• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

5c05tz.jpg
 
Ayer pase a dejar una ecomienda a Staken, justo me toca hacer fila detrás de unos cumazolanos jóvenes, no mas de 20 años. El cabro tenia tatuada hasta las manos, zapatillas rosadas nike, escupía gargajos cada un minuto, andaba con su larva y la pareja.

No pararon de hablar en todo el rato que estuvieron en la fila, el tema de conversación era lo ricos que van a llegar a ser en Chile, tujas culias, si único derecho en Chile debería ser tener derecho a la PLR.
 
Última edición:
no son 30 años.... son 6 lustros :nerd:
Post automatically merged:



acabo de pasar a dejar un saludin al insta de los fritozolanos. y al parecer los zulianos son los weones de la fritanga :ohno:

ese chanchal esta en santa sorra y debe estar a su par de cuadras de llegar a alameda. no me extrañaria que solo sea un carrito fritanguero ilegal

es ese
 
La de Sta la cerraron pq los iba a clausurar, la de San Isidro es "más piola"
Post automatically merged:

Veneco...

@edu3x no puedes hacer un IG con tu contenido onda "antidiasporavenezonala" ?



@edu3x al compilado

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100

Agregado


04-06-2021METROPOLITANASANTIAGOCOHECHOVENEZUELAhttps://archive.ph/jm9ut
 
En el 2018, andaba de poniente con una loca, no entraré en detalles.
La weá es que iba en una micro con la loca porque habíamos ido a Muerto Mont por un día, como soy ca'allero dejo que la loca se valla en la ventana, cuando la weá iba por andar se sube un conchetumadre entregando unas cagás de recuerdos, bien feas las weás como de papel y una nota culiá, como soy galante (solo miren mis zapatos), le paso la weá a la weona, pensando que la weá era como con donación o algo por el estilo, ya la conchesumadre se lo guarda to'o normal, pero al rato el conchetumadre empieza como a pedir la cagá de "recuerdo", la loca esta le pasa su cagá todo arrugada :lol2:, el conchetumadre que ahí ya noté el acento raro, aunque ni pesqué eso porque en ese entonces el webeo era mas con los masisi ,arma el medio escandalo, "pero mamaweo si lo arrugaste hay que pagarlo", ya, como no andabamos con ni uno no pagamos ni mierda y el veneco nos quitó la weá y se fue indignado echándonos mal de ojo. :lol2:

Esa fue mi primera experiencia con un veneco.
 
a la vuelta se instalo un almacen que atendia una veneca...de hace varios dias que esta cerrado, parece que no habra "sueño chuleno" para la ingeniera en transacciones y atencion de publico de la universidad de carabobo.
 
Volver
Arriba