• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

Dolar a la Conchesumadre, La Pelota queda en el Senado, si no se aprueba el 18 de octubre los chamos militares infiltrados van a hacer recagar el metro y santiago centro, si se aprueba tendremos dolar por los 900 y V16 (nunca taxi) en 6 palitos
 
Deberían permitir por último mover los fondos a la APV, ahí si que el gordo Boric y compañia Ltda. se llegarían a recagar porque la gente voluntariamente movería su platita a una entidad que le de mayor seguridad que el Estado po wn.

Falta más astucia en los políticos de derecha, son enteros de aweonaos, parece que eso de la endogamia es verdad .
Esa wea la propuso Jorge Alessandri y nadie no lo pescó mucho
 
Última edición:
Aunque alguien este muy de acuerdo con los retiros habria que tener muy baja autoestima o ser derechamente estupido, votar por cualquiera de estos impresentables que estan actualmente en el congreso en las proximas elecciones. Solamente por haber aprobado este y los anteriores retiros.

Tengo la esperanza que los bajisimos niveles de aprobacion que tiene actualmente el congreso signifique una renovacion total de la camara de diputados y el senado. A los que vengan al menos le doy el beneficio de la duda.
 
Dolar a la Conchesumadre, La Pelota queda en el Senado, si no se aprueba el 18 de octubre los chamos militares infiltrados van a hacer recagar el metro y santiago centro, si se aprueba tendremos dolar por los 900 y V16 (nunca taxi) en 6 palitos

Pal pico, yo el otro día compre a 790 creo, hoy quería comprar más y estaba a 808 el vendedor más barato
 
Yo pongo el pecho a las balas y si bien es cierto que mi comentario generó risas y carcajadas. Cada vez más me convenzo de que cuando uds, personas asalariadas, intenten darselas de “ emprendedor” , vab a entender muchas weas…

Yo al menos, podré ser ignorante en el tema pero siempre lo he dicho, no porque no esté de acuerdo en como estan hechas las leyes laborales en este pais ( 90% a favor del empleado vs 10% a favor del empleador) significa que voy a ser un conchesumadre o un negrero como algunos deben pensar que soy.

A todo esto, hablaré con Kast, para que si sale presidente, mande proyectos de ley para equiparar la cancha en cuanto a los trabajos en este pais . Aqui los empleados que reclama tanto que el empresario malulo lo caga , pero se hacen los weones con las millones de regalias que tienen…
Suerte que eres un clon de mr danger, esperpento y la conchadesumadre.
:hands:

L'afp y jonasa la paga eh patroncitoh:qloco:
Loh derechoh de traajaore son musho :qloco:
Boi a avlar con ká para k hague leyeh :qloco:


Esquizofrenia e ignorancia promedio en el antronero patriota.
:hands:


...ahora a esperar la venganza de los patroncitos...un mega atentado? Un perkin muerto? El dolar a luca? El pan mas caro que el oro?
 
Volver
Arriba