Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo igual iría por la Muller, sobre todo pq está súper tutona ahora ???

q chucha la 1era foto

![]()
Cerrar tema

la mina hermosa![]()
Probablemente no sea del gusto de la élite por ser flaca.
Para mi es preciosa y cómo las flacas son mis favoritas, la postulo.

desde el momento que le vi salir de una piscina en loca piel, puta que me enamore de su raja

?
me van a putear pero esta mina la encuentro super linda aunque es geimer y chillona a cagar. No es “rica”, pero tiene (tenía) algo especial, no tiene el caracho típico de barbie perfecta pero tampoco tiene care anita tijoux. Ahora eso si no está en su mejor momento, el pololo tiene mala mano dirían los lalos wenos pal kike morande.
Sin ropa (fotos sacadas de google):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()



Todas somos bonitas a nuestra manera


Paula Luchsinger: Actriz "La Jauría"
Es narigoncita, pero le da su toque a su rostro, sus ojos me matan. Aparte actúa bien.

Agrego otra que últimamente ha llamado bastante mi atención, ella ha salido unas cuantas veces en "Edificio Corona".
Fernanda Finsterbusch
