• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

:jijiji2: Sichel

1 de septiembre.

E-zItprWYAQJXGl
 
Hipotéticamente el máximo $ por persona por cada retiro $4.000.000
4 retiros = $16.000.000

En 24 meses, equivale a $666.666 por mes.

Aparte de ser el número de la bestia x2.

Esa es la plata por mes que terminó a Chile.

Farreo, goloceo, la época neroniana,. Circo gladiadores, bestias , pan y cristianos..


Ya puedo ver a los parientes y examigos.

Bowen cagaron todas las burbujas
 
Hipotéticamente el máximo $ por persona por cada retiro $4.000.000
4 retiros = $16.000.000

En 24 meses, equivale a $666.666 por mes.

Aparte de ser el número de la bestia x2.

Esa es la plata por mes que terminó a Chile.

Farreo, goloceo, la época neroniana,. Circo gladiadores, bestias , pan y cristianos..


Ya puedo ver a los parientes y examigos.

Bowen cagaron todas las burbujas


En la Unidad Popular tambien tuvieron farra el primer año, despues ya sabemos que pasó con la economia, pero siempre es culpa del Imperialismo jajajajajaja
 
Cómo máximo 16.0000.000
En 24 meses, equivale a $666.666 por mes.

El promedio debe ser mucho menos..


Un verdadero edificio de naipes.

Las torres gemelas a los diez minutos del impacto
 
Y alguien sabe cuando lo ven los senadores?

Roberto Saa en mega dijo:

En 2 semanas màs lo ven en la en la comisión(5 senadores)

Ahi puede que lo aprueben o no(dicen que ahi pasa)

Luego pueden que llamen o no a expertos economistas a exponer al senado.

Y recién ahí sale a la votacion:

5 senadores de oposicion ya dijeron que rechazan ( rincon -inzulsa -lagos Weber- Castro ....)

1 senador de gobierno dijo que aprueba (ossandon)
 
Volver
Arriba