• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUNADA: Tía Pikachu fue puteada, escupida y humillada por orcos subhumanos en Plaza de la Disnidad [VIDEO]

o_O o_O o_O
Pura gente enferma ahi



5vk9jhQ0


Plaza.jpg
 
Última edición:
La wea es que la mayoría de prostituyentes se aprovecho de las bertas y lalos con las marchas y todo el show mediático pero estos locos que salen a marchar y dejan la caga, no fueron ni a votar ni les interesa la nueva constitución

Si llega a ganar el guaton boric y se tire cualquier medida que se ha vista como traición o media capitalista SE LE VA A VENIR LA NOSHE IGUAL

en parte esta bien pero el pais se va a ir a la KK
 
Última edición:
Esta es la misma historia de siempre. En su momento los Girondinos estaban con los Jacobinos, hasta que los últimos empezaron a guillotinar a los primeros por contrarrevolucionarios. Luego, se podia ir al cadalso por cualquier nimiedad. La misma tontería con la Revolución Rusa.
Y acá no será la excepción. Cualquiera que no comulgue con la "muchedumbre" o adopte un camino institucional "burgués" va a ser tildado de amarillo o vendido. Si hasta a Boric le dicen "amarillo".

Seria hasta entretenido que el foco de manifestaciones se traslade de Baquedano hasta el mismo ex Congreso. Tal como lo pide el mononeuronal de Artés. "Rodear" la convención.

Me alegro que esa puta vieja de mierda reciba mierda del mismo sector de tarados que sale a hueviar a Baquedano. Que el frankenstein que ayudaron a crear, que se los coma vivos no más.

Tomo palco, simplemente.
 
oye y esta wea de mierda de los viernes hasta cuando va a durar? que chucha santiaguinos qls, no entiendo.
No culpes a los santiaguinos por esta mierda de todos los viernes.

En la Región Metropolitana somos 7 millones de habitantes, los orcos que todos los viernes van a huevear a la plaza Baquedano son con cueva 200 weones, siempre los mismos 200 weones ociosos que no tienen nada mejor que hacer un viernes por la tarde.

Lo que no me cuadra es que los mateweas que van a huevear a la plaza Baquedano le celebraron los peos a esa vieja desde la primera vez que fue disfrazada del mono culiao amarillo, la cuidaban, la protegían, la iban a sacar de la comisaría cada vez que se la llevaban detenida, la amaban. La convirtieron en ícono de los desmanes y el vandalismo de los viernes. Al formar la Lista del Pueuloh la levantaron como candidata constituyente, salió elegida cumpliendo el anhelo de todas las amebas de poner a alguien del pueuloh escribiendo la Constitución.

Pero ahora la odian...

totally-illogical-spock.gif
 
el problema de fondo es saber que conchetumare esperan esas decenas de monos en la plaza, para terminar su webeo de todos los viernes?

piñera podria morir hoy mismo y asumir una dictadura de Teiller de inmediato, y los orcos qls seguirian webeando.

no se van a calmat con nada de nada, manga de vagos culiaos.
 
el problema de fondo es saber que conchetumare esperan esas decenas de monos en la plaza, para terminar su webeo de todos los viernes?

piñera podria morir hoy mismo y asumir una dictadura de Teiller de inmediato, y los orcos qls seguirian webeando.

no se van a calmat con nada de nada, manga de vagos culiaos.
Cosas realistas como socializar los medios de producción, extinguir el Estado y democracia directa. :sisi3:
 
Volver
Arriba