• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para ustedes cuales son las minas mas lindas y ricas de chile?

Yo igual iría por la Muller, sobre todo pq está súper tutona ahora ???
MullerOK.jpg
 
me van a putear pero esta mina la encuentro super linda aunque es geimer y chillona a cagar. No es “rica”, pero tiene (tenía) algo especial, no tiene el caracho típico de barbie perfecta pero tampoco tiene care anita tijoux. Ahora eso si no está en su mejor momento, el pololo tiene mala mano dirían los lalos wenos pal kike morande.








Sin ropa (fotos sacadas de google):
bludegar-suicide-nude.jpg

1442740.jpg

N4MO%2B020.jpg

1442721.jpg
O3iyitE.jpg



igual tiene su buen chauchero

yo le entro con todo
 
Paula Luchsinger: Actriz "La Jauría"
Es narigoncita, pero le da su toque a su rostro, sus ojos me matan. Aparte actúa bien.

Esa mina es deliciosa :wub:

Agrego otra que últimamente ha llamado bastante mi atención, ella ha salido unas cuantas veces en "Edificio Corona".

Fernanda Finsterbusch















Aportazo cilantrito, al parecer esa teleserie del Mega muestra las medias perras :baba:

A Omegna la encuentro muy linda (no rica). Además, no tenía idea que tenía una escena lésbica:

 
Volver
Arriba