Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Scarletcita pondrá la voz?

Este si estuvo bueno, comparado con el
Anterior. A esto me referia a que esten bien escritos, que aprovechen momentos claves de las peliculas para darles la vuelta necesaria a estas historias paralelas.
Buen detalle de que aprovecharan los momentos de mayor debilidad de los heroes para pitearselos, Tony en la cafeteria, Thor en la base, Hulk en la U.
Hijo de Coul, se te echaba de menos!!!!
Nadie vio venir que era Hank Pym detras de todo....
Loki aprovechandose del Cunico 
Hasta me gusto la aparicion de la Capitana hongos al final, asi de bueno encontre el episodio.

Se puede ver el episodio 3 sin haber visto los anteriores?? Me parece interesante por el título, a diferencia de los anteriores, que tienen títulos que me hicieron evitarlos.

Doctor Steven Strange
El Vigilante
La pelea de capas mágicas
Ser tan poderoso que sentir al vigilante
Que todo empieze y termine por una VagainaSí Hank Pym se piteó a Hulk entrando dentro de él y tirándole uno de los discos "agrandadores", cómo chucha Scott Lang no pudo hacer lo mismo con Thanos?? Esto de muestra que la teoría de meterse por el culo y hacerse gigante era factible en el MCU![]()