• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

2rma.gif
 
Encuentro tan chistoso sus gráficas, thumbnail del youtube, etc... siempre se ponen en paradas onda los avengers.

Lorenzini con sus conspiraciones bien dudosas.
Parisi... no sé, me da un mala espina, como si fuera un Piñera 2.0 joven (como que ya le han sacado varios trapitos sucios: tema de los colegios con el hermano y ahora la wea de la inmobiliaria estafadora de la cual era socio, claro.. todo quedó en nada pero: si el río suena....).

Y al Lorenzini lo apoya ese diputado que era FA antes y ahora es facho, ya ni me acuerdo del apellido. Es un weon joven, se está quedando pelado y es fleto.

Y conducción Karol Dance ?

No sé, Parisi mala tincada.
 
Y? Si la campaña de jadue no hubiera cometido errores, quizas hubiera ganado.

Pero esta lejos de ser un fracaso rotundo. Ganarle a los 3 candidatos de la derecha esta lejos de serlo, y tener una candidad de votos clave para decidir la elección de noviembre tampoco lo es.
:hands:

O acaso crees que la concertacion q tanto te gusta, esta en condiciones de aportar una cantidad de votos decisiva?
Oye beta. Si las elecciones son con voto obligatorio olvidate del pc. Esos weones son relevantes cuando es voluntario porque son disciplinados para ir a votar, igual que la gente del barrio Alto por la derecha.
Pero si es obligatorio el pc pasa a segundo o tercer nivel.
 
Dejen de darle bola a ese reculiao wn, si es más que obvio que el weón jamás va a reconocer que fueron derrotados y humillados.
Creyeron tener el toro por las astas, pero tuvieron que volver a su triste realidad y esa realidad significa que a la mayoría de los chilenos no les interesa seguir el sendero del comunismo. Además el ultrón de Boric solamente sacó esa cantidad de votos, porque fue bendecido por la derecha y los centros, pero el día del pico habría tenido ese nivel de votación jugando solo con los de su sector.
 
Última edición:

pelea de kumas

la lista del pueblo es infinitamente peor que el PC,
 

pelea de kumas

la lista del pueblo es infinitamente peor que el PC,
Que tan cuma puede ser la lista del pueblo?
 

No pueden creer que durante 1 año y medio no pudieron capitalizar la digniah...

Y como es costumbre de los zurdos, la culpa es de todos, no de su propia incompetencia:risa:

La hedionda qla que perdió contra Orrego todavía no entiende xke perdió tampoco... Acefalos qlos imbéciles:lol3:
 
Volver
Arriba