• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que votaron RECHAZO, ¿ como se comportan con sus cercanos que votaron APRUEBO ?

A los que votaron apruebo les mando memes :lol3:

Puta que me reí caleta con este jajajja.

Hablando en serio, los veo sin ánimos, avergonzados, diría que casi con rabia; mostrando una actitud de Chile esta cagando y es por mi culpa. Como dijo un cipadrito más arriba, solo puedo decir TE LO DIJE :menani:
 
A los que votaron apruebo les mando memes :lol3:

Puta que me reí caleta con este jajajja.

Hablando en serio, los veo sin ánimos, avergonzados, diría que casi con rabia; mostrando una actitud de Chile esta cagando y es por mi culpa. Como dijo un cipadrito más arriba, solo puedo decir TE LO DIJE :menani:


Les va a llegar la DIGNIDAD y te si tienes dolares panales o leche en polvo , tendras a la huacha que quieras ..
 
estamos cagaos ya, peron culiao... no nos salvava votar rechazo :cafe3:
Post automatically merged:




no me cites peralta culiao :lol2: por lo demas en las regiones se vive distinto a la lacra comunista con la que convive el hueonaje santiagueño... aca la descentralizacion era el eje del reclamo... pero cuando vi que la propuesta de los constituyentes era la digniah me valio la misma mierda, no nos salvavan ni los gringos :hands:

Ayy!! Estamos cagados!!! Junten agua y comida!!! Emigren de este basural!!!! :grito:

Y el perón es uno.

Sí es cierto que el rechazo tampoco salvaba, solo mutaba el camino.


Totalmente errado cipadrito. Es el profesor el que le debe dar el empujon inicial a su alumnado, en sus primeros años de formacion, tanto en basica, media y universitaria. Despues, si hiciste bien la pega de sembrar el bichito de la superacion personal, se van por un tubo. Obviamente no a todos les va pasar.




En esto si tienes razon, pero eso es justamente por permitir un profesorado adoctrinador y manipulador. Por algo el colegio de profesores siempre se a ha opuesto a la evaluacion docente y esto porque..

Cipa, creo que el empujón inicial viene de la familia. No olvide que ellos son los principales encargados de inculcar valores y normas de conducta en las larvas/bendiciones. El profesor sigue la labor de la casa. El docente es importante, pero nunca tanto como para hacerse cargo también de las responsabilidades de la familia.

Ese gremio adoctrinador y adoctrinado fue gracias a la Concerta. La evaluación docente eliminaría a muchos weones que solo dan la cacha, pero como adoctrinan a los nenes tenemos como resultado que el Colegio de Profesores y el team rojo los defienden.
 
Artículo 1.- A peñe teñe mari mari dignidad, libre con waruh kuñe .

Qué puede salir mal cuando una cultura que nunca tuvo escritura, interviene en la redacción de un texto técnico como una constitución.

Saldrá algo bueno hay que tener fe :qloco:
Pero mijo, ¿Vio el currículum que tiene la Loncón? Seguro que sabe leer y escribir mucho mejor que todos nosotros...
 
Cuando comenzó el estallido delictual corté con todo conocido que estuviese a favor de hacer mierda todo el sacrificio de generaciones por darnos un país ordenado y en constante progreso, incluso terminé una relación con una mina que en ese tiempo se vendía como pensamiento de centro, pero que al momento de tener que elegir un bando, eligió por aplaudir a estos csm...
La verdad no me arrepiento de cortar cualquier lazo con esa estirpe de wns, de hecho la semana pasada andaba en Santiago y por razones de protocolo me tuve que encontrar con 4 de ellos, los 4 arrepentidos de su postura anterior después de que una horda de luchadores sociales les quemó el local y el seguro los mandó a la chucha ya que los hechos se califican como "violencia política", cosa que desde mediados de los '80 no se veía en Chile, ergo, no la contempla ningún seguro.
Mi cafecito automáticamente se volvió más dulce después de recordarles que según sus propias palabras todo el daño económico causado por las hordas era un pequeño costo comparado con lo que significará vivir en un país más justo...
Fue una amarga satisfacción cuando la conversación derivó al circo constituyente y les hice notar que ya estamos cerca del mes de funcionamiento y hasta ahora los únicos avances han sido trabajar 3 días a la semana de 10:00 a 16:00, hablar en un dialecto que ni siquiera el 1% de la población entiende, prohibir a la prensa hacer su trabajo, hacer declaraciones de temas que no le competen, y obviamente pedir más plata para asesores por qué no tienen puta idea de lo que deben hacer, a lo que uno de ellos me contesta "es que nadie se imaginó que sería así"... Les juro sisteritos que fue una mezcla de risa e indignación "como que no wn!?, Esto todos los que votamos rechazo se los dijimos!"

Y básicamente, así es mi relación con los apruebonaos, una mezcla de risa y rabia, es la satisfacción de saber que el poco tiempo transcurrido ya te dió la razón de forma rotunda, y al mismo tiempo el desprecio por gente ql que propició la destrucción de mi patria
 
Por mi parte no ha cambiado nada. Soy lo suficiente consecuente para pensar que es válido que las personas piensen distinto y si se me distanciado de algunas amistades ha sido iniciativa de ellos que sienten que solo deben estar en contacto con personas que sean como ellos.
 
Cipa, creo que el empujón inicial viene de la familia. No olvide que ellos son los principales encargados de inculcar valores y normas de conducta en las larvas/bendiciones. El profesor sigue la labor de la casa. El docente es importante, pero nunca tanto como para hacerse cargo también de las responsabilidades de la familia.


Totalmente de acuerdo, pero me referia solo al ambito academico. Y claro que se te hace la pega mas facil con un chico "buen educado" familiarmente, pero aca caemos en el tema del huevo y la gallina y en ese aspecto, en una sociedad como la actual, creo que es el profesorado el debe poner la semilla en donde un buen alumno tendra buenos valores y estos seran transferidos a sus hijos y asi sucesivamente.
 
Los del antro no tienen amigos, así que no conocen gente del apruebo y rechazo fuera de este foro

confirmo :sm:

Les resfriego el precio del dolar , que no hay repuestos (ve , ahi tiene , el efecto del chile del apruebo), y les hago sentir que son unos fracasados (80% de ellos lo son). , simplemente se callan y me miran como con cara de odio y sensacion que tengo razon. comienzo a disfrutar que chile se va a convertir en dos chiles , el de los que tienen y el de los que no..
Hablando en serio ,tengo conocidos apruebonaos que es bacan reírse de ellos en buena y recordarles lo ingenuos que fueron y que los fachos SIEMPRE al final del día tenemos la razón , pero hay otros que ni los meo, son gralmente los más narcisistas que todavía creen que están salvando al mundo y a esos los miro del hombro pa abajo nomás , no merecen mayor atención. Ellos ven enemigos por todas partes( recordar que la vía digna y obvia de todo esto , por tradición y sentido, era la guerra civil ) y no le temo a las discusiones porque gralmente.con.2 argumentos incluso mediocres los botai jajaj

1aaspongebobimaginationbykssael.jpg
 
No hay ninguna superioridad moral del que votó rechazo. Eso es lo primero, primordial y absoluto.

La razón por la cual no tienen nada de reclamar es que al votar rechazo (si hubiera ganado) se mantendrían las mismas weás que provocaron tanto malestar en Chile desde el año 2004. Que varios del apruebo se han arrepentido? Claro, pero por otra parte siempre va a ser positivo romper con esta maldita inercia en que estábamos; negar eso es para... ir a clases de ética.

Como contexto porque ya espero las caquitas de los incautos y deshonestos:
Voté nulo en la papeleta apruebo/rechazo y voté nulo en la otra papeleta.
 
Última edición:
La verdad...
¡ME RÍO TOOAAAA LA NOCHEEE HAHAHAHA!

Hablando en serio, muchos están arrepentidos de los que conozco, salvo los que aun creen que saldrá algo bueno. Pero mientras el circo siga, mas arrepentidos estarán. Creían en el "pueblo bueno, sabio y honesto". Caricatura qla chistosa :lol2:

En fin, uno siempre tuvo razón y está tranquilo con eso.
 
Ayy!! Estamos cagados!!! Junten agua y comida!!! Emigren de este basural!!!! :grito:

Y el perón es uno.

Sí es cierto que el rechazo tampoco salvaba, solo mutaba el camino.




Cipa, creo que el empujón inicial viene de la familia. No olvide que ellos son los principales encargados de inculcar valores y normas de conducta en las larvas/bendiciones. El profesor sigue la labor de la casa. El docente es importante, pero nunca tanto como para hacerse cargo también de las responsabilidades de la familia.

Ese gremio adoctrinador y adoctrinado fue gracias a la Concerta. La evaluación docente eliminaría a muchos weones que solo dan la cacha, pero como adoctrinan a los nenes tenemos como resultado que el Colegio de Profesores y el team rojo los defienden.
acaso dije algo de arrancar como rata??? zopenco culiao :nonono:
 
Se hacen los wns o cambian de tema jajaja otra cosa vean los comentarios en las RR.SS cuando publican noticias del circo constituyente hartos wns ponen que están arrepentidos de haber votado apruebo que se convirtieron en los mismo que los demas políticos etc. jajajaja
 
Volver
Arriba