• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenemos selección para United 2026?

Depende del DT.

Y como está vez le van a dar la oportunidad a un csm de la inaf no vamos al mundial otra vez :sisi3:
 
si se hace un trabajo decente en inferiores
se trabaja la mentalidad de los jugadores
se hace un campeonato decente
demas que si
se ha hecho algo de eso?
 
Hay 2 cambios muy importantes que hay que hacer:

1. Mejorar el tema de los derechos de formación para los equipos amateur en Chile. Para que sea un verdadero premio para los equipos amateur formar jugadores y no la frustración eterna porquee los equipos de primera se los llevan

2. Disminuir la edad máxima de equipos que no son de primera A. En la A deben de jugar los mejores, ya pero en la B hay un montón de jugadores viejos que ya no les dió para llegar a primera A, también en segunda división.

Yo dejaría edad máxima:

Primera A Libre
Primera B 27 años
Segunda división 25 años
Tercera A 23 años
Tercera B 21 años
 
Creo que si. El próximo mundial es de 48 equipos, por ende, son dos cupos mas y tenemos mas recambio que los bolivianos, peruanos, venezolanos y paraguayos :hands:
 
El Brasileirao es altamente competitivo... es el mejor torneo de los que mencioné, el tema es que allá no hay trabajo psicológico, es una selva. Si no eres crack como Aranguiz, allá te comen.

Aún es un mercado muy visto por las principales ligas europeas...Si triunfas en Brasil, tienes asegurado ir a un grande en Francia o Portugal.
Parece q está demasiado competitivo y parece y los chilenos q van pa allá van a puro morir.
Araos, palacios, pinares, kusevic..... Ninguno juega. El único q juega es vargas pero ese ya viene de vuelta.
Post automatically merged:

Primera A Libre
Primera B 27 años
Segunda división 25 años
Tercera A 23 años
Tercera B 21 años
Chuuuuu, el sifup pasaria en huelga.
Acaso vas a retirar a un jugador de 28 años que juega en la B??? Y si es el goleador del equipo??

Mansa cagada
 
Estoy suscrito al canal de youtube de las Renters... Estoy viendo si hay algún proyecto interesante

 
Parece q está demasiado competitivo y parece y los chilenos q van pa allá van a puro morir.
Araos, palacios, pinares, kusevic..... Ninguno juega. El único q juega es vargas pero ese ya viene de vuelta.
Post automatically merged:


Chuuuuu, el sifup pasaria en huelga.
Acaso vas a retirar a un jugador de 28 años que juega en la B??? Y si es el goleador del equipo??

Mansa cagada
El sifup es otro gran cancer del futbol chileno. Gamadiel García, presidente del sifup jugó varias temporadas en Colchagua y La Pintana cobrándo sueldos de forma trucha violando el reglamento de la categoría, por eso Gamadiel García es un corrupto del futbol chileno que sabiendo lo que ocurría en esa división se silenció por años como complice de todo lo que ocurre en nuesro futbol.

Un jugador que sabe que no puede seguir jugando en la b pasados los 28 tratará de llegar a primera antes de esa edad. Incluso creo que los 28 ya están muy viejos como para pasar de la b a primera A y la idea es llegar a tener jugadores nivel selección. ¿Tiene proyección para jugar en la seleccion un jugador que a los 28 años aún no le dá el nivel para jugar en primera A? yo creo que no y pasada esa edad, si es que es bueno podrá firmar en un equipo de primera a o en el extranjero, sino ocurre lo que ocurre en nuestro futbol: ocupan los minutos que se podrían ocupar en desarrollar a otros jugadores

Ese es el costo necesario para tener jugadores competitivos en la selección
 
Volver
Arriba