• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] What If…? de Marvel Studios - Temporada 1 [ 11 de Agosto 2021 ]

Scarletcita pondrá la voz?

Nope... tampoco pusieron la voz Roberto y Cristian para sus respectivos personajes.

Capitulo culiao malo del wakandiano... imagino que el "What if..." deberia ser sutil, tipo peggicita, se quedo en la plataforma de pruebas en vez de irse a una sala de espectadores... una simple decisión, acá fue la decisión de que Yondu no estuvo a cargo de la misión, pero resulta que Wakanda es una nacion oculta, que queda a la chucha de donde vive Peter Quill y justo la vez que el wakandiano salió a webiar, se topó con los devastadores. Definitivamente aqui aplica el "Asi lo quiso la sagrada linea del tiempo". Ya estaba claro que iban a santificar a los personajes femeninos o niggas, pero con el negro culiao se fueron al porcino, llegando a ser molesto... espero que ninguna wea de ese universo sea canon de alguna pelicula.
 
Última edición:
Y porq habla con acento de retrasado si lleva 20 años en el espacio?
Capítulo culiao penca, seamos irreverentes y pasemonos por el pico al villano más brigido que hemos tenido en el MCU, porq el negrito tiene el don de la palabras
Y como decían arriba, Wakanda está a la chucha de Quill, esa equivocación convierte a Yondu en un navegante interestelar muy callampa
 
:clapclap: Este si estuvo bueno, comparado con el :monomeon: Anterior. A esto me referia a que esten bien escritos, que aprovechen momentos claves de las peliculas para darles la vuelta necesaria a estas historias paralelas.

:cafe3: Buen detalle de que aprovecharan los momentos de mayor debilidad de los heroes para pitearselos, Tony en la cafeteria, Thor en la base, Hulk en la U.
:grito: Hijo de Coul, se te echaba de menos!!!!
:naster: Nadie vio venir que era Hank Pym detras de todo....
:idolo: Loki aprovechandose del Cunico :lol2:
:wtf: Hasta me gusto la aparicion de la Capitana hongos al final, asi de bueno encontre el episodio.
 
Sobre el episodio 1x03 :up:
Bueno el episodio 1x03, revisitamos varios momentos de películas anteriores, pero con un giro un poco dark. Eso es justamente lo más interesante de esta serie para mí, pese a que están limitados a crear giros en las historias que conocemos con personajes ya presentados, al ser una serie antológica pueden jugar bastante con el tono de cada episodio. Hasta ahora hemos tenido un episodio algo serio, uno más liviano y este algo más dark. Además, cada episodio muestra que hasta el evento Nexus más pequeño puede tener un gran impacto. Por ejemplo: En el 1x01 Peggy simplemente decidió quedarse en la misma habitación, el 1x02 es sobre la naturaleza versus la crianza y la diferencia que puede hacer un ser en el universo y este nuevo episodio es sobre el impacto que puede tener la muerte de una persona sobre otra.

Dentro de todas las referencias a las películas que ocurrieron, la que destacó más para mí es The Incredible Hulk. Esto es porque hasta hace un tiempo atrás parecía ser una película olvidada del UCM, debido a los problemas de derechos con Universal. Aunque eso ha ido cambiando tanto en el cine como ahora en Disney+ y pronto tendremos más con She-Hulk. Incluso en este episodio tuvimos una referencia a la Pizzería de Stanley.

Hank Pym/Yellow Jacket en medio de un colapso mental asesinado héroes por la pérdida de Hope fue interesante. Por lo que se dijo, Hope murió en una misión en Odesa, es decir, fue asesinada por The Winter Soldier. Esa es la misión que le cuenta Natasha a Steve en el hospital. "Bye-bye Bikinis".

Las consecuencias a los eventos presentados terminaron muy mal para el planeta, aunque con algo de esperanza de una nueva iniciativa Vengadores de Fury.

La animación es :clapclap:
 
Última edición:
Buenísimo el capitulo... :clapclap:

Hasta que se fue de tarro la viuda no tenia idea quien mierda podría estar echándose a los futuros vengadores.
Me gustó esa diferencia de realidades en donde Pym "permitió" que Hope se involucrara en misiones de Shield, teniendo como consecuencia su muerte. A diferencia de la película en donde tienen una relación de mierda, por que Pym justamente la aparta de todo para no perderla como le sucedió con Janet.
 
Poster del episodio 1x03:

ws0DHUm.jpg
 
el mejor de los 3 hasta ahora, igual metieron otra lamida al escroto del T'Chala (aquí no hacemos eso)

el Hank Pym fue mucho más efectivo que Zemo :risa:
 
Mi episodio favorito hasta el momento, hasta el final no supe quien chucha estaba detrás de todo, incluso me pasé el rollo de que podía ser una variante de Loki que aceptó el trato del que habló Miss Minutes al final de la serie de Loki (volver el tiempo y derrotar a Los Vengadores)




Mi única gran duda en el capítulo fue...

Sí Hank Pym se piteó a Hulk entrando dentro de él y tirándole uno de los discos "agrandadores", cómo chucha Scott Lang no pudo hacer lo mismo con Thanos?? Esto de muestra que la teoría de meterse por el culo y hacerse gigante era factible en el MCU :yaoming:
 
Última edición:
Se puede ver el episodio 3 sin haber visto los anteriores?? Me parece interesante por el título, a diferencia de los anteriores, que tienen títulos que me hicieron evitarlos.

Sí, es una serie de antología, es decir, que da lo mismo el orden en que veas los capítulos o si solo quieres ver algunos.
 
Volver
Arriba