• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

KRL7sQH.jpg

R9EnxcV.jpg
 
Ayer por la mañana tuve que salir al centro en Antofagasta para hacer un par de trámites para un trabajo que estoy haciendo. Con sorpresa vi como los pacos estaban echando a los mendigos venecos del centro haciendo oídos sordos a la victimización y el escandalo que hacían. Lo mejor es que nadie, pero nadie les prestaba ropa, al contrario. Ojalá dure.
 
El otro dia fui a un motel y para mi desagradable sorpresa la qla que me atendio era veneca. No tenia el acento muy marcado, quizas lo disimulaba, en fin. La cosa es que me estaba cobrando de mas por la pieza (ya habia consultado los precios), asi que apenas me cobro le dije "no valia xx?" Y ahi me dijo con su acento culiao "ahhh voy a consultar bien y le traigo el vuelto", despues vino otra mina veneca a dejarme el vuelto diciendo que su colega se habia equivocado.

Caribeños culiaos a todo le buscan la pilleria, quizas cuantos weones se cagan al dia.
 
Hoy me fui a vacunar sisteritos. El escenario era dantesco. Puros venecos culiaos en las filas en quinta normal (hay mucho ghetto vertical en metro gruta lourdes, blanqueado y villasana con carrascal) el tema es que tenia atras en la fila a 5 venecos y venecas reclamando en la fila que se demoraban mucho y diciendo "igual nos tienen que vacunar es nuestro derecho". Cuando pasa la persona encargada solicitando los carnet para el llamado ellos mostraron su pasaporte a lo cual la encargada le responde "Si esta de turista no se puede vacunar, debe hacer los tramites para obtener la residencia" yo estaba cagado de la risa como en un rato habian unos 40 weones de la fila mirandose las caras esperando alguna explicacion mas... El tema es que cierran a las 4 pm, yo sali tipo 15:20 y me quede viendo el show de los caribeños culiaos. Eran muchos mas que quedaron fuera del proceso. La encargada avisa que hasta esa persona x atenderian por el dia de hoy. Los demas vinieran al otro dia. Ahi salta un grupo y les dicen "que pasara con nosotros, no nos han vacunado!" La encargada nuevamente les dice "normalicen su situacion en el pais y seran atendidos. Sin rut no pueden ser ingresados en el sistema nacional de salud" comenzaron a echar chuchadas y en un rato llegaron los pacos a sacarlos cagando !!!

Raza conchesumadre mala wm !!


Me pasó algo similar el día que me tocó la vacuna.

Un caribeño intentó vacunarse pero no estaba legal en el país, iba acompañado de unos chilenos (tenían pinta de venir de la pega) uno de ellos reclamó y le explicaron lo del rut y la imposibilidad de ingresarlo al sistema.

Se fueron sin la vacuna del caribeño y sin esperar los 15 minutos posteriores a la inoculación.
 
Ayer fui a Santiago, mas precisamente a Las Condes, wn la cago esta lleno de negros y caribeños, encontré que eran hartos, no me quiero imaginar en Estación Caribe y Recoleta (no he ido para allá). :omg:
Algún antroniano Santiaguino que diga por que los cuicos de allá no pusieron el grito en el cielo.
 
Recién salido del horno


Complementando la noticia....



Un migrante haitiano de 42 años fue atendido por una herida a bala en el consultorio médico de Colchane. Los primeros antecedentes hablan de un incidente en territorio boliviano, en el sector de Pampa Toldo, cercano a la frontera con Chile, a las 20:30 horas de ayer, entre migrantes venezolanos y haitianos.

El haitiano que resultó herido en una pierna, fue estabilizado por personal de salud chileno.

Junto con él, 21 haitianos se encuentran en el consultorio de Colchane, una de ellas con una herida en la pierna producto del enfrentamiento entre migrantes.

Además, anoche una patrulla militar chilena rescató a dos mujeres dominicanas, madre e hija, que ingresaron irregularmente a territorio nacional por Bolivia, luego que el coyote que las trasladaba las dejara abandonadas. Ambas presentaban un cuadro de hipotermia y fueron atendidas en el consultorio general rural de Colchane.

Para el alcalde de Colchane, Javier García, estos hechos demuestran que el Plan Colchane informado por el gobierno, sólo fue un anuncio. “Estos hechos manifiestan que para el control de migrantes el ejército ejerce un rol sólo decorativo, mientras que para los pobladores aymaras de Colchane ejercen un control tan exhaustivo que no les permiten comprar víveres de primera necesidad en la localidad vecina, no cumpliendo así el convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo sobre pueblos indígenas y tribales”.

García reiteró el llamado a los migrantes de abstenerse cruzar a Chile por Colchane, debido a las bajas temperaturas que ponen en riesgo la vida humana.
 


Alguien que me pueda explicar por que estos hijos de perra les encantan las motos, la putamadre , yo he hecho mi encuesta personal y la gran mayoria de mis conocidos detestan a estas mierdas

51vFDCsWh3L._AC_.jpg

Post automatically merged:

Hoy es el día del completo y traigo esta polémica.



Se me cayó Pablo Fontiprrr. Le gusta comer completos con caca.

 
Última edición:
51vFDCsWh3L._AC_.jpg

Post automatically merged:




Por culpa de weones como Fontrroig estamos hasta el pico de migrantes y llegó la dignidad a Chile. Tanto que alegan que la izquierda esto o lo otro pero la derecha harto que contribuye a que se vaya a la mierda el país sólo por darse el gusto de bajar los sueldos metiendo masa laboral de afuera.

Váyanse a la chucha
 
Ayer fui a Santiago, mas precisamente a Las Condes, wn la cago esta lleno de negros y caribeños, encontré que eran hartos, no me quiero imaginar en Estación Caribe y Recoleta (no he ido para allá). :omg:
Algún antroniano Santiaguino que diga por que los cuicos de allá no pusieron el grito en el cielo.

simplemente por que saben que el mandrilzolano les chupa la tula para sentirse parte de la jai sosaieti.

esperate que estos monos no van a ser capi de aguantarse sus instintos por mucho
 
Volver
Arriba