• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Una de las tantas fake news como las del centro de tortura de Baquedano, que wea más hilarante ese testimonio, recuerdo y me cagó de la risa, "había gente colgada de los techos", como hubo tanto imbécil creyendo esa estupidez, a si, hay una constituyente que se la creyó y ahí esta.

Para no desvirtuar, ojalá pillen a este weon y lo funen en público como al waton borich, que estaba con la pera.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Pero si incluso habían estúpidos que decían que si bien en Baquedano no encontraron indicios de torturas, sí había olor a cloro porque ya habían limpiado la "escena del crimen" :qloco:
 
te suena “Oda”? El legendario samurai que rodeado por sus subalternos que lo traicionaron, prefiere morir por su propia espada que entregarse a los cobardes.

lo mismo pasó en Chile, en 1973, el mismo espiritu samurai, de no entregarse hasta el final, de morir por sus propias manos y de sacrificarse por el pueblo…. Fue nuestro gran Presidente Allende
O sea que Allende no fue aesinado; como claman algunos hdp de la izquierda, si no que se suicidó al no ser capaz de enfrentar las consecuencias de la tremenda cagada que dejó en Chile. Gracias por confirmarlo ;)
 
Y tú crees que los constituyentes no son afiliados a un partido político?

Qué te hace pensar que son mejores que los políticos actuales o en ese momento creer que pudiesen tener un carácter más noble?

La wea se soluciona con gente capaz. La mayoría que votó lo hizo creyendo que esto era una varita mágica, de la noche a la mañana iban a sacar las rejas de su casa. Esos votos fueron más impulsivos que otra cosa, votaron con sentimientos conflictivos, con la cabeza caliente.

No me adjudiques cosas que no he afirmado.

En ningun momento he dicho que los constituyentes tengan altura moral de algun tipo por sobre los politicos de mierda. Es una bolsa de gatos, un cacho de mierda. Era cosa de ver el nivel de candidatos para ver que esta wea iba a ser una chacota del nivel callampero al que estamos acostumbrados.

Ningun weon con 2 dedos de frente habria votado por basuras como la tia pikachu, la marinovic, el chanta vade, la cubillos o baradit… pero AHI ESTAN. Fueron electos democraticamente.

El electorado vale callampa, igual que los candidatos no mas. Pero ese es Chile. La democracia no funciona cuando el grueso de la ciudadania es una masa analfabeta funcional incapaz de pensamiento critico.

Urge un cambio drastico en el sistema electoral. Y no vengan a tratar de meter la cuña del voto censitario, porque a estas alturas esta muy claro que el nivel de educacion y la profesion u ocupacion del electorado no guardan relacion alguna con la “calidad” del voto.

Me interesaria mucho mas conocer el razonamiento de ese gran % de votantes que eligio no participar de las elecciones de constituyentes, saber de sus motivos y que alternativas hubiesen preferido. AHI ESTA LO QUE IMPORTA, en esa masa desencantada. La otra mitad que vota es bastante predecible.
 
No me adjudiques cosas que no he afirmado.

En ningun momento he dicho que los constituyentes tengan altura moral de algun tipo por sobre los politicos de mierda. Es una bolsa de gatos, un cacho de mierda. Era cosa de ver el nivel de candidatos para ver que esta wea iba a ser una chacota del nivel callampero al que estamos acostumbrados.

Ningun weon con 2 dedos de frente habria votado por basuras como la tia pikachu, la marinovic, el chanta vade, la cubillos o baradit… pero AHI ESTAN. Fueron electos democraticamente.

El electorado vale callampa, igual que los candidatos no mas. Pero ese es Chile. La democracia no funciona cuando el grueso de la ciudadania es una masa analfabeta funcional incapaz de pensamiento critico.

Urge un cambio drastico en el sistema electoral. Y no vengan a tratar de meter la cuña del voto censitario, porque a estas alturas esta muy claro que el nivel de educacion y la profesion u ocupacion del electorado no guardan relacion alguna con la “calidad” del voto.

Me interesaria mucho mas conocer el razonamiento de ese gran % de votantes que eligio no participar de las elecciones de constituyentes, saber de sus motivos y que alternativas hubiesen preferido. AHI ESTA LO QUE IMPORTA, en esa masa desencantada. La otra mitad que vota es bastante predecible.

Yo creo que a estas alturas lo mejor es eliminar o suprimir cualquier tipo de constitución política...Algunos países funcionan así.
 
O sea que Allende no fue aesinado; como claman algunos hdp de la izquierda, si no que se suicidó al no ser capaz de enfrentar las consecuencias de la tremenda cagada que dejó en Chile. Gracias por confirmarlo ;)

Na, Allende como buen político del siglo xx tenía dentro suyo un gran ego, stalin,Hitler, castro, en chile Frei, alessandri palma, Allende etc. Todos compartían un ego gigante, por eso habían tantos caudillos, en todos los sectores políticos.

Allende a 2 meses del golpe se entrevistó con el representante de la sofofa y le dijo "toque esto es carne de estatua", dio un discurso en que dijo textual "solo acribillandome a balazos podrán evitar que cumpla el mandato que el pueblo me diera". Allende tenía absolutamente claro que moría con su proyecto político, y su suicidio tiene que ver con el como pasaba a la historia muriendo en la moneda, entregando su vida ante el fracaso de su gobierno, es como decir "ok fracase, pero doy mi vida por esto, compromiso no falto". Ahora morir así muestra un alto nivel de ego y un gran egoísmo con la familia, y marca que efectivamente allende actuaba movido por lo que pensaba era lo mejor para chile, más que por intereses personales.

Allende hizo algo que probablemente habría hecho cualquier otro presidente chileno pre Pinochet, porque eran tipos muy comprometidos y genuinamente creían que hacían lo mejor para chile. Post dictadura aparecieron otro tipo de políticos que muy probablemente tomarían un avión al Congo ante algo así.
 
No me adjudiques cosas que no he afirmado.

En ningun momento he dicho que los constituyentes tengan altura moral de algun tipo por sobre los politicos de mierda. Es una bolsa de gatos, un cacho de mierda. Era cosa de ver el nivel de candidatos para ver que esta wea iba a ser una chacota del nivel callampero al que estamos acostumbrados.

Ningun weon con 2 dedos de frente habria votado por basuras como la tia pikachu, la marinovic, el chanta vade, la cubillos o baradit… pero AHI ESTAN. Fueron electos democraticamente.

El electorado vale callampa, igual que los candidatos no mas. Pero ese es Chile. La democracia no funciona cuando el grueso de la ciudadania es una masa analfabeta funcional incapaz de pensamiento critico.

Urge un cambio drastico en el sistema electoral. Y no vengan a tratar de meter la cuña del voto censitario, porque a estas alturas esta muy claro que el nivel de educacion y la profesion u ocupacion del electorado no guardan relacion alguna con la “calidad” del voto.

Me interesaria mucho mas conocer el razonamiento de ese gran % de votantes que eligio no participar de las elecciones de constituyentes, saber de sus motivos y que alternativas hubiesen preferido. AHI ESTA LO QUE IMPORTA, en esa masa desencantada. La otra mitad que vota es bastante predecible.
Se llego a esto precisamente porque la gente estaba CHATA de las consecuencias de tener politicos corruptos.
"Gente chata de las consecuencias de tener políticos corruptos."

También te incluyo porque no sé si votaste o no, pero si hubieses votado habrías votado apruebo. Eres parte de esa gente.

Por eso te pregunto de nuevo, pero voy a reformular la pregunta:


Y tú crees que la gente no sabía que los constituyentes son afiliados a un partido político?

Qué te hace pensar que la gente cree que son mejores que los políticos actuales o en ese momento creer que pudiesen tener un carácter más noble?

La masa votante como dijiste, no tiene coeficiente intelectual necesario para discriminar algunas cosas, pero tienen claro que hay partidos políticos detrás. Por qué crees que salieron varios ex diputados?

Me das a entender que tú crees que la gente piensa que los políticos son una raza, que nacen como políticos y por eso querían elegir a gente "independiente".
 
Hay un video (parece que era un seminario) donde estaba el boric y jackson y el mismo boric dice "la gente no quería una nueva constitución, nosotros pusimos ese tema".

Lo busqué, pero no lo encuentro. :porqueami:

El tema de nueva constitución fue una metida de 'pelo y coco' de la clase política, saben que con la actual no pueden tener el gobierno totalitario que tanto anhelan.

En redes sociales comenzó a ser difundido un video del diputado Gabriel Boric (Convergencia Social) donde afirma que le encantaría una nueva Constitución para nuestro país, pero que esta idea no nace justamente a raíz de “un clamor popular”, sino que “es un clamor que está recorriendo Ñuñoa, es un clamor que quizá está recorriendo algunos sectores”.

 
En redes sociales comenzó a ser difundido un video del diputado Gabriel Boric (Convergencia Social) donde afirma que le encantaría una nueva Constitución para nuestro país, pero que esta idea no nace justamente a raíz de “un clamor popular”, sino que “es un clamor que está recorriendo Ñuñoa, es un clamor que quizá está recorriendo algunos sectores”.



Respalden los videos!!!
 
Última edición:
aver cuando empezaron los reclamos contra los altos costos hospitalarios, de uno a uno empezaron a decir “yo tb”

El tipo representa ESO. En ese sentido, es mucho mas que un simple “enfermo”. Representaba el malsentir de muchos compatriotas, que estabamos hartos con los costos medicos en Chile, que no cubre la fonasa, etc etc

Obviamente la mentira y el engaño lo terminaron por cagar su corta fama, pero… acaso los politicos no lo hacen siempre? Las mentiras y el engaño, asi como el doble standard de la Derecha SIEMPRE ha estado presente, reconocelo.

Los candidatos representan IDEAS, y si el pueblo vota por esa idea, es por la Conciencia Comun que sienten en el momento, el tipo representaba lo que todos los chilenos queremos: un sistema de salud DIGNO y sin discriminacion.

independiente de él, creo que aqui el que hizo notar su sentir fue el PUEBLO
Discrepo totalmente con esa lectura.
Primero, el tipo efectivamente enarboló como bandera de lucha y candidatura la precariedad del sistema de salud chileno para cubrir algunas patologías. Sin embargo, tampoco se puede omitir que los canceres con mayor recurrencia entre la población nacional están, en su mayoría cubiertos por el sistema de salud público. Sí, también este sistema tiende a colapsar y demorar atenciones que junto con la falencia en detecciones, en ocasiones también implican un tratamiento tardío contra la enfermedad.
No obstante lo anterior, el "Pelao Vade" y el conjunto del grupo que representa(ba) en ningún momento construyeron un proyecto político. Y me detengo en este punto porque más que ideas, los candidatos deben presentar proyectos, propuestas en último término.
En ese punto es donde la otrora agrupación conocida como Lista del Pueblo, se desinfló tan rápido como la notoriedad que logró ganar en los medios y en RRSS. Su afán de democratizar los espacios de discusión los llevó a presentar una serie de candidatos mamarrachos que, si bien en primera instancia cumplen con el requisito de pertenecer a una suerte de "bajo pueblo", "los de abajo", los "nadies", o cual sea su denominación; carecen de lo esencial, sobre todo si su opción fue intentar validar en un espacio democrático con las condiciones actuales: ausencia de un proyecto político que supere el modelo actual.

Personalmente, considero que la presencia de ese personaje no suma nada; por el contrario, empaña el trabajo del resto de constituyentes en su conjunto. Siendo pragmático, sólo resta un voto. Y, visualmente elimina a uno de los culiaos con aspecto más asquerosos que he visto en tv. Pelao conchetumare siniestro y sinvergüenza wn. No entiendo cómo alguien podría defender a un weón así de orate.
 
No hay pelao que no sea sinvergüenza.

Pelao Carvallo (Caso Jeunesse)
uq3yCRE.jpg


Rafael Garay
FEF56203-4DCD-4DC8-9FB0-04702E2EBCD9.jpeg


Sergio Jadue
1591149164_128829_1591149577_noticia_normal_recorte1.jpg


Fernando Atria
m630BEdQ_400x400.jpg
 
No hay pelao que no sea sinvergüenza.

Pelao Carvallo (Caso Jeunesse)
uq3yCRE.jpg


Rafael Garay
FEF56203-4DCD-4DC8-9FB0-04702E2EBCD9.jpeg


Sergio Jadue
1591149164_128829_1591149577_noticia_normal_recorte1.jpg


Fernando Atria
m630BEdQ_400x400.jpg
Mala la lista. 2 de 4 nomás.
El pelao Garay se cagó al caezón culiao de Iván Nuñez. Con esa weá ya se ganó su pedazo de cielo. Además, su tolueno era fino, al punto de inventar una historia en la que participó rescatando a un weón en Fukushima. ¡Fukushima po, weón! en pleno colapso de una planta nuclear post-terremoto. :lol3:

:idolo: Dr. Don Sergio Jadue. Consagró a un país luego de 100 años de fracasos en el fútbol. Mínimo una estatua.

Salvo honrosas excepciones, son bien mierderos los pelaos en general.
 
"Gente chata de las consecuencias de tener políticos corruptos."

También te incluyo porque no sé si votaste o no, pero si hubieses votado habrías votado apruebo. Eres parte de esa gente.

Por eso te pregunto de nuevo, pero voy a reformular la pregunta:


Y tú crees que la gente no sabía que los constituyentes son afiliados a un partido político?

Qué te hace pensar que la gente cree que son mejores que los políticos actuales o en ese momento creer que pudiesen tener un carácter más noble?

La masa votante como dijiste, no tiene coeficiente intelectual necesario para discriminar algunas cosas, pero tienen claro que hay partidos políticos detrás. Por qué crees que salieron varios ex diputados?

Me das a entender que tú crees que la gente piensa que los políticos son una raza, que nacen como políticos y por eso querían elegir a gente "independiente".

Me referia a lo que provoco el quiebre, lo que gatillo todo desde octubre hasta hoy. Tal vez debi haberlo aclarado para evitar confusiones.

No le tengo fe a la masa. Voy a sonar arrogante, pero me importa un pico: un gran % de la poblacion no sabe usar la mollera, cuestionarse las cosas… por algo los gobernantes callamperos, por algo los constituyentes idem.

Un pais con una ciudadania pensante hubiese tomado esta oportunidad De oro para hacer las cosas bien. Debieran haber elegido con pinzas a los candidatos, a gente de todos los sectores, bien capacitados. Podrian haber organizado asambleas territoriales para involucrar, informar, educar y hacer participe a la gente de a pie, los que realmente pagan cuando todo se hace como las weas. Pero fue todo una chacota vergonzosa, un concurso de popularidad de memes, los oportunistas de siempre y figurines varios.


La gente exploto por la mierda insostenible que habia (y sigue habiendo), producto de haber puesto a puros pelafustanes a cargo del barco. Ahora que tuvieron la posibilidad de cambiarlo terminaron cagandola igual :lol2:.

El chiste se cuenta solo, y comprueba mi teoria que la masa tonta siempre va a elegir representantes bajo criterios infantiles, idiotas o fantasiosos.

Estamos en la misma, solo que no me di a entender correctamente en el post que citaste. Si la paja no me gana, lo edito para evitar confusiones.

Ahora dejate de discutirme y besame como hombre, maricon.
 
Me car tan mal esta csm hipócrita. Cada vez que alguien la nombra, escribo esta anecdota.

En mi pyme vendemos artículos relacionados con eventos y fiestas. En esa ocasión se acercó el CCAA de la universidad de Valparaíso a comprar productos. Todo esto fue hace un par de años cuando las universidades estaban en paro por el tema de la gratuidad. Cuento corto, estos weones estaban haciendo 4l evento para ayudar a compañeros que tenían a sus padres que estaban sin pega y estaban ne problemas económicos, así que contactaron a la cara de artesanía prehispánica para ver si podía cantar un rato en el evento y ayudar con la causa. Su respuesta? :

"cobro 4 millones spor que ahora soy una artista internacional"

A pesar que siempre salía hablando de las desigualdades y de los poderosos. Ustedes saben, el discursito estándar de estos csm.

Una mierda... Predicar con el pico en la mano.
GUR3SW5NUJFJDMHBDCKHPBZTP4.jpg


STNBYUHZNBGRNBVSCEPAKSCKCE.jpg


:risa: :risa:

Nadie:
Comunistas: Miente miente que algo queda.
 
te suena “Oda”? El legendario samurai que rodeado por sus subalternos que lo traicionaron, prefiere morir por su propia espada que entregarse a los cobardes.

lo mismo pasó en Chile, en 1973, el mismo espiritu samurai, de no entregarse hasta el final, de morir por sus propias manos y de sacrificarse por el pueblo…. Fue nuestro gran Presidente Allende
Legado de Oda Nobunaga

Por su parte, los jesuitas portugueses con los que tuvo contacto, como Luis Frois, aseguraron que él mismo se creía una deidad. Describiéndolo además como una persona racional y sin temor, que tenía una vívida curiosidad hacia sus costumbres.


Oye si weon xD Allende era bien parecido a Oda :lol3: :lol3: Sólo que este último lo hacia gracias a que pasaba curaito. :risa:
 
Volver
Arriba