• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] What If…? de Marvel Studios - Temporada 1 [ 11 de Agosto 2021 ]

Acabo de ver el capítulo, lo encontré increíble.

Como dice el cipa en el post anterior, Peggy ya era fuerte y capaz siendo normal. Recuerden que en la película peleaba lado a lado con los howling Commandos (en la última misión). Y, de progre... si, tiene algo. Pero hay que ponerse en la situación, cosas que nosotros damos por hecho en los años 40-50 no eran lo normal. Una mujer no tenía tanto poder de decisión, ni de mando, y mucho menos se le consideraría tan capaz como un hombre. Así que al menos para mi, no se sintió como un panfleteo, si no que como una verdadera declaración de "en un futuro esto no pasará".

Respecto a la serie misma, se notó que Peggy es más fuerte, pero no solo eso. Hay una agilidad en sus movimientos que no pudimos ver en Steve (posiblemente por los planos, o los efectos que se pueden lograr en animación). El capitulo algo comprimido, pero creo que es justa su duración. Requiere haber visto cap. america para que la velocidad de la historia no te parezca forzada.
 
Rumor: Estos supuestamente serían los 9 episodios de la temporada 1, aunque por lo mostrado en los avances no estoy seguro:

Episodio 1 - Captain Carter
Episodio 2 - T’Chala as Star Lord
Episodio 3 - Loki in Earth
Episodio 4 - Supreme Doctor Strange
Episodio 5 - Party Thor
Episodio 6 - Killmonger
Episodio 7 - Zombies
Episodio 8 - Gamora vs Tony
Episodio 9 - Infinite Ultron

Originalmente eran 10 episodios, pero uno tuvo que ser movido a la segunda temporada debido al covid.

1VZsAK4.jpg
 
Última edición:
ojala aparezca ultron, siempre me ha parecido uno de los wns cabrones en cuanto a villanos pero la cagaron en darle un final en age of ultron
 
de que se tratan? YO ME IMAGINO

Episodio 1 - Captain Carter, YA LO VIMOS
Episodio 2 - T’Chala as Star Lord, ME IMAGINO AL T'CHALA EN EL ESPACIO
Episodio 3 - Loki in Earth, ¿LOKI LE GANÓ A AVENGERS?
Episodio 4 - Supreme Doctor Strange, NI IDEA
Episodio 5 - Party Thor, NI PUTA IDEA
Episodio 6 - Killmonger, EL JORDAN PERO BUENO NO? SE CONECTARÁ CON BLACK PANTHER 2 YO CACHO
Episodio 7 - Zombies, TODOS ZOMBIES NO?
Episodio 8 - Gamora vs Tony, GAMORA HEREDERA DE THANOS NO?
Episodio 9 - Infinite Ultron , ULTRON CON LAS GEMAS? OJALÁ LO RETOMEN
 
Capitulo reculiao malo, el negro tachala es básicamente perfecto, ni la capitana hongos se atrevió a tanto.

Es prácticamente una apasionada chupá de pico de 40 minutos al finado Boseman y su personaje.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Muy buen episodio, es mi favorito hasta ahora. Lo que más me gustó fue lo diferente que era esta realidad tras el evento Nexus. Hasta me dejó con gusto a poco, no solo me gustó esta versión de T'Challa/Star-lord, sino también las versiones del resto de los personajes.

Mientras veía el episodio igual me dio algo de pena recordar que este es el primero de cuatro episodios que Chadwick Boseman alcanzó a grabar y que, además, esta serie es el último trabajo del actor que quedaba por estrenarse.

Este episodio fue un gran homenaje a Chadwick Boseman con un final bastante conmovedor.

Esta variante de Korath por Djimon Hounsou fue :laugh:
 
Capitulo reculiao malo, el negro tachala es básicamente perfecto, ni la capitana hongos se atrevió a tanto.

Es prácticamente una apasionada chupá de pico de 40 minutos al finado Boseman y su personaje.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

Fueron 30 minutos no más, si usted quizo chuparla 10 minutos de yapa, es cosa suya :risa:

Pero coincido, hay una delgada linea entre hacer un homenaje y crear un Gary Stu.

Quiero ver el de los zombies, pero me tinca que va estar muy light, esa saga es cuatica y da material para una serie aparte.
 
Capitulo reculiao malo, el negro tachala es básicamente perfecto, ni la capitana hongos se atrevió a tanto.

Es prácticamente una apasionada chupá de pico de 40 minutos al finado Boseman y su personaje.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
:cafe3: Mas que una chupada de pico, fue el medio Rim Job que le hicieron al Boseman. :lol2:
Me revento caleta esta version de Star Lord, ni siquiera a la capitana hongos le salian las cosas tan facilmente.

:cafe3: La trama tenia mas agujeros que la chucha, onda, ¿de donde saco el coleccionista el Mjolnir, el casco de hera o el escudo del cap? ¿acaso murieron en un evento que ocasiono la partida de tchalla de la tierra? :wtf: Al menos el de la capitana carter no tenia estas pifias, cada detalle o easter egg fue puesto de forma exacta, mientras que con Black Lord era como si los guionistas estuvieran en modo, "ya, pongamos todas las mierdas posibles nomas, total, no van a cachar nada por las lagrimas que les saldran recordando a Chadwick Boseman durante el episodio" :lol2:
:cafe3: Por otro lado salva algo con la aparicion de Kraglin, :idolo: Taserface y el pato Howard. mientras que con otros personajes era como :wtf: se entiende que la idea es mostrar versiones alternas de los personajes....pero me costo mucho creer que un megalomano psicopata como Thanos, lo hubieran dado vuelta tan facilmente a punta de blah blah de BlackLord......es como si batman hubiera convencido al joker de volverse oficial de policia con argumentos :lol2:
:wtf: Y donde chucha esta Gamora??
:nonono: La escena clasica con Korath dio verguenza ajena.
:nonono: y lo peor es que te quita la oportunidad de haber hecho un buen meme al final. yo pensaba en algo como una foto de Andy Dwyer y una leyenda algo asi como "Asi termino Peter Quill al nunca viajar al espacio" y te quitan esa oportunidad al final...asi que yo le doy 4 dedos al medio de 5 al episodio.
 
:cafe3: La trama tenia mas agujeros que la chucha, onda, ¿de donde saco el coleccionista el Mjolnir, el casco de hera o el escudo del cap? ¿acaso murieron en un evento que ocasiono la partida de tchalla de la tierra? :wtf:

Como dijeron en el mismo capítulo, al no estar Thanos, el coleccionista ocupó su lugar; por lo que posiblemente se aventuró a la tierra para coleccionar esos objetos mucho antes de que esos personajes estuvieran preparados para enfrentarlo.

:wtf: Y donde chucha esta Gamora??

Mismo caso anterior, sin Thanos, no hay invasión al planeta de Gamora, por lo que ella siguió con su vida normal y listo.
Estoy de acuerdo en muchas cosas. Pero al menos esas 2 que dejé citadas creo que tienen una posible respuesta.
 
Durante la promoción Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Kevin Feige ha revelado que la temporada 2 de What If…? incluirá algunas películas de la fase 4:
"Eso es lo divertido de tener ahora una serie What If…?; Podemos explorar preguntas así. Y diré, justo cuando la temporada 1 está aprovechando las películas y las historias del UCM que has visto hasta este momento, la temporada 2 definitivamente incorporará películas de la Fase 4".

3xxdmxq.jpg

Fuente:
 
:cafe3: Mas que una chupada de pico, fue el medio Rim Job que le hicieron al Boseman. :lol2:
Me revento caleta esta version de Star Lord, ni siquiera a la capitana hongos le salian las cosas tan facilmente.

:cafe3: La trama tenia mas agujeros que la chucha, onda, ¿de donde saco el coleccionista el Mjolnir, el casco de hera o el escudo del cap? ¿acaso murieron en un evento que ocasiono la partida de tchalla de la tierra? :wtf: Al menos el de la capitana carter no tenia estas pifias, cada detalle o easter egg fue puesto de forma exacta, mientras que con Black Lord era como si los guionistas estuvieran en modo, "ya, pongamos todas las mierdas posibles nomas, total, no van a cachar nada por las lagrimas que les saldran recordando a Chadwick Boseman durante el episodio" :lol2:
:cafe3: Por otro lado salva algo con la aparicion de Kraglin, :idolo: Taserface y el pato Howard. mientras que con otros personajes era como :wtf: se entiende que la idea es mostrar versiones alternas de los personajes....pero me costo mucho creer que un megalomano psicopata como Thanos, lo hubieran dado vuelta tan facilmente a punta de blah blah de BlackLord......es como si batman hubiera convencido al joker de volverse oficial de policia con argumentos :lol2:
:wtf: Y donde chucha esta Gamora??
:nonono: La escena clasica con Korath dio verguenza ajena.
:nonono: y lo peor es que te quita la oportunidad de haber hecho un buen meme al final. yo pensaba en algo como una foto de Andy Dwyer y una leyenda algo asi como "Asi termino Peter Quill al nunca viajar al espacio" y te quitan esa oportunidad al final...asi que yo le doy 4 dedos al medio de 5 al episodio.


Creo que Thanos al volverse bueno, nunca redujo a la mitad la población del mundo natal de Gamora, así que nunca la conoció y ella siguió su vida normal xd
 
Volver
Arriba