• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como chucha conocer minas pa culiar

me aclara qué significa esa expresión, cipita, por favor?

soy poco versado en materias amatorias tarifadas.

Por supuesto, Cipadrito, con gusto le aclaro que los zapatitos blancos son los cafiolos de las minas. Es un weón que la publicita inventando maravillas. Tampoco es que sepa mucho; hace tiempo lo aprendí en este Cuchitril.
 
No entiendo cómo hay wnes que aguantan tantos años con la misma persona , se conocen hasta la caca los csm. En fin :lol2:
yo llevo 17 y doy fé que no.

claro que la bruja se prepara antes que le rompa el orto.
Por supuesto, Cipadrito, con gusto le aclaro que los zapatitos blancos son los cafiolos de las minas. Es un weón que la publicita inventando maravillas. Tampoco es que sepa mucho; hace tiempo lo aprendí en este Cuchitril.
aaahh... los proxenetas! oka. Gracias cipa.

:idolo:el antro, fuente insondable de conocimiento
 
Estimado cimpadrito, lo que nunca falla es que usté tenga un auto, aunque sea del año de la corneta. Si lo mantiene bien limpio y mecánicamente decente las minitas se le acercarán como abejas a la miel. Tengo un amigo que es más feo que el tajo de la pichula y tira tanto o más que el XD solo por tener auto :lol2:
Que le vaya bien y ojalá remoje el cochayuyo pronto :buenaonda:

Amigo buen dato; pero en que espectro socioeconómico se mueve su amigo?

Donde saca a pasear la Nae para lograr esas cosas?
 
Metete al gym, a una pega con minas (fuera construcción, ingeniería no industrial ni comercial, minería), a un deporte o entreno donde se haga una comunidad y hayan minas (crossfit, ciclismo, natación), y ahí podrás mostrarte. Lo de la disco y carretes tienes que conseguirte amigos o convencer a los con más futuro de tu grupo y salir con esos. Si teni 26 y no carreteai está dificil porque después de los 30 les llega el viejazo a muchos, más las bendiciones, y olvidate de que trasnocharán contigo. La máxima es simple, aumentar las interacciones con minas en un 1000% y saldrá algo. Tu podi ser Messi, pero si jugai solo en tu patio podría no enterarse nadie de tu talento. Ocupalo.
cipa lo postulo altiro pa frase del año

Well-Done-Applause.gif

@I am Sancho

las mujeres son para llenarlas de semen
no solo llenarlas, también se puede tirar encima :sisi3:




respecto al tema, no se :up:
 
No sé porque tanto desconocimiento. Sí terminaste una relación, te cuesta conocer minas y quieres ponerla, entonces contrata una puta y listo. Es cosa de poner escort en Google (no es que yo lo haya hecho, sino que me lo recomendó la madre del wn que ahora está leyendo este comentario mientras me la tiraba a la paraguaya).

Ahora, si quieres remojar al regalón por la vía tradicional, solo te queda entrar al mercado sexual, lo cual implica someter tu actuar a las reglas de ese espacio. Todos sabemos la larga y a veces humillante procesión que significa el cortejo o la conquista de una weona. Y la razón de esto también todos la sabemos: en el mercado sexual las weonas son las que tienen el sartén por el mango, ellas son la que tienen la carnicería y nosotros somos los gatos, salvo excepciones (la máxima aquí es: hombre famoso igual a mujer normal).

Cuanto wn no hemos visto humillarse por una vagina, en circunstancias de que el wn solo quería ponerla. Por eso te digo, si quieres tirar rápido, agárrate una puta, una wna normal no vale el esfuerzo. Pero si no deseas una cacha fácil, entonces tendrás que jugar el juego que ya todos conocemos.
 
Tinder... Aun funciona

Hace tiempo no lo usaba así que lo puse a prueba.

Ayer en la mañana lo volví a instalar, le di like a un par de minas, hice match y a las 3 pm ya estaba poniéndoselo a una chiquilla de 32 uruguaya. Estaba más o menos.

Todavía funciona.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
Cabros, tengo 26 añitos, llevo 2 meses soltero después de una relación de 10 años, así que se imaginarán que no tengo mucha experiencia en esta wea del cortejar a las chiquillas en el mundo actual. Me saltó la liebre como una mes después de terminar con una weona con la que eramos amigos de instagram hace un año y yo creo que me tenía ganas porque apenas le conté que estaba soltero se vino al departamento, pero estaba mala la weona así que tiramos como en 3 ocasiones no más y después me dije "estoy seguro que puedo conseguir algo mejor que esto".

Me bajé el tinder y no me ha resultado pa nada, no sé si mis fotos están muy de weón buena onda no más, y las veces que he hecho match la conversa muere rápido, yo creo que igual es porque no cacho en que momento empezar a tirarle los cortes a las señoritas (altiro? después de unos días de hablar?)

Todos mis amigos son igual o más aweonaos que yo, vírgenes algunos y los otros en relaciones larguísimas, así que ninguno apaña a un pub o una disco a ver que sale

Así que eso pos compadres, pregunto aquí porque leo esta wea de foro hace años y se que me van a responder con honestidad y algún buen consejo, y tirenme las puteadas que quieran no más, me las merezco jajaja :hands:
Si estay mas feo que pegarle a tu mamá difícil que te vaya bien en tinder, entra a algún gym y ponte las pilas, también depende de la foto que pongas, fotos con lentes de sol, te vai rechazado al toke, tení q empezar a salir a la disco, busca amigos que quieran salir y en tinder tení q poner fotos bonitas, a la mayoría les va mal por la wea de las fotos y tienes que ser claro, onda pone nada serio en el texto, si quieres solo tirar... La honestidad es buena, así acumulas más matches, ahora si estay entero feo y waton, andate al gym a llorar, igual como que ahora nadie pesca esa wea de tinder, es una paja conocer gente por chat porq hay mucho weon pitiao
Post automatically merged:

Ah y si po tienes que ser constante, hablarle todos los días a las minas, si dejai de ser constante cagaste, a nosotras nos va mejor, todos los weones hablándote en el mismo tiempo es desgastante, tienes q marcar la diferencia entre Todos esos weones que hablan lo mismo y ahora como al tercer día o el Día dos le pides el wsp, si la mina te lo da, estas listo, onda sigues hablando y siendo constante, por wsp, mandando memes, hacela reír, conquista a la mina, hasta que ambos se quieran juntar a una cita, invita a comer o carretear y ahí es cosa de qe se de todo
Post automatically merged:

Y si querí solo tirar (igual es difícil porq hay minas que son VIH andando), tení q tener guata de perro, porq las weonas que van al toke a la cama sin que por lo menos la invites a comer, esas weonas, son más feas que la cresta y andan llorando por un pico XDDDDDDD
 
Última edición:
putas o disparar a la bandada, pero cuidado de que la bandada se conozca, ahi vas a perder puntos. meterle conversa a cualquiera mina. mientras mas, mas posibilidades tienes.
pd: aunque yo no perderia el tiempo,, iria donde las putas, gastas casi lo mismo, te tratan mejor.. no le dan color con nada siempre que le consultes de antemano que es lo que puedes hacer
 
Volver
Arriba