que todos conocemos, pero no es así.
Si no hay miedo, al menos hay escepticismo y eso es causa de la posmodernidad y el globalismo.
 
Volver
Arriba