• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Me informan que hace rato los venecos estan lanzando camotes y provocando a los grises con la prensa al lado y estos haciendose los weones, la gente no quiere responder porque sabe que ahi los grabaran altiro para dejarlos mal y como los “agresores” pero se estan caldeando los animos
 
Por dónde vivo un weon le arrendó una pieza a unos venecos, el tema es que el otro día iba pasando y los venecos tenían colgada su ropa en los árboles de la calle, pusieron un cordel entre dos árboles y otra ropa encima de los árboles más bajos :ohno: ni los pasteros po, si lo veo de nuevo saco foto.
Pronto instalarán una hamaca y se pondrán a dormir ahí
 
son menos nocivos que los venecos, por lo menos no he visto haitianos limosneando.
Los haitianos ambulantes que venden en el metro, pasan justamente haciebdo eso; VENDER.
Los venecos mal paridos dan un discurso gritón, latero y lastimero por mas de 10 minutos para vender una mísera caluga. Al principio les funcionó, hoy nadie les compra.

Y existe gente "patriota" de izquierda, de hecho el patriotismo es virtud transversal del pueblo, sin importar si eres de derecha o izquierda.
Lo mismo el globalismo apátrida, el cual es un mal transversal de la sociedad y quedó demostrado tanto con el gobierno de Bachelet como con el de Piñera.
Hace mas de un siglo atrás nadie cuestionaria el amor a la Patria, la Familia, tu Ciudad. Si hasta Basarov, el insigne personaje nihilista de Turgenev sentía amor por su Patria.
 
Reportando desde el lugar de los hechos , están quemado las carpas de los venecos , ahora la marcha van al choque al sodimac .
4-D66-AE4-E-4-DCE-4-B6-F-A3-C5-C54024-B88-CF7.jpg
 
Volver
Arriba