• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Keiko masacra a terrorista Castillo en boca de urnas (por ahora).

la tshina alegando fraude y un pais abiertamente fraccionado entre izquierda y derecha.



se les viene negro a los perucas , si sale la keiko el estallido social del copiar y pegar va si o si , si sale el ignorante zurdo la derecha jugara todas sus cartas para frenar el populismo , una guerra civiil en lo social, lo economico y en el mundo de las ideas.


aun falta la reaccion de sendero luminoso desde la ultra izquierda y del mundo narco de la zona norte de peru
 
Es muy exacto , Yo siempre pense que este weon de Parravicini era puro humo :omg: ahora mismo me pongo a leer sus otras profecias para ver a que mas le achunto
Y por qué no mejor bajar la pelota y despailar que ya en la época de Parravicini todo esto estaba contemplado? Si hasta Pinochet estaba informado, si les dejas el mundo a la democracia el camino natural es que tomen el rumbo de las emocionalidad y vanidad, con el comunismo se acentúan los males ancestrales nada más, pero el mundo pasará, no así la verdad, el testimonio de un dios incansable guiandonos a pesar de nuestra soberbia e ignorancia.
 
Ahora los venecos se están poniendo a la altura del éxodo judío :lol2:

E3XJA8sX0AM1OLh
 
ese es el castigo a los venecos por entregarle el poder a un dictador socialista...y no vengan que no sabian lo que iba a pasar si el mismo chavez habia intentado un golpe de estado unos años antes...con ese prontuario hay que ser sacowea para votar por el.
 
El Chando está tirado, ganó Castillo

Ahora lo de siempre en perú: Acusaciones de fraude, la Keiko llorando por un par de meses hasta que termine presa. Luego en 2 años más Castillo destituido, va a salir un video de él aceptando sobornos y termina preso como todos los ex presidentes peruanos. Luego el congreso toma el poder, elecciones de nuevo y se repetirá la historia. :sisi:
 
a todo esto, keiko acorto distancia pero esta dificil que pille a castillo con los votos del extranjero...van la mitad de las actas y le saco 50k votos de ventaja, pero esta a 70 atras, asi que de seguir la tendencia sigue abajo por 20.
 
Los políticos se buscaron esto, robaron y mintieron a la gente como quisieron, dejaron a los comunistas fuera del sistema y ahora la gente los ve como salvadores, viendo como se llegó a los de Venezuela solo vieron el resultado pero no el proceso y así hacer algo para evitarlo.
 
a todo esto, keiko acorto distancia pero esta dificil que pille a castillo con los votos del extranjero...van la mitad de las actas y le saco 50k votos de ventaja, pero esta a 70 atras, asi que de seguir la tendencia sigue abajo por 20.
Ya fue Keiko, con un 50% de las actas provenientes del extranjero solo ha alcanzado para revertir 25mil votos de la ventaja que tenía Castillo, y eso que aún faltan contabilizar actas de departamentos que son sí o sí mayoritariamente para Castillo como Ayacucho, Amazonas, Cusco, Huancavelica, Junín. La única posibilidad de Keiko es llevarse todos los votos que quedan en Loreto pero la proporción está 53/47 a favor de ella :dead:
 
Ojo igual con las actas que han sido observadas.

A nivel nacional son 1195, de las cuales, 645 son de Lima (64,58% Keiko), 54 de Callao (67,43% Keiko), 19 de Ica (52,49% Keiko), 65 de La Libertad (59,98% Keiko, 17 de Lambayeque (58,18% Keiko), 42 de Loreto (52,75% Keiko), 88 de Piura (60,05% Keiko), y 8 de Tumbes (65,87% Keiko)

Alegar fraude es una sobrerreacción, pero si hay un montón de actas observadas en departamentos donde Keiko lidera.
 
Volver
Arriba