Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puede que antes , ya que tiene urgencia el proyecto,Roberto Saa en mega dijo:
En 2 semanas màs lo ven en la en la comisión(5 senadores)
Ahi puede que lo aprueben o no(dicen que ahi pasa)
Luego pueden que llamen o no a expertos economistas a exponer al senado.
Y recién ahí sale a la votacion:
5 senadores de oposicion ya dijeron que rechazan ( rincon -inzulsa -lagos Weber- Castro ....)
1 senador de gobierno dijo que aprueba (ossandon)

Como dije esto es lo último que veremos de nuestros ahorros , después pasarán a manos del estado
Cuanto es el 60% cerca de 200 mil millones?

Hay que abolir el poder legislativo, en la práctica llevan años demostrando ser un poder obsoleto, costoso y sin utilidad alguna.Esa huea de congreso siempre. Es un show patético.
Los parlamentarios deberían ser menos y tener un piso educacional-cultural, no se, algún conocimiento específico de un area, ser aporte a la sociedad.

Yo pongo el pecho a las balas y si bien es cierto que mi comentario generó risas y carcajadas. Cada vez más me convenzo de que cuando uds, personas asalariadas, intenten darselas de “ emprendedor” , vab a entender muchas weas…
Yo al menos, podré ser ignorante en el tema pero siempre lo he dicho, no porque no esté de acuerdo en como estan hechas las leyes laborales en este pais ( 90% a favor del empleado vs 10% a favor del empleador) significa que voy a ser un conchesumadre o un negrero como algunos deben pensar que soy.
A todo esto, hablaré con Kast, para que si sale presidente, mande proyectos de ley para equiparar la cancha en cuanto a los trabajos en este pais . Aqui los empleados que reclama tanto que el empresario malulo lo caga , pero se hacen los weones con las millones de regalias que tienen…



En la Bio Bio, escuche a un experto en el tema de. Los precios locales e internacionales del petróleo y señaló que la de 95 octanos llegará a $1040 el litroSe vienen alzas varias , la bencina a luca , subirá el pan , el copete , todo , ya estaba todo más caro que la chucha pero ahora será lapidario....


Chucha... como agradezco el rendimiento de mi moto D:En la Bio Bio, escuche a un experto en el tema de. Los precios locales e internacionales del petróleo y señaló que la de 95 octanos llegará a $1040 el litro![]()



No ctm...es por que si no sabes, hay problemas con la produccion y distribucion de petroleo a nivel mundial y como aca nos llego la disnidah, el dolar se fue a la mierda. Por si no sabias, todo eso se paga con dolares y no con una vaca como trueque.Lo que faltaba... ahora resulta que la bencina sube porque la gente saca sus retiros![]()


Cuando el barril de crudo llegó casi a 0, aca seguía cara la hueá.
Cual fue la excusa para eso?
.
Lo más seguro es que debería estar listo antes del 18 de octubre para no avivar más la cueca en esas fechas.cuando se vota en el senado?

Que paso?Sichel culiao irrelevante![]()
y las maracas?Se vienen alzas varias , la bencina a luca , subirá el pan , el copete , todo , ya estaba todo más caro que la chucha pero ahora será lapidario....