• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadore? Karina Oliva: La tarjeta BIP es como el Transbank + Bonus

Votantes region metropolitana

Primera vuelta: 2.662.667

Segunda vuelta: 1.505.266

hoy fui a votar y en mi colegio pasé como peo... me demoré solo por que respeté la salida que estaba por el lado opuesto del colegio.

cuando acompañe a mi mujer a votar, me quede con mi hija y la weona literalmente tenia todo el colegio pa correr en monopatin.

asi que a quemar ese danky de chocolate, mierrrda! :lol2:
 
Irrelevante esta huea de votación, la votación importante era de la constituyentes, donde el triunfo de la izquierda radical fue aplastante.

No estoy para nada de acuerdo con tus palabras. A propósito de la elección en la RM hoy era el gran día para tantear cómo se viene la mano en la próxima elección presidencial. En un escenario donde la chilindrina hubiese arrasado, el bloque PC-FA habría entendido que este era el momento para pasar la aplanadora y que definitivamente podían llegar a La Moneda sin la colaboración de la antigua concerta. En un escenario así hubiésemos tenido ahora mismo a Jadue dando un discurso vencedor y la Pamela Jiles y el bolas tristes se hubiesen subido al carro de la victoria pegando codazos para estar en la primera fila. Imagínate lo agrandado que estaría el mundo progres. Ni hablar cómo sería el programa presidencial de Jadue o Boric. Ahí hubiésemos estado en el horno.

Como todo lo anterior no ocurrió los zurdos más entusiastas van a tener que moderar su discurso, de igual manera tendrán que congraciarse con la centroizquierda dialogante, van a tener que hablar con los partidos tradicionales de la antigua concertación porque se demostró que el PH o el Partido Comunes no tienen el poder territorial para levantar candidaturas potentes y saben que en una segunda vuelta la DC puede hacerles collera si la derecha decide votar por Yasna Provoste. En suma, se les complicó la cosa.

Los ideólogos del fraude amplio saben que perdieron una elección que estaba ganada y eso los llamará a cambiar su estrategia. Independiente que por razones obvias no iban a ganar en el sector oriente no puede ser que hayan sacado menos del 10% de los votos. Insisto, aunque no quieran los wns van a tener que moderar su discurso :sisi3:
 
Orrego dijo esa wea cuando le preguntaron si iba a pedir públicamente el voto de la derecha para ganarle a la citroneta

tenor.gif


que hechaba de menos esa!

de 7mo que no la escuchaba
 
ajja vieja culia, aprovechó sus 15 minutos de fama, ya que hace años que nadie la pescaba y nadie la quería oir, es más alguien sabía que es la actual presidenta del partido? debería darse una vuelta por acá en el norte, aquí la odian.
Doy fe
 
Volver
Arriba