• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

No toda, tampoco una wea extremista, al final todos en Chile son inmigrantes.....o los conventillos y las comunas periféricas se crearon con santiaguinos 100%
Pero si encuentro bastante aweonao el hecho de "Queremos que entres legal,pero si no, no importa, lo puedes hacer luego"
PURA MIERDA, yo no quiero que mi país que se formó en base a esfuerzo y ñeque del gris se vuelva una mierda con costumbres caribeñas típicas de shitholes centroamericanos
 
Desviaron la atención como querían,lo más seguro que el sin bolas no los deporte de hecho ya les debe estar reservando subsidios, a los iquiqueños les entrará el sentimiento de culpa
Próximas medidas de la dictadura onunista de Piñera

- Viviendas gratis para los inmigrantes ilegales, mientras regularizan su estadía.
- Multas y posibles penas de cárcel para quienes participen de marchas xenófobas.
- Multas y posibles penas de cárcel para quienes escriban en rrss algo contra los inmigrantes.

43fdd75b-be8b-4c37-9544-ea02e556890a.jpg

Esa wea son los zurdos que están infiltrándose y tratando de cagar a la derecha.
 
Maximo 12 horas para que esa hipotesis comience a tomar fuerza en el antro.
Cipadrito, ayer cuando la marcha pasó por la esquina de mi casa lo dije: los que iban primero en la fila eran soyeros con batucadas. Tengo 0dudas que ellos aleonaron a los flaites que viven ahí y le quemaron las cosas.

También vengo diciendo desde ayer que en esa esquina viven drogadictos. Así que eso de llorar por los pobres niños es pura caca seca.
Los niños llevan cerca de 1 mes viviendo a metros de unos drogos que se meten cuanta cosa encuentran y no me sorprendería que los venecos arrienden a los críos.
 
Estos chuchesumadres, aleonaron, justificaron y gozaron viendo como medio país se quemaba, y solamente se indignan cuando queman unas carpas de venecos.

¿Cuanto habrá costado solamente la reconstrucción de todas las estaciones de metro?, varios millones de dólares, más encima la justicia se hizo la lesa y no investigo ni una wea, y quieren hacer una ley para liberar a los pocos culpables....

El cara de rajismo de comunistas, zurdos, progres, y toda esa ralea repugnante llega a niveles exorbitantes.
 
Chucha, al final del video el mexicano dice que hay un montón de haitianos en la frontera veneco-colombiana esperando para poder bajar hacia Chile
La inmigración haitiana no se detuvo en ningún momento, bajo un poco por no estar LAW, pero aún opera Mongolian y sunrise. De hecho cuando fue el tema de los aviones chárter, estos pertenecían a Mongolian cuando la DGAC aún no aceptaba a esa aerolínea como tal operar. Además de sumar esos traficantes grandes, como son las aerolíneas y quiénes las financian, están los terrestres como los peruanos. Ellos expulsan a las fronteras del país enemigo, no se calientan la cabeza expulsando los cachos al país de origen.
Haitianos hay y seguirán llegando, los que se fueron a USA son un puñado comparado a los que están acá dando vuelta.
 
Minuto 10:30 "No quiero dejar pasar que Naciones Unidas está siguiendo minuto a minuto los hechos... ha reaccionado el relator Felipe Gonzalez diciendo que es una inadmisible humillación... :blahblah: que la xenofobia es una brutalidad... :blahblah: " :hands:

UUYY LA ONU QUE MIEDO

H_PCuM.gif


bastardos qls inoperantes

está la media caga en medio oriente y no han hecho nada para parar a camellos musulmanes y jabones, además de los gringos, y no vienen a webiar por una carpas todas cagonas

lacras qla que webean a los perros chicos de LA
 
Volver
Arriba