• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Creo que a estas alturas se estan exagerando con el pelao.
se equivocó y es un ser humano, como todos nosotros.
hay que echar para adelante la nueva constitucion, sea como sea
la Derecha usa estas noticias para frenar
Te pasaste weon, como puedes justificar mentir con una enfermedad solo para ganar un puesto de poder, eres un maldito hijo de puta, y que mas encima escribes tanta wea estúpida solo por ideología, andate a la conchetumare marica culiao
 
No sé si ya lo pusieron, pero les dejo una interesante investigación hacia el pasado de :monomeon: Evade.



________________________________
xrojas_vade_1200.jpg.pagespeed.ic.CWIoalkhOm.webp


La demanda a JetSMART y sus inicios laborales en Latam: La vida de Rojas Vade antes de la mentira

Luego de una larga carrera en Latam, el convencional fue contratado por JetSMART para ejercer como tripulante de cabina. Trabajó hasta el 27 de abril de 2020 y a finales de ese año denunció a la empresa por presuntas prácticas antisindicales. Esta es su historia antes de llegar a la Convención.

Por: Mateo Navas | Publicado: Viernes 10 de septiembre de 2021

Madrid, París, Chicago, Dubái y Bangkok. Todas esas ciudades fueron visitadas por Rodrigo Rojas Vade durante su etapa laboral en Latam. “Le decíamos peladito, pero en ese tiempo era otro”, relata un excompañero de trabajo.

Rodrigo Rojas Vade -el convencional que el fin de semana pasado confesó no tener cáncer- nació en Puente Alto y estudió en el Colegio Polivalente San Damián de La Florida, donde egresó el 2001. Al año siguiente se matriculó en Teatro en la Universidad Mayor, carrera que abandonó tres años después por la situación económica familiar.

Luego, decidió estudiar por tres semestres Técnico de Nivel Superior en Servicios de Vuelo mientras trabajaba en el Mall Florida Center. En 2009 entró a Latam como operador de vuelos. Su rol era chequear y analizar las tareas vinculadas al despegue de un avión, como planificación de ruta, cálculo de combustible, estiba de carga y análisis meteorológico.
xE-fYIT4WQAAV7RA.jpg.pagespeed.ic.A7jqIeBI_n.webp

“Era muy tranquilo. Disfrutaba de viajar, en especial a Miami”, asegura el mismo conocido, quien cuenta que en ese entonces a Vade le gustaba la tecnología, las redes sociales y las fiestas. También coincide en su estrecha relación con sus padres y su pareja -Claudio Castillo, conocido como Caco, ingeniero ambiental-, a quien conoció en 2007 antes de entrar a Latam.

Otro cercano complementa que Rojas Vade “tenía un humor muy negro, de muchos amigos, muy extrovertido, siempre muy alegre. Él decía que era un gozador de la vida porque en cualquier momento se podía morir”.

Trabajó regularmente hasta 2012, año que le dijo a sus cercanos que le habían diagnosticado leucemia linfoblástica aguda mixta, uno de los cánceres más invasivos y que requiere largos procesos de quimioterapia y radioterapia. Sus colegas y jefes de Lan -compañía que por ese tiempo no había concretado su alianza con la aerolínea brasileña Tam- lo apoyaron. Le reorganizaron sus horarios y le acomodaron los días para viajar.

Meses después comenzó con su “tratamiento” en Barcelona, específicamente en el Hospital Vall d’Hebron. Incluso, comentan fuentes conocedoras, sus pares consiguieron que volara gratis a Europa para uno de sus ensayos clínicos. Además, se hacía exámenes regulares en Santiago que lo ausentaban algunos días de su trabajo en el aeropuerto. Respecto a esto, no se sabe si Latam revisará las múltiples licencias médicas que Rojas Vade presentó durante años.

De la tierra al aire: etapa JetSMART

El 7 de agosto de 2017 llegó a JetSMART. Su objetivo era ser tripulante de cabina, ya que en Latam solo había trabajado en tierra. “Su sueño era ese. Nos dijo que por eso se cambió de empresa. Quería trabajar arriba en los aviones”, dice una amiga cercana, quien agrega que tuvo experiencia en vuelos nacionales e internacionales.

En ese tiempo Rojas Vade escribía sus vivencias en un blog llamado “Cáncer, realidad sin filtro”. Eran pensamientos, reacciones y experiencias como paciente de leucemia. Le decía a sus colegas que lo leyeran. Sin embargo, ese sitio ya no se encuentra disponible.

Además, antes de cada vuelo, subía fotos a su Instagram personal junto con la tripulación y los aviones de JetSMART. Generalmente etiquetaba a la cuenta @cabin_crew_cl. Hoy, eso sí, su usuario @pelaovade se encuentra privado y con decenas de fotos eliminadas.
xFoto_rojas_vade_2.jpg.pagespeed.ic.rgWyatKSjB.webp

“Era muy alegre y trabajador. Siempre tenía una sonrisa. Todo esto, obvio, antes del estallido social”, dice una actual trabajadora de la aerolínea controlada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien agrega que sus pares le organizaron una rifa para que pudiera costear su enfermedad.

En octubre de 2019 Rojas Vade estuvo hospitalizado en Santiago. Fue ahí, le dijo en múltiples ocasiones a su círculo cercano, cuando vio por televisión las primeras imágenes del estallido social. El 22 de ese mes lo dieron de alta y decidió ir a Plaza Italia con un cartón que hacía alusión a su enfermedad. Ahí comenzó todo.

A pesar de estar largas horas protestando, siguió trabajando en JetSMART. “Cada vez que terminaba sus turnos se iba a Plaza Italia”, comenta una ex colega. En ese mismo contexto, junto a otros 54 trabajadores, formó la primera organización sindical de tripulantes de cabina de la aerolínea. “Empezó a decir que no tenía nada que perder”, recuerda.

Denuncia a JetSMART

El vínculo contractual entre Rojas Vade y la aerolínea se terminó el 27 de abril de 2020. La compañía lo desvinculó por falta de vuelos producto del coronavirus. El 9 de diciembre de ese mismo año el actual convencional, acompañado de otras 12 personas, ingresaron una demanda ante el 1º Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago en contra de JetSMART. En el escrito acusan que la firma vulneró sus derechos por prácticas antisindicales.

“A finales de abril se nos comunica nuestro despido por la causal de necesidades de la empresa debido a una reestructuración por el Covid-19. Ante ello nos dimos cuenta de que, de 25 despidos en total, 21 trabajadores pertenecemos al sindicato”, se lee del documento, donde agregan que el universo total de tripulantes de cabina era 164 trabajadores.

Rojas Vade solicitó una indemnización por $ 16.831.990 por distintos ítems, el monto más alto de los 13 denunciantes. En la demanda nunca hizo alusión a su cáncer.

El caso llegó a conciliación el 8 de marzo de 2021 en una audiencia preparatoria. Las partes acordaron que JetSMART pagaría la suma única de $ 3.406.380, que aplicaría para la totalidad de los 13 denunciantes.

Aparte de este conflicto legal, Rojas Vade enfrentó una demanda civil de Scotiabank ante el 19º Juzgado Civil de Santiago. El banco, en su denuncia, estipuló que tenía una deuda impaga por $ 21.571.567.

El martes 7 de septiembre el diputado de Renovación Nacional Tomás Andrés Fuentes presentó una querella ante el 7º Juzgado de Garantía de Santiago, donde acusa a Rodrigo Rojas Vade de autor del delito de perjurio.

Fuente:
https://dfmas.df.cl/df-mas/personaj...s-inicios-laborales-en-latam-la-vida-de-rojas
Por lo que tengo entendido los sidosos están excluidos de laborar como tripulantes de cabina así que el pelao mitomano weko no sufre de ninguna mierda.
 
es el típico weko loca bueno pal carrete y las dogas weon...siempe son mitómanos esos ctm.... Increible sí lo que ha logrado

yo tengo un amigo que a base de puras mentiras y trucos hoy en día tabaja en el foro económico mundial :idolo:
 
Última edición:
me las daré de diostora cordero:

viendo las fotos y la intervención que tuvo ayer Bessy G. esas subidas de peso y bajadas (dentro de lo posible), me hace suponer que o se está re cagando de hambre (lo dudo) o está tomando pastillas para bajar, Las pastillas para adelgazar pueden causar múltiples efectos secundarios, como insuficiencias hepáticas agudas y deterioro de la función hepática, las cuales llevan a encefalopatías hepáticas (causados por toxicidad en el cerebro), trastornos de la coagulación, insomnio, nerviosismo, taquicardia, agitación, vómitos, angina de pecho, aumento de presión sanguínea, aumento del ritmo cardiaco, desbalances tiroideos, mareos, náuseas, dolores de cabeza, derrames cerebrales y finalmente, también pueden causar la muerte.

me da la idea que la tiroides la tienen cagadita

Como sabe cilantrita, usted consumió de las mismas pastillas para perder grasa en algún momento de su vida?


Ahora tiró licencia la Linconao por 10 dias, pa puro irse a tomar en fiestas patrias pal sure.
 
Te pasaste weon, como puedes justificar mentir con una enfermedad solo para ganar un puesto de poder, eres un maldito hijo de puta, y que mas encima escribes tanta wea estúpida solo por ideología, andate a la conchetumare marica culiao
Déjalo weon, tipos como él son los desquiciados que busca la izquierda para tener más poder... lo bueno es que ya lo tenemos identificado, pa la futura purga digo yo :uy:
 
103 paginas de odio hacia esperpento qliao hijo de la maraca del palao vade...pero creo que dentro de ellas aun no veo un tuit del maricon culiao del fonola ?? Guardo silencio ese xuxesumadre?? No hizo un tiktok amanerado pa defender lo indefendible?
 
Por lo que tengo entendido los sidosos están excluidos de laborar como tripulantes de cabina así que el pelao mitomano weko no sufre de ninguna mierda.
No tenía idea de esa regularizacion para los sidosos,hasta lo dudo.

Peeero,por el blog que un antroniano subió aca al tema de este farsante,desde el año 2012 que se anda cuenteando a la gente con su leucemia. Ahí hablaban compañeros que le compraron su enfermedad y hasta colecta le hicieron. Se supone que nadie sabía que esas licencias eran falsas?es que los wnes de rrhh no leen las licencias,llegan y procesan?al compin se lo cagan como quieren?

Entendería que ahí se le ocurrió cambiar el origen de su enfermedad,cambiar sida(si es que la tiene)por cáncer para no quedarae sin pega,pero como cresta pasó todos los filtros?
 
No tenía idea de esa regularizacion para los sidosos,hasta lo dudo.

Peeero,por el blog que un antroniano subió aca al tema de este farsante,desde el año 2012 que se anda cuenteando a la gente con su leucemia. Ahí hablaban compañeros que le compraron su enfermedad y hasta colecta le hicieron. Se supone que nadie sabía que esas licencias eran falsas?es que los wnes de rrhh no leen las licencias,llegan y procesan?al compin se lo cagan como quieren?

Entendería que ahí se le ocurrió cambiar el origen de su enfermedad,cambiar sida(si es que la tiene)por cáncer para no quedarae sin pega,pero como cresta pasó todos los filtros?
Revisar el capítulo 13 del siguiente documento: https://www.dgac.gob.cl/wp-content/uploads/2019/01/Manual_Med_Av_OACI_8984.pdf
(ahora me vengo a enterar que el cáncer weko genera daño cognitivo :jajahisteria: )
 
¿Nunca se les pasó por la cabeza aunque sea solo por un segundo que les vendieron PROMESAS IMPOSIBLES DE CUMPLIR? Uno ante una estafa tiene un pequeño momento de lucidez que te advierte que algo anda mal.

Me da la impresión que en este país la gente es weona en masa :sisi3: :hmm:

Aquí no cambiaron mierda por caca, sino que terminaron con una tercera camara de naturaleza totalitaria.
Bueno, no por nada les dicen Apruebonados
Post automatically merged:

Te pasaste weon, como puedes justificar mentir con una enfermedad solo para ganar un puesto de poder, eres un maldito hijo de puta, y que mas encima escribes tanta wea estúpida solo por ideología, andate a la conchetumare marica culiao
Amigazo, no pelee con un weon que de llama Allende vive, si el borracho culiao fue tan cobarde q prefirió cabecear una bala q antes de dar la cara.... O sea, imaginate el nivel de los padres para haber engendrado un esperpento como ese
 
No sé si ya lo pusieron, pero les dejo una interesante investigación hacia el pasado de :monomeon: Evade.



________________________________
xrojas_vade_1200.jpg.pagespeed.ic.CWIoalkhOm.webp


La demanda a JetSMART y sus inicios laborales en Latam: La vida de Rojas Vade antes de la mentira

Luego de una larga carrera en Latam, el convencional fue contratado por JetSMART para ejercer como tripulante de cabina. Trabajó hasta el 27 de abril de 2020 y a finales de ese año denunció a la empresa por presuntas prácticas antisindicales. Esta es su historia antes de llegar a la Convención.

Por: Mateo Navas | Publicado: Viernes 10 de septiembre de 2021

Madrid, París, Chicago, Dubái y Bangkok. Todas esas ciudades fueron visitadas por Rodrigo Rojas Vade durante su etapa laboral en Latam. “Le decíamos peladito, pero en ese tiempo era otro”, relata un excompañero de trabajo.

Rodrigo Rojas Vade -el convencional que el fin de semana pasado confesó no tener cáncer- nació en Puente Alto y estudió en el Colegio Polivalente San Damián de La Florida, donde egresó el 2001. Al año siguiente se matriculó en Teatro en la Universidad Mayor, carrera que abandonó tres años después por la situación económica familiar.

Luego, decidió estudiar por tres semestres Técnico de Nivel Superior en Servicios de Vuelo mientras trabajaba en el Mall Florida Center. En 2009 entró a Latam como operador de vuelos. Su rol era chequear y analizar las tareas vinculadas al despegue de un avión, como planificación de ruta, cálculo de combustible, estiba de carga y análisis meteorológico.
xE-fYIT4WQAAV7RA.jpg.pagespeed.ic.A7jqIeBI_n.webp

“Era muy tranquilo. Disfrutaba de viajar, en especial a Miami”, asegura el mismo conocido, quien cuenta que en ese entonces a Vade le gustaba la tecnología, las redes sociales y las fiestas. También coincide en su estrecha relación con sus padres y su pareja -Claudio Castillo, conocido como Caco, ingeniero ambiental-, a quien conoció en 2007 antes de entrar a Latam.

Otro cercano complementa que Rojas Vade “tenía un humor muy negro, de muchos amigos, muy extrovertido, siempre muy alegre. Él decía que era un gozador de la vida porque en cualquier momento se podía morir”.

Trabajó regularmente hasta 2012, año que le dijo a sus cercanos que le habían diagnosticado leucemia linfoblástica aguda mixta, uno de los cánceres más invasivos y que requiere largos procesos de quimioterapia y radioterapia. Sus colegas y jefes de Lan -compañía que por ese tiempo no había concretado su alianza con la aerolínea brasileña Tam- lo apoyaron. Le reorganizaron sus horarios y le acomodaron los días para viajar.

Meses después comenzó con su “tratamiento” en Barcelona, específicamente en el Hospital Vall d’Hebron. Incluso, comentan fuentes conocedoras, sus pares consiguieron que volara gratis a Europa para uno de sus ensayos clínicos. Además, se hacía exámenes regulares en Santiago que lo ausentaban algunos días de su trabajo en el aeropuerto. Respecto a esto, no se sabe si Latam revisará las múltiples licencias médicas que Rojas Vade presentó durante años.

De la tierra al aire: etapa JetSMART

El 7 de agosto de 2017 llegó a JetSMART. Su objetivo era ser tripulante de cabina, ya que en Latam solo había trabajado en tierra. “Su sueño era ese. Nos dijo que por eso se cambió de empresa. Quería trabajar arriba en los aviones”, dice una amiga cercana, quien agrega que tuvo experiencia en vuelos nacionales e internacionales.

En ese tiempo Rojas Vade escribía sus vivencias en un blog llamado “Cáncer, realidad sin filtro”. Eran pensamientos, reacciones y experiencias como paciente de leucemia. Le decía a sus colegas que lo leyeran. Sin embargo, ese sitio ya no se encuentra disponible.

Además, antes de cada vuelo, subía fotos a su Instagram personal junto con la tripulación y los aviones de JetSMART. Generalmente etiquetaba a la cuenta @cabin_crew_cl. Hoy, eso sí, su usuario @pelaovade se encuentra privado y con decenas de fotos eliminadas.
xFoto_rojas_vade_2.jpg.pagespeed.ic.rgWyatKSjB.webp

“Era muy alegre y trabajador. Siempre tenía una sonrisa. Todo esto, obvio, antes del estallido social”, dice una actual trabajadora de la aerolínea controlada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien agrega que sus pares le organizaron una rifa para que pudiera costear su enfermedad.

En octubre de 2019 Rojas Vade estuvo hospitalizado en Santiago. Fue ahí, le dijo en múltiples ocasiones a su círculo cercano, cuando vio por televisión las primeras imágenes del estallido social. El 22 de ese mes lo dieron de alta y decidió ir a Plaza Italia con un cartón que hacía alusión a su enfermedad. Ahí comenzó todo.

A pesar de estar largas horas protestando, siguió trabajando en JetSMART. “Cada vez que terminaba sus turnos se iba a Plaza Italia”, comenta una ex colega. En ese mismo contexto, junto a otros 54 trabajadores, formó la primera organización sindical de tripulantes de cabina de la aerolínea. “Empezó a decir que no tenía nada que perder”, recuerda.

Denuncia a JetSMART

El vínculo contractual entre Rojas Vade y la aerolínea se terminó el 27 de abril de 2020. La compañía lo desvinculó por falta de vuelos producto del coronavirus. El 9 de diciembre de ese mismo año el actual convencional, acompañado de otras 12 personas, ingresaron una demanda ante el 1º Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago en contra de JetSMART. En el escrito acusan que la firma vulneró sus derechos por prácticas antisindicales.

“A finales de abril se nos comunica nuestro despido por la causal de necesidades de la empresa debido a una reestructuración por el Covid-19. Ante ello nos dimos cuenta de que, de 25 despidos en total, 21 trabajadores pertenecemos al sindicato”, se lee del documento, donde agregan que el universo total de tripulantes de cabina era 164 trabajadores.

Rojas Vade solicitó una indemnización por $ 16.831.990 por distintos ítems, el monto más alto de los 13 denunciantes. En la demanda nunca hizo alusión a su cáncer.

El caso llegó a conciliación el 8 de marzo de 2021 en una audiencia preparatoria. Las partes acordaron que JetSMART pagaría la suma única de $ 3.406.380, que aplicaría para la totalidad de los 13 denunciantes.

Aparte de este conflicto legal, Rojas Vade enfrentó una demanda civil de Scotiabank ante el 19º Juzgado Civil de Santiago. El banco, en su denuncia, estipuló que tenía una deuda impaga por $ 21.571.567.

El martes 7 de septiembre el diputado de Renovación Nacional Tomás Andrés Fuentes presentó una querella ante el 7º Juzgado de Garantía de Santiago, donde acusa a Rodrigo Rojas Vade de autor del delito de perjurio.

Fuente:
https://dfmas.df.cl/df-mas/personaj...s-inicios-laborales-en-latam-la-vida-de-rojas
pelao culiao chanta.
solo espero que se corbatee pronto.
aunque es muy cobarde para hacerlo
 
Se llego a esto precisamente porque la gente estaba CHATA de las consecuencias de tener politicos corruptos.

Bastante pueril tu postura, al final buscas solo lo que te haga sentir bien (ganar?) por sobre el bien del pais y tus compatriotas.

“Lo que sea con tal de tener la razon”. Horrible pues compipa, esa mentalidad nivela hacia abajo. Se necesita lo contrario.
Y tú crees que los constituyentes no son afiliados a un partido político?

Qué te hace pensar que son mejores que los políticos actuales o en ese momento creer que pudiesen tener un carácter más noble?

La wea se soluciona con gente capaz. La mayoría que votó lo hizo creyendo que esto era una varita mágica, de la noche a la mañana iban a sacar las rejas de su casa. Esos votos fueron más impulsivos que otra cosa, votaron con sentimientos conflictivos, con la cabeza caliente.
 
Creo que a estas alturas se estan exagerando con el pelao.
se equivocó y es un ser humano, como todos nosotros.
hay que echar para adelante la nueva constitucion, sea como sea
la Derecha usa estas noticias para frenar
Jajajaj espero sea un comentario sarcástico.

Porque si no, este Vade NO SE EQUIVOCÓ... MINTIÓ. Y andaba estafando haciendo rifas falsas, un delincuente.

Equivocarse es echarle sal al café, no preparar adrede una treta para ganar votos y dinero.
 
Amigazo, no pelee con un weon que de llama Allende vive, si el borracho culiao fue tan cobarde q prefirió cabecear una bala q antes de dar la cara.... O sea, imaginate el nivel de los padres para haber engendrado un esperpento como ese

te suena “Oda”? El legendario samurai que rodeado por sus subalternos que lo traicionaron, prefiere morir por su propia espada que entregarse a los cobardes.

lo mismo pasó en Chile, en 1973, el mismo espiritu samurai, de no entregarse hasta el final, de morir por sus propias manos y de sacrificarse por el pueblo…. Fue nuestro gran Presidente Allende
 
te suena “Oda”? El legendario samurai que rodeado por sus subalternos que lo traicionaron, prefiere morir por su propia espada que entregarse a los cobardes.

lo mismo pasó en Chile, en 1973, el mismo espiritu samurai, de no entregarse hasta el final, de morir por sus propias manos y de sacrificarse por el pueblo…. Fue nuestro gran Presidente Allende
MATATE ENTONCES TONTO CONCHETUMADRE Y SIGUE LOS PASOS DEL COBARDE DE TU LIDER.....SAMURAI EL BORRACHO CULIAO
 
es el típico weko loca bueno pal carrete y las dogas weon...siempe son mitómanos esos ctm.... Increible sí lo que ha logrado

yo tengo un amigo que a base de puras mentiras y trucos hoy en día tabaja en el foro económico mundial :idolo:
preguntale si es cierto lo del reseteo pos weon, si de verdad quier3n abolir la propiedad privada y la carne y los visjes en avión
 
Volver
Arriba