• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadore? Karina Oliva: La tarjeta BIP es como el Transbank + Bonus

Oye pero es harto preocupante que una loca, tonta e incompetente tenga tantos votos. Después de toda su campaña nefasta esperaba que tuviera mucho menos votos.

La gente está hipnotizada. Lo único que quieren es pasarle la cuenta a la derecha. Lo escuché en el plebiscito, la elección de los constituyentes, hoy también. Lo oí en la calle, en el Didi el chofer me decía lo mismo, lo leí en grupos de Facebook. Todo gira en torno a lo mismo aunque estén votando por una soberana imbécil. Hasta cuándo me fui a vacunar había gente insultado a los fachos en sus temas de conversación jajajaja. Todo en el sector sur de la Región Metropolitana. Eso podría responder en parte tu cuestionamiento.
 
Camello culiao ya se creía pdte , pidiendo garantías al ejército

Puta que lo tienen traumao los viajes en helicóptero al mar

Y la otra gueona validando el narcotráfico

Aún tenemos patria

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Al camello le llego el manso cachetazo con las votaciones de hoy, sobretodo con el % que saco la ex-concertacion.

*% VOTOSCANDIDATOSELECTOS
FRENTE AMPLIO28,65%21
CHILE VAMOS13,49%91
ECOLOGISTAS E INDEPENDIENTES2,60%11
UNIDAD CONSTITUYENTE47,48%118
INDEPENDIENTES7,78%32
 
Sinceramente me da lo mismo quien lidere tal wea, el problema es que la derecha termino de morir en la única parte que existía "en la política formal", no tengo idea sinceramente que wea defienden estas mierdas, además da vergüenza que un conglomerado que quiere liderar el pais sea tan mediocre intelectualmente, la batalla cultural para la derecha implica salir en los matinales no mas.

El problema de fondo es que la derecha no entiende lo que es la "política", y han demostrado de sobra que su único interés es tener un puestito en la burocracia que supuestamente odian, la derecha carece de capital intelectual, cultural, ideológico, al final el único camino que tiene la derecha es esperar que los otros lo hagan mal, y un montón de reaccionarios les den el voto pa no ser como "cuba o venezuela", pero cualquier candidato de derecha que gane será sistemáticamente violado por la izquierda.

asi es.
aunque creo que hubo iniciativas de una derecha estatal técnica o una derecha ideologica- chamullistica (parisi), pero esta derecha fue aplastada en germen por los gatos gordos, que no querian moverse un milimetro del area de confort.
por ejemplo
cuando empezó el kast chico empezó con un discurso de una especia de administración estatal técnica, basada en estudio y análisis de impacto del gasto fiscal. cosa que chile necesita desde hace 80 años. pero claro por un lado eso es invendible al perraje, y los gatos gordos solo quieren baja de impuestos y desregulación.
entonces eso se olvido como tantas hueas
 
Última edición:
Consideremos que la última vez que consiguieron un resultado tan desastrozo tuvieron que hacerse de 0, solo espero que pierdan, no se puede tener un cambio de liderazgos si los wnes de las cupulas se siguen chupando el pico y le siguen creyendo a la CADEM que Lavin le gana a Jadue para apludirse entre ellos.

Pero eso de hacerse desde 0 tendría que ser realmente un cambio que implique hacer política, lo insólito es que hay que pedirle a los políticos de derecha que hagan política :lol2: va mas allá de un simple cambio de caras, si la derecha gana las elecciones pero tiene que gobernar con ideas progres, implica que ideológicamente fuiste violado y lo únicos alegres por la victoria deberían ser los familiares de los políticos.
 
Yasna Provoste gran ganadora , Carmen Frei tirandole los misilasos sin asco a los comunistas y Santiago aunque suene impopular , Santiago es Chile , perdieron todas las otras gobernaciones pero la Metropolitana, la Metrópolis de Chile la lleva y no sigan con el cuento de la descentralizacion, todas las regiones del país le deben rendir cuentas a la Metropolitana.
 
Digamos que el futuro del país ya no es negro azabache sino azul oscuro porque pensando en la presidencial se demostró, tanto en la primera como en la segunda vuelta de la elección de gobernador en la RM, que el chileno de a pie todavía no es tan tonto para comprale de una la pescá a un populismo chanta como el de Pamela Jiles ni menos para votar por una progres sesos de agua como la chilindrina. Hoy se demostró que esa izquierda sin sustento, base partidaria ni pies en la tierra no reúne la fuerza para ganar por si sola una presidencial aunque arrase en las redes sociales.

Chile es un país de centroizquierda, de acuerdos, que no quiere demoler el actual sistema sino perfeccionarlo para hacerlo a escala humana. Con estos resultados los apasionados que querían cambios drásticos van a tener que moderar su discurso y bajar los cambios.
 
La gente está hipnotizada. Lo único que quieren es pasarle la cuenta a la derecha. Lo escuché en el plebiscito, la elección de los constituyentes, hoy también. Lo oí en la calle, en el Didi el chofer me decía lo mismo, lo leí en grupos de Facebook. Todo gira en torno a lo mismo aunque estén votando por una soberana imbécil. Hasta cuándo me fui a vacunar había gente insultado a los fachos en sus temas de conversación jajajaja. Todo en el sector sur de la Región Metropolitana. Eso podría responder en parte tu cuestionamiento.
Eso es lo preocupante. Hay una gran cantidad de gente que vota solo por llevar la contra. No votan por el bien del país. Son como una especie de "votantes zombies" y contra eso no se puede hacer mucho.
 
Volver
Arriba