• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

Roberto Saa en mega dijo:

En 2 semanas màs lo ven en la en la comisión(5 senadores)

Ahi puede que lo aprueben o no(dicen que ahi pasa)

Luego pueden que llamen o no a expertos economistas a exponer al senado.

Y recién ahí sale a la votacion:

5 senadores de oposicion ya dijeron que rechazan ( rincon -inzulsa -lagos Weber- Castro ....)

1 senador de gobierno dijo que aprueba (ossandon)
Puede que antes , ya que tiene urgencia el proyecto,

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Cuanto es el 60% cerca de 200 mil millones?

Es más ni siquiera va a pasar por el Senado ese proyecto, vendrá de la asamblea. Va aumentar el gasto social, presionaran a la clase media con más impuestos para financiar a estos weones...lo peor es que no pasara más de este año para ver los efectos, sin Banco Central y sin el soporte de las AFP, bueno ya lo pueden imaginar.
 
Esa huea de congreso siempre. Es un show patético.
Los parlamentarios deberían ser menos y tener un piso educacional-cultural, no se, algún conocimiento específico de un area, ser aporte a la sociedad.
Hay que abolir el poder legislativo, en la práctica llevan años demostrando ser un poder obsoleto, costoso y sin utilidad alguna.
 
Yo pongo el pecho a las balas y si bien es cierto que mi comentario generó risas y carcajadas. Cada vez más me convenzo de que cuando uds, personas asalariadas, intenten darselas de “ emprendedor” , vab a entender muchas weas…

Yo al menos, podré ser ignorante en el tema pero siempre lo he dicho, no porque no esté de acuerdo en como estan hechas las leyes laborales en este pais ( 90% a favor del empleado vs 10% a favor del empleador) significa que voy a ser un conchesumadre o un negrero como algunos deben pensar que soy.

A todo esto, hablaré con Kast, para que si sale presidente, mande proyectos de ley para equiparar la cancha en cuanto a los trabajos en este pais . Aqui los empleados que reclama tanto que el empresario malulo lo caga , pero se hacen los weones con las millones de regalias que tienen…


:rofl:


Oye weon, por favor pon ACA MISMO como llegaste al porcentaje que fresco de raja tiras al voleo.

90% de las leyes favorecen al empleado, 10% al empleador :risa:

JAJAJAJJAJAJAJAJA

Te recuerdo que el empleador puede terminar el contrato por "razones de la empresa"
Te recuerdo que el empleador puede poner a trabajadores de suplentes cuando un sindicato esté en huelga.
Te recuerdo que el empleado público NO tiene derecho a huelga ni paro.
Te recuerdo que el empleado público no tiene derecho a Negociación colectiva.
Te recuerdo que los quorums para que los empleadores tengan un sindicato son casi del 50% del total de empleados
Te recuerdo que en Chile son 11 años de antiguedad cuando quieren echarte y no mas.
Te recuerdo Amanda... la calle mojada.....



Y te podís creer que los trabajadores alegan ??? Increíble. Que van a querer estos bolecheviques luego? Descanso dominical y hora de colación que se sume a las horas trabajadas??
 
Lo que faltaba... ahora resulta que la bencina sube porque la gente saca sus retiros :lol2:
No ctm...es por que si no sabes, hay problemas con la produccion y distribucion de petroleo a nivel mundial y como aca nos llego la disnidah, el dolar se fue a la mierda. Por si no sabias, todo eso se paga con dolares y no con una vaca como trueque.
 
Volver
Arriba