• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

43fdd75b-be8b-4c37-9544-ea02e556890a.jpg

Mitch, y justo el llamado a la protesta con letras rojo y negro
el que sabe sabe (guiño guiño)
 
Pero para la insurrección hicieron pico una clinica que hacia examenes y resonancias. Quemaron supermercados y farmacias.
hasta negocios chicos por aca , pendejos y no tan pendejos con chusos pegandoles a los candados de varias tiendas solo para robar y despues prender fuego

con tanto "levantamiento popular" tuvieron que enfierrar casi todos los negocios
Post automatically merged:

Al menos los monos pensaran un poco en venir a Chile

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
no , eso no va a pasar , ni con estallido ni con la pandemia (con toda la maquinaria mediatica ) bajaron los casos de migrantes , es mas aunque se muestre al extranjero que poco menos los kastianos andan prendiendo fuego a migrantes estos no pararan de seguir viniendo , solo lograran que se excusen en usar la violencia en contra de los chulenos
 
Jaja que risa leer comentarios tipo “Mis papas fueron migrantes, mis abuelos llegaron de alemania con una mano por delante y atrás, tosos somos migrantes”, seguramente tus abuelos llegaron a chile y se tomaron una plaza, asaltaban y asesinaban gente y hacian caca en la calle??

Ridículos de mierda :lol2:
 
El poder ejecutivo y el legislativo estan pro inmigración, el levantamiento vino solo del descontento social, si mas decir "el cuarto poder" tapa y victimiza todo esto, esto ya se destapo y no fue por los poderes, fue por las personas que vieron la realidad y ya no soportaron las falsedades de la prensa mas incluidos a los apruebo de esos lados..
 
La cagaron con quemar un coche de guagua, incluso los amarillos están dudando si valió la pena o no

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

No estamos en tiempos para seguir creyendo en las bendiciones, si unos tipos vienen escapando de una crisis y se ponen a tener guaguas en el camino, simplemente son tarados.
 
Volver
Arriba