Pero Venezuela no es socialista ni comunista. Sabes q Chávez era militar para empezar?
En tu mente reducida, juras que a nivel mundial Milico = Derecha ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero Venezuela no es socialista ni comunista. Sabes q Chávez era militar para empezar?


tb me bloqueo ese hijo de la comemoco, recuerdo que hace 2 años andaba en mi nave un dia en avenida suecia con providencia, y me tope a ese conchesumadre en un semaforo, me dieron ganas de atropellarlo, pero era hora peak y no hubiera podido arrancarCroata qlo cuck![]()
a ver weoncito, te vamos a explicar algo, los militares en general y dada su condicion tienen ideas estatistas (pq claro dependen del estado para existir) , incluso Pinochet era de tendencia radical, pasa que en Chile se arrancaron todos los economistas lumbreras socialistas, asi que cuando le toco escoger wnes para manejar la economia quedaban solo los Chicago Boys y bueno, gracias a esos wnes y a Don Jose Piñera nos convertimos en el pais mas bkn que hubo alguna vez en LA (y nuestra perdición a la vez ya que tenemos que alimentar 2,5 millones de wnes que arrancaron de paraisos socialistas de derecha como diria @sebastian_20 )Pero Venezuela no es socialista ni comunista. Sabes q Chávez era militar para empezar?


[email protected] por no respetar los sagrados mandamientos antronianos... Te lo mereces, por lo demásy llego mi hora....la gata meo mi cell de batalla el q ha aperrado en las mas duras j7 prime ..fui a ver a lo weones q arreglan y ven estas cosas. ningun gris kiso .que eso le ve aquel de ese puesto y asi.como era un lavado kimico los weones vieron q no ganarian mucho .asiq lleguea un veneco .como estabaa apurado lo deje.al final del dia lo fui a buscar y me dien ke no tiene areglo cambio de placa y puerto de carga..la wea cargab bbien en la mañana y me fui dudando les pague 2 lucas ..hoy fui donde un colombiano .el muchacho me dice mira le falta l camara frontal....asi q ahora que termine de reconstruir las pistas voy donde estos weones a reclamar ..con buenas palabraa 1ro .sino dealli un reclamo en la administracion .no voy a dejar. q unos weones vengan a hacer lo que quieran en mi pais..
a ver como me va..

te lo mereces como se te ocurre llevarlo a un local con caribeños jajajajaaj llévalo a un servicio autorizadoy llego mi hora....la gata meo mi cell de batalla el q ha aperrado en las mas duras j7 prime ..fui a ver a lo weones q arreglan y ven estas cosas. ningun gris kiso .que eso le ve aquel de ese puesto y asi.como era un lavado kimico los weones vieron q no ganarian mucho .asiq lleguea un veneco .como estabaa apurado lo deje.al final del dia lo fui a buscar y me dien ke no tiene areglo cambio de placa y puerto de carga..la wea cargab bbien en la mañana y me fui dudando les pague 2 lucas ..hoy fui donde un colombiano .el muchacho me dice mira le falta l camara frontal....asi q ahora que termine de reconstruir las pistas voy donde estos weones a reclamar ..con buenas palabraa 1ro .sino dealli un reclamo en la administracion .no voy a dejar. q unos weones vengan a hacer lo que quieran en mi pais..
arica feria santa blanca local 29
a ver como me va..

ojo. ..ninguno de los grises kiso hacer el trabajo ..era un trabajito q .no ganarian mucho...finalmente el colombiano me lo salvo reconstruyo las pistas e hizo 2 jumper..cosa q un gris te diria comprate otro o cambia de placa....Históricamente los monozolanos siempre han vivido del estado y sus regalías ahora no me extraña que vengan a chile a continuar pidiendo
te lo mereces como se te ocurre llevarlo a un local con caribeños jajajajaaj llévalo a un servicio autorizado

Hoy en la espectacular feria de zapadores ví una pelea digna de contar. Tomen asiento:
En la zona de cachureos siempre se pone una señora de aprox 55-60 bien temprano tipo 7:30 siempre la veo (voy todos los martes a cachurear a esa feria) la cosa es que cuando llega a ponerse ya habían 3 toldos de 3x3 de un masisi y su chancha culia gorda de su señora. La wea es que el negro culiao se vota a choro y le dice que llegó primero, a eso van llegando los demás socios de la feria. En ese mismo instante le dice otra señora al negro culiao "oye esta señora lleva 10 años trabajando en la feria, tú llegaste la semana pasada y la otra vecina te dió un espacio chico y hoy apareces con 3 toldos barza de mierda andate a la chucha" en eso el negro saca un machete y gritando que el llegó ahí y no se irá. Ahí mismo saltaron todos los coleros y un socio súper choro le dice querís pelear chuchetumare y le saca 2 cuchillos (como medianos de esos que tenemos en la cocina) negro culiao le tira un cachetazo y este se lo esquiva, poniéndole de una una puñalada en el brazo dónde tenía el machete. La gente agarró a la negra y le tiraron cagando sus bolsas culias grandes a otro lado, el chileno que lo apuñalo le dijo "andate chuchetumare porque si no te voy te quemó todas tus weas mostrándole un bidón de bencina" ahí el negro culiao con su guatona culia apretaron cuea. Luego de eso se armó la conversa mientras le ayudabamos a la abuela a poner sus cositas (yo también le ayude) y ahí comentando lo barzas de esos weones, yo les dije a varios "no les den lado a estos weones, se hacen los weones dando pena y luego llegan con los toldos y abarcando más lado y más lado luego invitan a más weonaje y cagan toda la feria." Ahí mismo el chileno que tenía los cuchillos dijo "no hay que dejar que no se pongan más aca" fue como una wea en cadena y comenzaron a hechar a otros haitianos de la cola de la feria
el weon andaba con el bidón culiao con bencina amenzandolos jajajaja todo porque se pusieron del lado del negro culiao de los 3 toldos. Patudos y la csm.

mira lo que hay en venezuela es capitalismo de estado. 1, exporpiar 2 estatizar 3 subsidiar... en conclusion no es socialista menos comunistaEn tu mente reducida, juras que a nivel mundial Milico = Derecha ?

y no es eso el comunismo? que el estado se apropie de los medios de producción?mira lo que hay en venezuela es capitalismo de estado. 1, exporpiar 2 estatizar 3 subsidiar... en conclusion no es socialista menos comunista

y no es eso el comunismo? que el estado se apropie de los medios de producción?
no era verdadero comunismo 

wn tienes pico idea de teoría política mínimo léete la wikipedia jajajaaj y cacha lo que dice sobre comunismo, o te la dejo mas fácil pone: teoría económica socialista/comunista y ve lo que sale...mira lo que hay en venezuela es capitalismo de estado. 1, exporpiar 2 estatizar 3 subsidiar... en conclusion no es socialista menos comunista

q es eso de q estafamos al comunismo? y como son los verdaderos chilenos?Ni nuestros gobernantes, ni la ONU, ni nadie, conoce a los verdaderos Chilenos, por eso se que les saldrá el tiro por la culata.
Los Chilenos no llegamos donde estamos trabajando duro ni siendo buenos como los suecos, si no siendo pillos, abrimos nuestro camino estafando a todo el mundo, incluso al comunismo.
Va a quedar la escoba, ármense.

Cómo si ser militar te impidiera ser socialista o come guaguaPero Venezuela no es socialista ni comunista. Sabes q Chávez era militar para empezar?
Esa mierda es comunismomira lo que hay en venezuela es capitalismo de estado. 1, exporpiar 2 estatizar 3 subsidiar... en conclusion no es socialista menos comunista

Te mereces la condena del sacerdote antroniano @Silvestre1977 por faltar a los mandamientos antronianos al llevar tu movil con un veneco y peor aun por consultar despues a un colombiano. Las llamas del infierno te esperan y ojala te caguen por weon.y llego mi hora....la gata meo mi cell de batalla el q ha aperrado en las mas duras j7 prime ..fui a ver a lo weones q arreglan y ven estas cosas. ningun gris kiso .que eso le ve aquel de ese puesto y asi.como era un lavado kimico los weones vieron q no ganarian mucho .asiq lleguea un veneco .como estabaa apurado lo deje.al final del dia lo fui a buscar y me dien ke no tiene areglo cambio de placa y puerto de carga..la wea cargab bbien en la mañana y me fui dudando les pague 2 lucas ..hoy fui donde un colombiano .el muchacho me dice mira le falta l camara frontal....asi q ahora que termine de reconstruir las pistas voy donde estos weones a reclamar ..con buenas palabraa 1ro .sino dealli un reclamo en la administracion .no voy a dejar. q unos weones vengan a hacer lo que quieran en mi pais..
arica feria santa blanca local 29
a ver como me va..

No fue mi intención relacionarlo así. Tendrías que ver un poco de historia de Venezuela. El mismo Chávez dijo que no! A los gallos rojosCómo si ser militar te impidiera ser socialista o come guagua
Post automatically merged:
Esa mierda es comunismo
El capitalismo de estado no existe sacowea