• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

No sé.confunda.cipadrito, el gobernador es un progre de manual.
Ahora lo hace por la foto, pero estoy seguro que en la campaña estaba de acuerdo en darle beneficios en cuanto al presupuesto

Nooo la Paulina es una radio comunista.
Con decirle que defienden a muerte la CC
El alcalde creo que salió llorando al principio y después le sacaron en cara una fotito con unos funcionarios de la ONU jajajajaja.
 
Y la marcha es hoy o mañana, va a quedar la real zorra y todos los inutiles culiaos por todos lados condenando los hechos sin entender el fondo del asunto. Se va a poner sabroso el fin de semana :emotidance:
 
Hace 3 años te compraba el relato, ahora todos deben largarse

Ley de tratado Smith-Martiere , por firmar.

"...Por cada inmigrante q llegue irregular proveniente de una dictadura reconocida (Venezuela) esta cederá territorio o algún equivalente para trasladarlos a zona neutral, reconocido por la ONU , con costas y cobrable a 50 años. Se establecerá jurisprudencia positiva en tribunal internacional.

Suscrito y firmable por grupo de Lima..."
 
Un antroniano de tomo y lomo:
RQUv9f.md.png
 


 
hasta donde se solo hay vuelos a haiti ya que no hay presupuesto ni tiempo para llevarlos 5 veces mas lejos y gratis.
De hecho tanto Haiti como Cuba estan muy cerca de EEUU. Un avion debe llegar desde EEUU a Haiti en 1 hora mientras que a Chile como en 6 horas. No hay por donde perderse para los gringos, a Haiti no mas se vuelven
 
Mañana se pitean a un chileno gris, citar con confianza.

Esto le cae como anillo al dedo a Kast. Da igual si gana o no, ojalá el weon no se guarde y haga pico a los otros candidatos que se hacen los weones con este tema y de claridad para todo Chile sobre la mierda que pasa en iquique glorioso.
 
Volver
Arriba