Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
- Registrado
- 2006/06/22
- Mensajes
- 73.265
- Sexo
Yo voté apruebo. ¿Que quieres saber?
Que edad tenías cuando te pegaste en la cabeza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo voté apruebo. ¿Que quieres saber?
15 años... en el cerro en la campana...sangré mucho. XDQue edad tenías cuando te pegaste en la cabeza?
No me arrepiento, creo que están haciendo la pega y saldrá algo muy bueno de todo esto.si te arrepientes o te afecta en algo saber que estas pagando ese circo de rarezas llamado CC
la idea es q opinen los ciudadanos de a pie, no los operadores politicos sosi
El general de los profesores son un tema wn..
La mala educación no es falta de infraestructura como tal
Falta de materiales
Falta de interés político como tal....
La mala eduación la hacen la falta de interés , 0 estrategia de enseñanza y ser el cabrón / pasivo agresivo en el aula (sobre todo las mujeres ) .
La mala eduación entonces parte por los profesores y si son tán re fáciles de cagar con puras emocionalidades ( que fué una mayoría importante de nuevo)....
solo aca conozco ahueonaos que votaron mayoria rechazo
Debe ser bonito tu barriosolo aca conozco ahueonaos que votaron mayoria rechazo
estamos cagaos ya, peron culiao... no nos salvava votar rechazoContertulio, estoy hasta el lolly de defender al gremio, pero aguanto hacerlo una vez más. Usted mismo escribió la causa de la debacle educacional en Chile (en azul). El interés corre por cuenta del estudiantado. Siempre ha sido así. El que requiere formarse para ser una mejor persona y ojalá tener más posibilidades de progresar no es uno sino el estudiante. Le puedo asegurar que no hay metodología educativa que le gane a la desidia. El asunto del cabrón pasivo/agresivo no lo comprendo. Sí sé que en ciertos ambientes si te ven pollo/pavo/piola, la situación puede volverse muy desagradable. Finalmente, muchos señalan que el profesor hace al alumno. Nop. Es al revés, aunque nos pese. Es mucho más fácil achancharse dentro de un sistema mediocre, sin embargo, un estudiante ansioso de saber más hace la diferencia y motiva al docente.
Otro asunto importante es que toda la inversión en educación se ha ido principalmente en infraestructura y materiales, la que llega a bolsillos privados de una u otra forma. El invertir en los docentes nunca se vió como opción porque era lo que realmente cambiaría el sistema. Imagine un turno AM y otro PM, con sueldos sobre el millón de pesos por esas 30 horas semanales, docentes sin problemas económicos y descansados, con tiempo e imaginación para planificar y motivar hasta al más hinchapelotas. Otro gallo nos habría cantado. Ahí habríamos llegado a pelear el desarrollo y nos habríamos evitado estas generaciones adoctrinadas por el PC.
Aunque ser docente no sea valorado con aplausos ni con lucas es la profesión que forja a la comunidad del futuro. Agradecería no basurear en vano. Bien podría usted tratar de hacer clases para que no le cuenten cuentos. Total, ahora está el chancho tirado, entra cualquier weá veneca y no va a entrar usted.
Cilantrito, cuando termine el proceso veremos quienes fueron los aweonaos. Por ahora es muy temprano para reir, salvo con el circo CC.
no me cites peralta culiao por lo demas en las regiones se vive distinto a la lacra comunista con la que convive el hueonaje santiagueño... aca la descentralizacion era el eje del reclamo... pero cuando vi que la propuesta de los constituyentes era la digniah me valio la misma mierda, no nos salvavan ni los gringosDebe ser bonito tu barrio
Contertulio, estoy hasta el lolly de defender al gremio, pero aguanto hacerlo una vez más. Usted mismo escribió la causa de la debacle educacional en Chile (en azul). El interés corre por cuenta del estudiantado. Siempre ha sido así. El que requiere formarse para ser una mejor persona y ojalá tener más posibilidades de progresar no es uno sino el estudiante. Le puedo asegurar que no hay metodología educativa que le gane a la desidia. El asunto del cabrón pasivo/agresivo no lo comprendo. Sí sé que en ciertos ambientes si te ven pollo/pavo/piola, la situación puede volverse muy desagradable. Finalmente, muchos señalan que el profesor hace al alumno. Nop. Es al revés, aunque nos pese. Es mucho más fácil achancharse dentro de un sistema mediocre, sin embargo, un estudiante ansioso de saber más hace la diferencia y motiva al docente.
Ahí habríamos llegado a pelear el desarrollo y nos habríamos evitado estas generaciones adoctrinadas por el PC.
Aunque ser docente no sea valorado con aplausos ni con lucas es la profesión que forja a la comunidad del futuro.
No me arrepiento, creo que están haciendo la pega y saldrá algo muy bueno de todo esto.
Ahora, si tomas en serio las opiniones de Cubillos y Marinovic, obviamente tendrás una visión muy pesimista de todo el proceso.
No sé si todas, pero hay muchas sesiones en youtube, en las que puedes ver y evaluar en forma medianamente empírica el trabajo de los constituyentes.
Eso.