• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] What If…? de Marvel Studios - Temporada 1 [ 11 de Agosto 2021 ]

La volaita jajaja

No me estaba gustando tanto el episodio de Strange pero el final lo encontré a toda raja.

Espero que ocupen la excusa de los puntos inamovibles para no traer de vuelta a Stark o Rogers. Con Black Widow ya sabemos que será así :yaoming:
 
Capítulo ql bueno. El episodio más oscuro y triste hasta ahora.


:idolo: The Watcher
:idolo: Benedict Cumberbatch


-Shuma Gorath ctm :naster:
-El Dr. Strange satánico tiene toda la pinta que volverá en Multiverse of Madness.
 
Última edición:
Capitulo ql weno, la serie va de menos a mas claramente (obviando la chupa de pico al negrito muerto).

Ademas, por los actores involucrados en las voces debe ser uno de los elencos mas caros de todos, practicamente volvio en pleno el cast de Doctor Strange.
 
Última edición:
Que gran episodio el 1x04, por lejos el mejor hasta ahora, totalmente oscuro y desgarrador. :llantoypucheros::clapclap:

Es episodio es la mejor representación del potencial que tiene esta serie, no solo en cuanto a contar una gran historia, sino también actuaciones, el tono, la animación y la posibilidad de agregarle una nueva dimensión a los personajes.
Sorprendentemente regresó casi todo el elenco de la película Doctor Strange e incluso Leslie Bibb como Christine Everhart de las películas de Iron Man. Además, esta vez tuvimos más de Jeffrey Wright como The Watcher.

La caída de Strange a la oscuridad sacrificando todo y el final del episodio me dejó con un montón de emociones. El solo pensar que Strange tuvo que ver morir a Christine Palmer un montón de veces, debido a que su muerte era un punto absoluto del tiempo es duro y ese final lleno de desesperanza, oscuridad, impotencia y culpa es muy trágico. Que excelente episodio :clapclap:
 
Cuando va a ser esta wea? :omg:

z90rgnm651a71.png


proxima semana se viene el Thor fiestero

E9ku7k5XMAUZhuJ.jpg
 
Me encantó el capítulo.
Con Wandavision me pasó que algunos capítulos eran lentos.
Loki, mejoró la calidad de la historia.
Pero esta serie, super buena. Y el capítulo de Strange es hasta ahora es mi favorito.
Ver su alma oscurecer y casi volverse loco de angustia por no saber cómo salvar a Palmer fue un golpe bajo :sm:

Sólo pido que no bajen la calidad de los episodios.
 
Esto da el puntapié inicial a los multiversos de la locura, rumores sobre una película de terror y ahora algunas escenas tipo Drácula son notables, a eso sumar a wanda ... Ojalá sea una muestra de la película :banane47:
 
Esto da el puntapié inicial a los multiversos de la locura, rumores sobre una película de terror y ahora algunas escenas tipo Drácula son notables, a eso sumar a wanda ... Ojalá sea una muestra de la película :banane47:

Promete caleta la proxima pelicula de Dr. Strange. Al parecer es la que mas conexiones tendra con esta serie, Mas encima segun dicen va salir el Charles Xavier de los X Men de Fox y mas encima la va a dirigir Sam Raimi :naster:. Esta pasando piola la pelicula y es para Marzo del proximo año nomas.
 
Última edición:
Tengo una teoría para los próximos capítulos


A final de cuentas todos los episodios están interconectados y en el último (el de Ultrón) va quedar tan la cagá que The Watcher se verá obligado a intervenir por un bien mayor (salvar a todos los universos quizás?) y hará un grupo de Avengers Multiversales. De esta forma el Dr Strange Supreme se salva y queda listo para aparecer en Multiverse of Madness.
 
Volver
Arriba