• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Daniel Jadue Presidente 2021

En realidad no me sorprende que un palestino odie a un judío, considerando la historia reciente también sería antisemita si fuera palestino.
 


tenor.gif
 
son tan esquizos ese subgrupo (subhumano) de los antronazis q su sistema operativo (dos neuronas funcionales) hace corto circuito cuando ven q jadue dijo algo contra los judios en general.
igual en el tema de israel vs palestina hay unas chaquetas reversibles con cuatica :lol2:
Post automatically merged:

Ajajaj claro primate ql o es Boric o Jadue :qloco: :qloco: :qloco:

Dio la cacha en todo ctm y al parecer ni viste la mierda anoche y sigues defendiendo al camello ql, típico aweonao sectario que encuentra la raja cualquier mierda con la que salga este zurdo ql:jajahisteria:
Lo de la vienda es simple, que un csm se tome la casa de alguien más no es algo malo, así que no te dirán que sacarlos, pero esas cosas no pasan en Chilito ya que según el zurdo ql, son todos inventos de la derecha :qloco::qloco::qloco:



Te dejo la definición de propiedad privada aweonao ql

La propiedad privada es un concepto económico y del ámbito legal. Este establece el derecho del individuo, o las organizaciones, a la posesión, el control y la disposición de un bien.


Las viviendas no son propiedad privada :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:


que los retrasados qls como tu crean que solo los ricos y poderosos del país tienen propiedades privadas, es otra wea primate ql :cafe3:
Ya pelmazo culiao, en la tarde vi la supuesta paliza de cadena nacional, y la verdad es que tampoco se manejo tan mal, no fue lo mejor pero tampoco fue el fracaso estrepitoso que el facherio anda alumbrando "jadue dejado en ridiculo con fak and loyik de matias del rio wooooo ienes que ver el video la izkierda en la debakleeeee"
R1340af4d564aa41a1e9c62548a759c63
con los tipicos spam del facherio al nivel de las tallas fomes de los trios de stingo, hector morales y jadue. En lo único que fallo fue en las cifras de alemania en donde se mando un nosessandon , pero mas allá de eso puso el tema en como una mejora de las condiciones laborales que incluya una reducción de horas y aumento del salario puede colaborar a una mayor eficiencia, wea de la que si existe evidencia.

Segundo y lo mas importante, en ningún momento hablo de esa wea de la propiedad privada, tonto weon con comprensión como las weas, ni siquiera lo dijo en una frase ambigua para cuña. El tema que dijo fue que el derecho a la vivienda esta por sobre el derecho a la propiedad privada wea que comparto plena y absolutamente porque es un "sentido común" (a todo esto esa definición ponela en contexto y segun que enfoque, porque propiedad privada no se reduce al control y disposición de un bien, si es por eso hasta lo publico o comunitario resulta "algo privado" lo cual es absurdo, por lo que a tu definición al peo le falta un lectura mas a fondo ). Cualquier dereho humano basado en la subsistencia estará por sobre el de la propiedad y eso no significa que por ello tengan que ir a tu choza o a tu cueva a expropiarte hasta el culo. Además en ningún momento se menciono que los masisis, los venecos o el team 24/7 con los virgos morenazis te arrebatarían tu depto a lo fosforo, lo que jadue menciono es que no utilizaría la fuerza publica para desalojar porque en su lugar preferiría usar al estado para otorgar medidas habitacionales para esas personas o negociar con el dueño si resulta viable, porque no seria politica de estado dejarlos a su suerte en la calle. Yo no se en que momento eso significa que te obligaran a tener haitianos durmiendo en tu pieza o que te expropiarían las viviendas aweonao, ni siquiera se extrae una sobrelectura al respecto, lo que dices es digno de una interpretación afiebrada digna de guerra fría.

Si jadue realmente fuera un "zurdo duro" ni siquiera estaría aqui comentando, estaria en la calle en algún comando comunal o lo que sea, pero lo cierto es que jadue y boric son solo socialdemocratas con medidas que fuera de chile resultan de sentido común :hands:
 
Última edición por un moderador:

Tal vez su idea es matar a la mayor cantidad de empresas privadas posibles, para luego colar al Estado empresario como "única solución" al déficit de actividad productiva y empleo que ellos mismos causaron con sus políticas anti emprendimiento.

Los venezolanos, que vienen de vuelta, saben que el Estado empresario no es la solución; están desesperados por revivir a su sector privado.
 
Tal vez su idea es matar a la mayor cantidad de empresas privadas posibles, para luego colar al Estado empresario como "única solución" al déficit de actividad productiva y empleo que ellos mismos causaron con sus políticas anti emprendimiento.

Los venezolanos, que vienen de vuelta, saben que el Estado empresario no es la solución; están desesperados por revivir a su sector privado.
clase dia uno de economia, la primera wea que dice
EL ESTADO ES UN MAL ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
 
ayer vi el debate y fue un chiste, los periodistas andaban todos amigis y el nivel de respuesta de boric y jadue fue una mierda, mucho idealismo y panfleto mas que realidad, lo que importa es que si eventualmente sale electo cuanto porcentaje de su programa cumplira y de eso que cumplira cuanto es lo que hara bien, por que puedo presentar una wea de 200 hojas y puede ser pura mierda, no me gustaron la verdad, boric tiene las ganas, pero sera un titere con tal de no quedar con nadie de su sector, jadue es un pobre weon que cree que se las sabe todas y no se equivoca nunca, con la wea de remedio para covid a pesar de ser refutado seguia defendiendo la wea sin tener una base mas que solo el comentario, pero de pruebas nada, un chiste el debate y no tocaron temas sobre la delincuencia, los portonazos, inmigracion y etc, jadue lo encontre chanta se hace el wn con algunos temas, en ese caso me parece mejor kast que era mas honesto y a pesar de que no agradara era mas claro con sus respuestas, al final estos weones quieren gobernar para su sector y no para todo Chile, se van mas en lo ideal que en lo real y si pretende hacer una comuna de recoleta a gran escala nos iremos a la chucha, cero autocritica con lo malo, obvio que si cuenta solo lo bueno la gente comprara, pero nadie se cuestiona como hara las cosas, en que tiempo, con que plata, como se financiara y como se mantendra, todos dicen weas pero al momento de los detalles se van a la chucha y los detalles son los que importan para que algo sea perdurable en el tiempo XD
 
Volver
Arriba