• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUNADA: Tía Pikachu fue puteada, escupida y humillada por orcos subhumanos en Plaza de la Disnidad [VIDEO]

Ohh el wn retrasado, ni viendo la realidad explicita con tus propios ojos se te quita el discurso de echarle la culpa a ''los fachos''

El hecho que los hayas confundido con otros es porque el zurdo promedio que va a tirar piedras es muy parecido: aspecto primatoide, vestimenta de reo, capuchas similares, etc

Aton_379049_d2933.jpg

A_UNO_1130152_1573588836.jpg

Esa es tu gente... los ''reales'' como se autodenominan. Los que están siempre ahí.

Esta de mas decir que los infiltrados no atacan en manada de 15. Estúpido de mierda.


Ojalá salgas a tirar piedras y te encuentres a pacos como Crespo :lol3:
Esos son los famosos "Presos políticos de la revuelta" jajjajajajja Puros flaytes
 
Que se supone que tengo que decir?

Respecto al video de la "funa", no se, creo que es una KASTualidad que algunos de los weones se parecen bastante a los mismos que "funaron" a jadue el año pasado...podria hasta apostar que llegaron en el mismo vehiculo que usaron el año pasado...
:hands:

Oye el culiao mongólico :risa:
 
Que se supone que tengo que decir?

Respecto al video de la "funa", no se, creo que es una KASTualidad que algunos de los weones se parecen bastante a los mismos que "funaron" a jadue el año pasado...podria hasta apostar que llegaron en el mismo vehiculo que usaron el año pasado...
:hands:
:wuajaja:

Te comió el personaje conchetumare
 
Volver
Arriba