• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

No he visto noticias, pero ¿La concertación va a hacer su primaria privada? ¿Los de la lista del pueblo van a hacer una primaria democrática para elegir a su candidato presidencial o lo van a designar a dedo en las 4 paredes de la cocina?



Así es mi chiquillo, igual que la última vez cuando a cuatro paredes escogieron entre Lagos y Guiller.


Y escogieron a Guiller. Beehh



:monomeon: Concertacion = nueva mayoria
 
Estaba analizando que no es talla que soros tiene a sus dos candidatos en segunda vuelta. Y el costo es relativamente barato. No más de mil millones de pesos por lado.

Sichel y boric son soldados de soros.
Supongo que queda apoyar a José Antonio kast y al que no le guste que vote por doctor file

Yo voy a firmar por Centro Unido para que este Dr. File en la papeleta, creo que es un candidato con un discurso interesante sobre todo en relación a temas de libertad individual como los toques de queda, las cuarentenas, la vacunación...

Invito a todo antroniano a firmar por Dr. File :yes:
 
De que me perdi? :sm:
  • Zurdo Imaginario botando espuma por la boca, enfrascándose en una pelea sin sentido contra Tripadvisor
  • Llegó un user nuevo y reveló la identidad real de Zurdo Imaginario, de la cual no entraré en detalles
  • Al principio, Zurdo Imaginario niega ser el aludido, pero más tarde acusa el golpe y putea a Tintolio por no reaccionar rápido a sus reportes.
  • Incluso si (se pensaba) ambos pertenecen a la misma línea ideológica, Zurdo Imaginario parece no respetar a Tintolio y lo convierte en cómplice de su revelación de identidad, quizá ante la desesperación de que ésta haya salido al público.
  • Tintolio cierra el tema de forma temporal y aplica barredora y Banhammers a diestra y siniestra... incluyendo al propio Zurdo Imaginario (hoy elixiado) por haber desvirtuado el tema en reiteradas e insistentes veces, sin la más mínima intención de fomentar algo de debate en este sucucho.
 
Yo voy a firmar por Centro Unido para que este Dr. File en la papeleta, creo que es un candidato con un discurso interesante sobre todo en relación a temas de libertad individual como los toques de queda, las cuarentenas, la vacunación...

Invito a todo antroniano a firmar por Dr. File :yes:
Dr File sería el candidato de los antivacunas. En esta elección sí que hay candidates para todes. :jrio:
 
Mientras más candidatos comunachos haya mejor, así se disgregan los votos del zurdaje y bajan las posibilidades del candidato oficial.

MEO style.

:idolo: La izquierda disparándose en el pie desde tiempos inmemoriales.
De hecho en otros twitts estaban en guerra civil por lo mismo, diciendo que es mejor llenar el congreso de más vagos, que arriesgarse a tirar un candidato que tendrá puesto un salvavidas de plomo, mientras otros hasta quieren tirar al abuelo artes y otros más, al final no se terminan de poner de acuerdo, incluso tirando mierda a la lista del puehulo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Boric patetico dio casi llorando su discurso. Con voz de pito al principio.
Lo único bueno de chanchoman toc esquizo, es que dará apoyo a las regiones. Y eso hará que todos en las campañas hablen de ese tema.
Post automatically merged:

Pensar que el imbecil de zurdo Imaginario estuvo todo el puto día posteando en este tema.
 
Volver
Arriba