Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


sin embargo aqui estai pidiendonos consejos sobre como culiarte a la polola sin darle ascoNada más lejos de la realidad, igual interesante tu postura y perspectiva. Nunca me ha pasado que se corte el coito. A excepción de una chimbiroca que me fui en la volá y se la metí todo de una y salió arrancando. Después le prometí que iba a ser más cuidadoso y no pasó a mayores.


Ah, no es mi caso, igualmente eso quiere decir que cualquiera en cualquier momento se puede convertir en eso que dice, no obstante para ser o hacer algo, se necesitan una serie de requisitos.En círculos antronianos se habla de corneta envenená cuando el weón echa a perder a la minurri en vez de ponerla más bella. Hay casos emblemáticos que no mencionaré, pero que son sabidos por todo el antro. En otras palabras, un weón con mala mano.

Ya intenté cipa y le duele un montón, o sea quiere pero le duele mucho, y no quiero rasgarla, ya que una herida anal se puede convertir en un problema muy grave. Sino vean a Bubalon.la pishula

Sin proyecciones por fa.el pobre weon se viene a quebrar que la tiene larga y ni siquiera complace a la maraca culia ajjajajaja

Pero si tu estai haciendo un tema diciendo que le dai asco a tumina,no yoSin proyecciones por fa.
Ardor anal cipa?
Acaso la haitiana virtual venía con el envase grande que no sentía nada?

No me enojo, son reflejos.Pero si tu estai haciendo un tema diciendo que le dai asco a tumina,no yo
Xq te enojai conmigo?


Ah, no es mi caso, igualmente eso quiere decir que cualquiera en cualquier momento se puede convertir en eso que dice, no obstante para ser o hacer algo, se necesitan una serie de requisitos.
Cómo identificar a un pichula envenená'?
Ud sigue teniendo ese problema?

Cipadrito, usted es un trollazo.
La respuesta a su interrogante es que no sé si ahora pertenezco a ese club. En mis tiempos de campeón era un tratamiento de belleza + sesiones de spa para mi exseñora. Antes que trollee otra vez le señalo que siempre hay billeteras más gruesas y dispuestas a satisfacer caprichos. Según lo que me han contado los pocos contactos en común que quedan, perdió el brillo de los ojos que la caracterizaba.
En este caso no hay requisitos, la consecuencia está o no. Si la mujer tiene el pelo opaco, sin brillo, si anda enojada todo el santo día, es fijo que tiene al lado una corneta envenená.

Y si te trata con amor, te recibe con sus pie de limón, kuchen, tartas cuando uno la va a ver?
Lo del pelo no lo sé cipa, siempre tiene el pelo brillante y fragante.

Disculpe cipa, no lo quise hacer sentir mal.Ahí no sé. Imagino que el problema médico que posteó un Cipadrito unas páginas atrás.
Y, por favor, no cuente dinero en frente de los menesterosos.

AjjajajajajNo me enojo, son reflejos.

XD.Ajjajajajaj

