• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

Mas que la concerta diría la clase media "apolitica" en general, que quería cambios pero temía a jadue por su estampa de comunista. Aun asi igual considero que un sector no menor en la derecha voto por boric, tomando en cuenta que sichel le gano por 16 puntos si no me equivoco a lavin, yo al menos no se como explicar esa wea si lavin ganaba caminando, con eso no digo que la mayoria de los votantes boric hayan sido votantes de lavin, pero una parte de ese electorado pudo tirarse por boric, algo así como los votantes de la bea sanchez que luego se inclinaron por piraña.

no hermano, estas hueas se definen por votantes duros, que tienen super claras sus preferencias. Es una huea estadistica. Los apoliticos NO votan, punto.
 
El discurso csm que se pego el chancho boric re culiao.

Derrotar el neoliberalismo, que se abriran las grandes alamedas :lol2: al mas puro estilo de esa izquierda pasa a raja, baltica y azumagado

ENTIENDE CTM, el 40% de tus votos fueron de wns como yo, que votamos por ti para pasarle la pichula en la cara y alejar al cancer marxista

Cabros el chileno puede ser la wea que quieran, pero si hay una wea que aman es el capitalismo, la democracia, el orden y la civilidad. La gente al ver que el cancer marxista podia entrar le cerraron la puerta en la cara de una, sintieron el miedo de perder lo logrado por tantos años de sacrificios de nuestros abuelos, que lograron levantar un pais de mierda y llevarlo a la vanguardia de latam, junto de la mano del capitalismo.

Por eso estoy feliz, queda demostrado que el chileno no es tan wn como el resto de monos de latam, que seguimos siendo hijos del rigor y sacrificio, que el hedonismo, flojera y sinverguenza tipica del caribeño no es parte de nosotros

La convencion constituyente sera la tumba de este veranito de san juan de locura y ceguera roja, la gente se dara cuenta de como son estos csm y porfin enterran la mierda postmodernista zurda, para volver a ser ese chile de gente gris, parca y seria, pero que apunta de esfuerzo y trabajo levantaron un pais sin grandes recursos

VIVA CHILE CONCHETUMADRE??

por eso gano el apruebo y la CC/municipales se llenó de independientes comunistas.

:hands:
 
Según leo de los politólogos antronianos, ¿hubo un sector que votó por Boric exclusivamente para que no saliera Jadue, y otro que votó por Boric para que ni saliera Jadue ni Lavín? (Ni hablar de los que simplemente no fueron por estar con caña por el fin de semana largo).
¿Eso?
 
Si el total de votantes es aprox 14 millones, el pc achicó su % histórico?
4,5%????

El ejercicio es difícil. Habría que compararlo con cuánto habría sido el % actual de inscritos de haber seguido la inscripción voluntaria y voto obligatorio. Esa imbecilidad de la inscripción automática le hizo más mal que la chucha al país
 
¿En que mundo viven estos weones? :lol3:
18BSCG4.jpg
 
Supongo que el antroniano que se considera gris y fashio y que le otorgó el voto al Guatón Mechero el día de hoy para evitar la victoria del Camello, no lo volverá a hacer para las elecciones finales. Sería muy decepcionante que voten por ese zurdo conchesumadre en una elección seria. Eso dejémoselo mejor a los chanchos kikes inoperantes administradores de foros, ya que de ellos no se puede esperar mucho, en cambio ustedes son mentes superiores :sisi3:

PD: @donpepeysusglobos apareciste. parece que por fin te volvió el internet, zapatos de organillero. ¿Cuántas pichulas agarraste el día de hoy? sodomita reconchetumadre adicto al glande :burlones:
No sé Makima, igual hay bastante amarillo y cobarde acá. Tal vez vienen a hacer roleplay de facho y después votan Boric, quién sabe.

No iré a votar en la otra wea, ni ahí con elegir al mal menor o títeres culiaos. Les digo si a los fachitos, si quieren que sichel gane preocupense de mi segmento (zoomer) esos mismos acarrearon gente adulta para votar apruebo..... Hagan como milei
Zoomer? Ay que chiquito :ojazos:
Puta, yo igual iría a votar, pero me da lata nuevamente salir con el voto en la raja como en el plebiscito :sm: Si ya sabemos que gana la izquierda, y aunque gane la derecha, se viene la Constitución fibra óptica neozelandesa filete dignidad final.exe, así que da lo mismo si es que llegase a ganar la derecha :xd:
 
No olvidar....
Guaton mechero, ganaste para que no saliera el camello.

Lo tengo muy presente. Eso se lo pasé a mis amigos y conocidos progre como "ayuda" para su candidato Jadue, pero de inmediato les decía: "pero como ustedes tampoco les interesa el chileno que realmente sufre lejos de las ciudades, no pueden capitalizar esto". :zippylol2:
 
Boric no sale y Sichel tiene para crecer aun mucho más. No sabemos cuanto pero hay harto votante de Boric que fue anti jadue incluso gente de derecha.
Ahora que Boric se muestre más como es un comunacho encubierto y que sólo se torpedee.
Más encima si hay voto obligatorio mucho viejito saldrá a votar y no quieren vivir un Allende 2.0.
 
Volver
Arriba