• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es el mejor tenista de todos los tiempos? ¿Federer o Djokovic?

Y ese arrugon era el mejor tenista de la historia segun algunos?

Federer y Nadal y nadie mas
Post automatically merged:


Asi es. Federer y nadal estan lejos de su mejor nivel, y djokovic practicamente no tiene rivales hoy en dia, ademas la nueva generacion no existe

En resumen djokovic esta jugando solo en el circuito atp actual, cuyo nivel de los jugadores esta peor que años anteriores.
Hoy "el mejor tenista de la historia" se fue eliminado de jjoo nuevamente
Federer no ha arrugado en instancia decisivas?
Final de wimbledon 2019?, 2 puntos para cerrar el partido y se churreteo.
Semifinales de US Open vs djokovic, cuando iba ganando 2 sets arriba y fueron en mas de una ocasión?
Los inicios de 2005-2009 vs Nadal, cuando nadal lo tenia de super nieto ganándole casi todos los versus y destronándolo de wimbledon?
y bueno deben haber muchas mas.

No soy anti-federer, pero considerar a Federer el mejor, es negar la historia de cagoneo que el también a tenido y en varias oportunidades.

Ahora le toco cagonear a djokovic una vez mas en los juegos olímpicos jaja :hands:
Pero aun así sumando el historial de unos y otros, para mi Nadal y Djokovic están por encima de Federer.
Post automatically merged:

¿Por que? Djokovic se infló en títulos cuando Nadal, Federer y toda esa gloriosa generación ya estaban viejos, la cual era muchísimo, pero es que de verdad muchísimo mejor que la pauperrima generación copito de nieve a la que Djokovic le gana los títulos.
Cual gloriosa generación?, la era de 2000-2005 o 2005-2010 fueron muy buenas, pero muchos de ellos se cagaban ante federer mucho antes de siquiera entrar a jugar, como es el caso del Feña por ejemplo, porque veían a Federer como un dios, entraban derrotados a jugarle, solo Nalbandian hacia la diferencia y luego obviamente Nadal que lo tenia de nieto en la era 2005-2010, y luego también un joven Djokovic que lo bajo del abierto de Australia 2008 y de varios ATP.
De hecho la era 2010-2015, fue básicamente equiparable con las anteriores yo creo que los años 2010-2013 tuvo los mejores jugadores. Pero creo que ahí los jugadores le tenían menos miedo a Federer, ademas de estar Djokovic y Nadal en sus 20s ya totalmente formados, años en los cuales Federer les peleo de igual a igual (eso hay que decirlo, aunque se comió algunas palizas), pero creo que estos 2 últimos estuvieron por encima de Federer, fue la única época en la cual Federer tuvo mas rivales que no le tuvieran miedo, agregando a murray por ejemplo, aunque seguía imponiéndose sobre la mayoría del circuito, porque Federer es un fuera de serie, considerando ademas que Federer tampoco estaba tan viejo, de hecho en 2010 tenia 28 años nomas y cuando exploto djokovic tuvo 29 años.
Ahora la generación de 2015-actual, si creo que es un asco, pero que se le va a hacer. :hands: , cuando se retiren Nadal, Federer y Djokovic, dejare de ver tenis, aunque ya veo poco, pero ya dejare de verlo definitivamente, con el big 3.
 
Última edición:
Recapitulemos.
desde la creacion del tema el mongo Djocovid: no se llevo ni una puta medalla individual de Tokio 2020+1, perdio el US open (no pudo lograr el poker), deportado de Australia por antivacuna ACAB :retard: , puede perder el n1 y ahora hasta peligra su participacion en RG :lol2:

Pd: me cae bien el creador del este tema, pero no he visto una wea mas yeta que esto :santa:
 
Paul Capdeville :buenaonda:

Gabriel Silverstein...

Ya, weveo de lado, si es por estadísticas Federer es superior y nada que decir. Si es por técnica podríamos nombrar hasta al Chino Ríos.

Pero Federer en su mejor momento jugara contra Sampras Prime perdería de forma inapelable.
 
pete sampras, ningún gran tenista de su época lo pudo dominar

sampras 20 vs 14 agassi
sampras 12 vs 4 rafter
sampras 12 vs 8 chino chang
sampras 12 vs 7 boris becker
sampras 16 vs 4 jim courier
sampras 8 vs 6 stefan edberg
sampras 12 vs 6 goran ivanisevic
 
Yo antes era federista, pero de estos momentos no se vuelve más. :tecito: Ya fue.

f4jnxUK.png


r697351_1296x729_16-9.jpg


 
Volver
Arriba