• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Keiko masacra a terrorista Castillo en boca de urnas (por ahora).

los wns echandole la culpa a la "raza mala" cuando no pueden reconocer que acá los zurdos se dieron paja de trabajar a cada nación, distintas unas de la otra, por mas de 50 años, libremente, mientras quienes debian oponerse a ellos andaban comprando en Miami :lol3:
 
lM89B1A.png


¿Qué clase de marxismo revolucionario es esto?

tal como el mismo humala cuando poco mas decia si ganaba iban a recuperar hasta iquique y apenas salio elegido se hizo el weon y empezo a hacer negocios con las multinacionales.
 
yo creo que se viene una especia de guerra civil si o si a nivel de continente ya que si todos los pa{ises lelgan a ser comunistas, hay toda una mitad que le va bien y disfruta el capitalismo, incluyendo los venecos de bien que se vinieron a Chile, cuando no te queda donde arrancar qué haces?

A todo esto, alguien vive en stgo. centro? yo escuche rumores de que hubo fraude para que saliera iraci hassler...de hecho me dijeron anda a stgo centro y no la conocía nadie antes de la elección

Efectivamente no la.conocia nadie , pero el problema no fue el fraude, el problema es que votaron los que querian votar nomas , no todos , la gran mayoria de adultos mayores no voto ni fue ese dia , la tasa de participacion es bajisima , asi que mas que fraude, fue capaz de mover sus bases a las urnas , wea q orrego no alessandri no logro.



Por peru ya se da por listo que el nuevo presidente es el wn de castillo , recibira un pais dividido en opinion pero no se como le quedo la mano al senado?? Tambien viro a la zurda??
 
Por peru ya se da por listo que el nuevo presidente es el wn de castillo , recibira un pais dividido en opinion pero no se como le quedo la mano al senado?? Tambien viro a la zurda??
Congreso_de_Per%C3%BA_2021.svg

En rojo los partidarios de Castillo (37 de 130). Verdes son centroizquierda, Negros y morados el Centro y desde los azules parte la Derecha. El wn será minoría, aunque los medios recalcaban que con Keiko hubiese pasado lo mismo.

 
tal como el mismo humala cuando poco mas decia si ganaba iban a recuperar hasta iquique y apenas salio elegido se hizo el weon y empezo a hacer negocios con las multinacionales.

Me acordaba de ese mismo fenómeno.

Ollanta Humala llegó con su wea de etnocacerismo y antichilenismo intrínseco, pero en su gobierno entraron capitales chilenos como locos.
 
antro power
Post automatically merged:


antro power
:idolo: interactuar con los clones
Post automatically merged:

los wns echandole la culpa a la "raza mala" cuando no pueden reconocer que acá los zurdos se dieron paja de trabajar a cada nación, distintas unas de la otra, por mas de 50 años, libremente, mientras quienes debian oponerse a ellos andaban comprando en Miami :lol3:
si puedes ser manipulado de esa manera para aceptar un metodo culiao callampero que hace las naciones mas pobres es porque definitivamente eres un retardado :hands:
 
:idolo: interactuar con los clones
Post automatically merged:


si puedes ser manipulado de esa manera para aceptar un metodo culiao callampero que hace las naciones mas pobres es porque definitivamente eres un retardado :hands:
Si, como los retardados de raza mala de Europa que felices dejan que los musulmanes entren y violen a sus mujeres y hasta les dan permiso, y si matan a sus hijas se hacen amigos del asesino :lol2: La ideologia permea por otro lado.
 
Es que el foro de Sao Paulo con el George Soro a través de una revolución molecular discipada le mandaron sobres con plata a todos los votantes rurales de mayoría en Perú :sisi3:
Soros financiando a la izquierda



Fundacion Ford a los mapuches



Soros en Ucrania


:qloco: "Zolo la mega ultra mega super duper derecha cree que Soros conspira "

Programa emitido por Telesur, el canal de Chavez



:qloco: "Los dueños del mundo donan millones de dolares a ongs , por que quieren lo mejor para el mundo"

:qloco: "Loz profezorez zomoh zuper inteligente"
:qloco: "Jue too ezpontaneoh"
 
Si, como los retardados de raza mala de Europa que felices dejan que los musulmanes entren y violen a sus mujeres y hasta les dan permiso, y si matan a sus hijas se hacen amigos del asesino :lol2: La ideologia permea por otro lado.
me estas diciendo que crees que esa gente es superior?
 
Volver
Arriba