• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias


Pregunté aquí a las autoridades que mierda había dicho el gobierno sobre el ingreso por Colchane, ya que ahora aquí en Tocopilla les pondrán un punto sanitario, carpas de campaña y buses para ir a Santiago...... según ellos el gobierno les dijo que pondrían más puntos de fiscalización en la frontera y listo, ahora con estas carpas y buses gratis más mierda va a llegar.

Hablando con la única amiga veneca que tengo y que aún vive allá me contaba que la gente que está llegando acá ahora es de la peor calaña que hay allá, ejemplo las típicas minas que tienen 4 o más hijos y que quieren que el estado las mantenga


por favor apoyemos la seleccion de :idolo: esgrima olimpica que ha tenido que emigrar



Me recuerda a una historia de un amigo que fue hace poco a San Pedro de Atacama y si, encontró venecos mendigando allá, dice que se le acercó una veneca pidiéndole plata para llegar a Santiago, según ella era atleta olímpica de Venezuela y quería llegar a Santiago para seguir entrenando, mi amigo no le dio plata y a los pocos minutos dice que la vio en una esquina métele drogándose con otro wn, así que mi amigo le grito "buena po, atleta olímpica" :daleoh:

Ayer vi una entrevista al Seremi de Transporte del Bio Bio. El wn hablaba sobre la escasez de choferes de micro que hay en Conce y soltó una "papita":

En el congreso en vez de preocuparse de hacer leyes que beneficien a los choferes, están impulsando un proyecto que autoriza a los simios utilizar las licencias de conducir profesionales de sus respectivos países. Tengo entendido que los simios que manejan buses o camiones lo hacen con licencia Chilena, ahora van a entrar de ilegal y trabajar en el transporte público.
Pero si los colombianos de hace años que ya están haciendo eso
 
Por la chucha , no poh. Voy a subir a Las Galaxias y me voy a cagar de miedo si llego a oir el acento qlo ese del conductor. Pensémoslo un rato; el wn mono va a dejar subir otros monos para pedir plata o incluso asaltar, si anda de malas no va a parar , además de lo obvio, que manejen como el pico, o muy lento por que no quiere trabajar, o muy rápido. En cuanto se de cuenta que es un trabajo sacrificado, donde tienes que dar vuelto, vigilar que no se cuele nadie, cuidar el horario, fijarse en la calle si alguien pide parar, chucha, el mono va a tener un caldo de cabeza que se va a poder oir.
Doy fe: en Antofagasta hay varios choferes caribeños en la locomoción colectiva y, les digo, como usuario frecuente del transporte público, estos simios son un peligro público al volante.
 
Por temas de trabajo tengo que visitar un edificio de arriendos en San Miguel. Veneca la weona que ofrece los departamentos, Venecos los weones que arriendan, Veneco el weon sentado a mi lado que estaba recibiendo una tarjeta del banco de Chile... y los 3 hablando de como traerse a su familia acá y quejandose de lo "helada" del agua en las playas de Chile. Pencas qleaos.
 
Ayer en en Iquique los venecoz andaban como locos llenando los carros en el supermercado, pues el gobierno les solto una gifcard de 100.000.-
Wn ¿ como? Yo pasé malos tiempos sacandome la chucha trabajando y estudiando y no tenia derecho a ninguna ayuda por el hecho de estar haciendo ambas cosas. ¿ cual es la lógica de estar ayudando a monos caribeños que no hacen niuna weá ? Salvo parir mas monos.
 
Wn ¿ como? Yo pasé malos tiempos sacandome la chucha trabajando y estudiando y no tenia derecho a ninguna ayuda por el hecho de estar haciendo ambas cosas. ¿ cual es la lógica de estar ayudando a monos caribeños que no hacen niuna weá ? Salvo parir mas monos.
Me desayune con la noticia la verdad :sadcry:

Mi amigo corresponsal de Iquique estaba remolesto, andaban vueltos locos los monos, y para peor, a ellos le dan un subsidio de arriendo. El llegar a Chile los deja en el sistema como vulnerables, literal, somos ciudadanos de segunda clase. :sm:
 


Me agrada ver cuan conservadores son en muchos otros países hispanoamericanos. Como se pudo ver aquí, donde sin importar que los delincuentes sean niños, los ciudadanos les amarran sus manos con cinta de embalaje y los funan ante la cámara exhibiendo sus rostros. Y hasta sermoneándolos con una cita de la Santa Biblia.

Algo que sería impensable en el país donde Rojas Vade y otros delincuentes progresistas son tenidos por "héroes" sociales.

Chile y Argentina han de ser los únicos países de la región en donde el soyerío, cual si fuese una prioridad, destinan tiempo y recursos para defender los "derechos" de asesinos, violadores y delincuentes menores de edad.

P. D.: Según acabo de leer en la prensa digital, a esos dos niños los secuestró un grupo ilegal vinculado a las FARC, el que posteriormente los asesinó.

 
Última edición:
Hablando con mi familia, mi padre me suelta la siguiente historia: un grupo de venecos se toma un terreno en Marcoleta- cuyos dueños son el club de toby al cual mi papá pertenece- y el cuidador procede llamar al presidente del club y dar aviso de dicha toma. El presidente llama a carabineros y éstos le responden que "no pueden hacer nada porque son inmigrantes que buscan una oportunidad y :blahblah:". Sin rendirse, el señor va y llama a seguridad ciudadana, quienes no le hacen el quite a su deber y parten con patrulla de moto y camioneta a dicho terreno. Cuento corto, el cuidador estaba ahí cuando llega Seguridad Ciudadana, ve que el jefe de la unidad era tremendo weón-ex PDI, no me pregunten cómo chucha lo supieron- que se acerca a los venecos seguido con su tropa y le dice al cabecilla de la toma lo siguiente: "Yo a voh culiao te conozo, aparte de narcotraficante, andai prostituyendo cabros chicos. Andai haciendo la misma wea en cada terreno que te tomai, así que pescas tus weas y mándate cambiar si no querí que te saquemos la chucha aquí mismo". Los venecos empezaron a lloriquear y a victimizarse, pero cuando cacharon que los compadres de Seguridad Ciudadana se empezaron a bajar de las motos y la camioneta, agarraron sus weás solitos y se mandaron cambiar. El jefe le sugirió a los dueños del terrenito poner cerco eléctrico cara e' raja a ras de piso casi- si alguien cacha de eso, me avisa, tengo entendido que no es legal ya que le pega un cuetazo en las piernas al primer weón que ose traspasar sin permiso- y que le avise si vuelven los venecos, ya que son bandas organizadas de narcos y de traficantes de niños que se hacen pasar por inmigrantes y su forma de operar es tomarse terrenos para distribuir.

:monomeon:Todo aquel que defienda a estas baratas culiás indeseables
:idolo: Viejo Chad de Seguridad Ciudadana y toda su tropa.

A todo esto, ¿Quién acá corta con los venecos traficantes? Porque alguien debe recibir comisión por toda esta wea.
 
f0852fad155231206e7d05efbf7e130f55036c98.png
 
Volver
Arriba