• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No les incomodan las videollamadas y hablar por teléfono?

Pero si en el trabajo y clases los únicos que no prenden la cámara son los wns pencas de toda la vida, los mismos wns que en la calle caminan cohibidos porque piensan que todo el mundo los esta mirando. Los wns viejos que según están posando son los wns que les importa un pico y dejan la configuración por defecto con la cámara encendida. Copitos qlos :lol3:
 
Por pega aveces las viejas me llaman por vídeo llamada. No les contesto a menos que ya sea un cliente y que la vídeo llamada sea necesaria para resolver algo puntual de las máquinas. Y siempre que sea previamente conversado.
Si me llaman sin avisar les rechazo nomás.
Una vez una vieja me llamo varias veces y le rechazaba y rechazaba. Hasta que me llamo por teléfono reclamando que yo le rechazaba.
Ante eso le respondí que no podía llegar y llamar sin avisar. Que tal si estaba cagando o haciendo otra cosa? :lol2:
La vieja quedó la la corneta.
 
No se que es mas grave, estar en el mundo de los nerds con sus Videollamadas o Llamadas telefnicas, o llorar como Berta qla porque los considerarán "raritos" por no compartir la forma de comunicarse.

Relajense cabros qls, si les molesta, no contesten, si es por pega, renuncien, si ea por amor, terminen, que se hacen tanto problema por weas... :hands:
 
Soy del mismo paño que don Larry. Solo texto WhatsApp, salvo que necesite algo porque llamo. Además, de 10 llamadas, 8 son de la compañía ofreciendo un mejor plan, uno equivocado y el restante de alguien conocido.
 
Estoy de acuerdo (no con todo, pero si la gran mayoría)
Es una estupidez llamarle a alguien ''rarito'' por no querer una interacción solamente virtual.

¿No se supone que los que sufren ansiedad social deben priorizar la interacción presencial para aclimatarse a ese ambiente antes que priorizar interacciones virtuales? no tiene sentido.

En cierto modo soy parte de ese trastorno, trato de esquivar todo tipo de interacción presencial no interesante, pero me gusta enfrentar dicho trastorno cara a cara. Absorber esa inquietud, forzar la adaptación temporal, así el sentido de supervivencia no se pierde.

La interacción presencial sigue siendo la mas importante, el lenguaje corporal no juega sin esa interacción.
 
Volver
Arriba