• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUNADA: Tía Pikachu fue puteada, escupida y humillada por orcos subhumanos en Plaza de la Disnidad [VIDEO]

Es increíble darse cuenta que este país este de rodillas ante una generación completa de sacoweas sub35 marihuaneros y alcohólicos.
Esa es la herencia de la Concertamafia de mierda y su cancerosa mentalidad cultural y de una Derecha cagona y cobarde que no hizo nada para detener este proceso degenerativo.
 
Última edición:
anime-laugh.gif


Va a tener que bailar no más en las sesiones de la cc :risa:
 
Ok, está bien que la increpen. Pero, qué hizo de traidora? No se supone que simplemente participa en un evento fomentado y avalado por los mismos manifestantes?

O es simplemente el facilismo de "zaliste de aki de lososhroh, no podí ganar milloneh a costa der pueulo"? O simplemente descargan la rabia del sendo impacto de vástago en la cavidad ocular recibido?

:ear:
El facilismo
 
ese comentario me da la razón de una , esos anarkos culiaos son todos enfermos de la cabeza weones peligrosos que deberían estar en un psiquiatrico son capaces de matar a un weon que no opine como ellos, pero el weonaje los avala , los aplaude y los protege, son capaces de hasta autoinflingirse heridas para el objetivo.

"tai zapiandoh" enfermos culiaos
De hecho, son parte de los mismos weones orates que se tiraban encima de las patrullas y de los autos. Realmente enfermos esos csms :nonono:
 
Última edición:
Un mina feminista que habla sobre la violencia patriarcal y la wea tirándole agua con cloro a la tía Pikachu.

Los ultrones tirándole escupo que chucha, estoy en contra de la CC pero jamás validaría violencia en contra de los constituyentes puta que mal que weones como Atria y Baradit hayan romantizado esta mierda que ahora les va a explotar en la cara.

Nadie más que Kast puede parar este webeo, los demás pusilánimes sin bolas capaz que los pasen por la guillotina.

 


Conchatumadre cínico el mismo feo culiao valido la violencia.

Baradit y agresiones a constituyentes de derecha: “Me parece conveniente que sufran lo que nosotros hemos sufrido”
Aunque condenó lo sucedido a los convencionales Luciano Silva y Ruggero Cozzi, Baradit señaló que no le "parece tan malo" que le "tomen el gustito" a la "persecución, violencia, represión en las calles".

 
Volver
Arriba