• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que votaron RECHAZO, ¿ como se comportan con sus cercanos que votaron APRUEBO ?

Mis grises viejos fueron a votar rechazo porque yo los convencí, cuando dieron los resultados y perdimos en forma catastrófica me webeaban, hoy les dije ven que yo tenía razón, perdimos esa elección pero no tienen la sensación que hicieron lo correcto al ver este circo constituyente? Me dicen si.

Por otro lado mis conocidos, amigos y otros familiares que votaron apruebo no dan el brazo a torcer, todavia piensan que hicieron lo correcto al votar apruebo.
 
Mis grises viejos fueron a votar rechazo porque yo los convencí, cuando dieron los resultados y perdimos en forma catastrófica me webeaban, hoy les dije ven que yo tenía razón, perdimos esa elección pero no tienen la sensación que hicieron lo correcto al ver este circo constituyente? Me dicen si.

Por otro lado mis conocidos, amigos y otros familiares que votaron apruebo no dan el brazo a torcer, todavia piensan que hicieron lo correcto al votar apruebo.
Diles lo mismo que postée mas arriba. Miren como está constituída la C.C. y a qué patroncito le rinden cuentas (P.C.) Eso incluye a la lista del pueblo por si no se habían dado cuenta.
 
Les resfriego el precio del dolar , que no hay repuestos (ve , ahi tiene , el efecto del chile del apruebo), y les hago sentir que son unos fracasados (80% de ellos lo son). , simplemente se callan y me miran como con cara de odio y sensacion que tengo razon. comienzo a disfrutar que chile se va a convertir en dos chiles , el de los que tienen y el de los que no..
 
Siento el más absoluto desprecio por esos weones. Tengo unos parientes que son todos profesores, todos colegiados y todos votaron apruebo. Claro, todos tienen casa, vehículos 4x4 y hasta un campo, pero aún así les "faltaba dignidad". Al momento del estallido justificaron la violencia; antes del plebiscito les expliqué por qué votar apruebo no les iba a cambiar en nada sus vidas, pero claro, mi tía que nunca cotizó en su vida quería que "suban las pensiones" :qloco: ; ninguno fue a votar por los constituyentes.

No los he visto desde antes que partiera la convención pero el otro fin de semana me invitaron a un asado en el campo. Voy a escuchar cómo lloran nomás los weones, para qué decirles algo, en este país la gente tiene pensamiento mágico, contra eso sólo se puede reír.
 
Les resfriego la pichula en la cara todo el tiempo recordandoles que esto es lo que votaron, que las reglas de todo esto estaba 1 año antes de la votación del plebicito, que jamás se leyeron la constitución que querían cambiar y tampoco leerán la que escribirá la CC, que toman decisiones sin informarse porque son flojos, que no tiene ningún mérito ser independiente porque incluso Pinochet lo era

Me siento satisfecho porque ya logré hacer llorar a 1 apruebonado y otro respondió violentamente
 
Les resfriego el precio del dolar , que no hay repuestos (ve , ahi tiene , el efecto del chile del apruebo), y les hago sentir que son unos fracasados (80% de ellos lo son). , simplemente se callan y me miran como con cara de odio y sensacion que tengo razon. comienzo a disfrutar que chile se va a convertir en dos chiles , el de los que tienen y el de los que no..

Jajajajajajjajja. En serio?

Respecto al tema, el par de weones me hizo la cruz así que no los he vuelto a ver. Mejor, así no paso rabias tratando de avivar giles.

Por otra parte, no junto odio. Eso es de maraco tragasables. Yo junto ironía y sarcarsmo para bendecir a los ilusos cuando se presente la ocasión.
 
Los boto y los meo en el piso.






Hablando en serio ,tengo conocidos apruebonaos que es bacan reírse de ellos en buena y recordarles lo ingenuos que fueron y que los fachos SIEMPRE al final del día tenemos la razón , pero hay otros que ni los meo, son gralmente los más narcisistas que todavía creen que están salvando al mundo y a esos los miro del hombro pa abajo nomás , no merecen mayor atención. Ellos ven enemigos por todas partes( recordar que la vía digna y obvia de todo esto , por tradición y sentido, era la guerra civil ) y no le temo a las discusiones porque gralmente.con.2 argumentos incluso mediocres los botai jajaj
 
Casi toda mi familia directa voto rechazo, pero ya los indirectos son mas amebas y hay mas apruebonaos.

pero en mi pega la mayoria es aprueboh y cada vez que escuchamos en la radio el ridículo que hacen los raquiticos les digo "SE LOS DIJE WEONES"
 
Siento el más absoluto desprecio por esos weones. Tengo unos parientes que son todos profesores, todos colegiados y todos votaron apruebo. Claro, todos tienen casa, vehículos 4x4 y hasta un campo, pero aún así les "faltaba dignidad". Al momento del estallido justificaron la violencia; antes del plebiscito les expliqué por qué votar apruebo no les iba a cambiar en nada sus vidas, pero claro, mi tía que nunca cotizó en su vida quería que "suban las pensiones" :qloco: ; ninguno fue a votar por los constituyentes.

No los he visto desde antes que partiera la convención pero el otro fin de semana me invitaron a un asado en el campo. Voy a escuchar cómo lloran nomás los weones, para qué decirles algo, en este país la gente tiene pensamiento mágico, contra eso sólo se puede reír.

El general de los profesores son un tema wn..
La mala educación no es falta de infraestructura como tal
Falta de materiales
Falta de interés político como tal....
La mala eduación la hacen la falta de interés , 0 estrategia de enseñanza y ser el cabrón / pasivo agresivo en el aula (sobre todo las mujeres ) .

La mala eduación entonces parte por los profesores y si son tán re fáciles de cagar con puras emocionalidades ( que fué una mayoría importante de nuevo)....
 
Volver
Arriba