• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te ha ocurrido algo donde tu vida haya cambiado de la noche a la mañana?

Por accidente vehicular con resultado fatal, me acusaron de cuasidelito de homicidio, me sacaron la cresta en la calle 2 veces, como medida cautelar me metieron en prisión preventiva, el juicio quedó en nada y me soltaron. No pude ganar el juicio, aún hoy estoy seguro de que el accidente no fué mi culpa, perdí la pega y la carrera, me discriminaron los profesores de la u, me regresé a mi ciudad a casa de mis padres, hasta el día de hoy nadie me cree que yo era inocente (lo triste es que mi propia familia no crea en mi) pasé años sintiendo el aislamiento y soledad social, traté de hacer otras cosas y reiniciar en mi vida, volví a jugar futbol, me rompieron los huesos de la pierna que me había quedado mala por el accidente vehícular y no pude volver a jugar, me traté de matar y haciendo la terapia conocí a mi esposa, desde ahí todo fué a mejor, con ella me casé y formamos una linda familia con una hija maravillosa.
 
Puta leyendo las historias me emocioné CSM y hasta sacó su vinito


vinito a las 11.30 am de un lunes :lol2:


Yo pasé por wea brígidas en mi vida: soledad, apatía, ganas de tirar toda a la mierda. Practicamente hice dos casas y de las dos salí con un bolsito con algo de mi ropa y sería todo. Pero lo que mas me ha marcado yo creo ha sido las muertes en la familia: hermanos, padres, una ex, un hijo. Pero aún así me quedan ganas de webiar y de emprender una vez mas la aventura hacia adelante nomás. Siempre ha sido así. Pero no en onda voy a ser rico, famoso o alguna wea material. Esa wea se acaba en dos noches. Es una curiosidad, unas ganas de ver "que viene ahora CTM, dale poh, estoy acá plantando cara" pero saber que cuando llega algo malo, igual vas a llorar como nena y pasarla como el pico.

puta cabros, salud de nuevo :lol2: hora de ir a darme una vueltecita bajo la sombra de los árboles y tirar una piedrita al río.
 
Si, me enferme. Mi vida casi perfecta se derrumbó, me aleje de todos lo que me amaban y me encargue de autodestruirme ladrillo a ladrillo. No supe como manejarlo, no estaba preparado para algo así, me cambio para siempre.
Ya pasaron años y lo más importante que aprendí es lo rápido que tu vida se puede ir a la mierda. Por eso, creo que como consejo diría, vive hoy. Mañana tal vez ya no se pueda.
Que tuviste? Cancer?
Yo no he tenido cambios grandes salvo el nacimiento de mi segundo hij@ (ahí si q perdi libertades).
Siempre me ha dado miedo alguna enfermedad
 
Un accidente en moto.
Estaba cesante y encontré una pega boleteando en una empresa que le prestaba servicios al mineduc y me movilizaba en mi moto para hacer la pega en terreno.
Luego de meses haciendo esa pega (que era lo único que tenía en ese momento y no era tan mal pagada después de todo), sufrí un accidente que significó la fractura del codo izquierdo.
Lloraba no tanto del dolor del brazo. Lloraba por saber que mis posibilidades de encontrar pega se iban por el excusado y que sin tener sustento, no tendría que comer ni como pagar el arriendo del departamento de donde vivo. Quien iba a contratar a un weon fracturado y que debía ir a terapias cada dos días?
Lloraba por saber que me tendrían que operar y que no tenía un puto peso para eso y peor, sabiendo que las rehabilitaciones son bastante largas.
Entré al quirófano y justo cuando ya me iban a anestesiar, ya tenía una idea en mente: "Si salgo de esta, no buscaré más pega. Emprenderé y me esforzaré sin que el fracaso pudiera ser una opción".
Salí de la operación y lo primero que pedí fue que me llevaran el notebook al hospital, con el cual leía el forazo y empecé a hacer la página web que sería la cara comercial de mi emprendimiento. Dicha página la tenía "terminada" y online en tres semanas con mis escasos conocimientos de programación.
La página me quedó bastante feita (la hice a partir de una plantilla de html que descargué alguna vez), pero cumplió con la función de traerme clientes.
A poco más de un mes de operado ya andaba trabajando pese a que no debía hacerlo, Pero la necesidad económica me empujó a hacerlo.
Mi esposa también estaba sin pega desde ante que yo quedara cesante., así que no había más opción que ir a la guerra y tratar que no se notara mucho la lesión.
A los dos meses me contactó una empresa de publicidad (portales de negocios) y me regaló un mes de posicionamiento web dentro de su buscador por rubros y yo no pesqué.
No creí en esa wea, pero como era gratis....
A los pocos días me cayó un cliente grande que aún conservo desde entonces y eso me animó a contratar los servicios de dicha empresa.
Igual sentí miedo el firmar un contrato de cerca de 400 lucas anuales, que no sabia si todos los meses iba a poder solventar.
A las pocas semanas me contactó una empresa suiza que funciona dentro de la base de Lan, a la cual atendí hasta el año pasado (no me han vuelto a llamar y entiendo que puede ser por la contingencia).
De ahí empezó a verse que mis esfuerzos, el casi no dormir, las peleas con mi esposa y pese a lo precario del emprendimiento y la falta de capital, estaban dando los primeros frutos.
Al poco correr y a petición de estas empresas a las cuales ya les estaba prestando servicios (con boletas de honorarios en ese tiempo), pude poner el negocio en regla y obtener patente comercial y ser contribuyente de primera categoría. Para ello contraté una oficina virtual en el centro.
Hoy mantengo contrato con dicha empresa de publicidad, pero he contratado otros productos aparte para tener mejor visibilidad.
La otrora página, fue modernizada por una realizada por un programador web, la cual todos los días me trae nuevos clientes.
Aparte de clientes particulares, me están llamando de más empresas. Esta semana me contactó una fundación con presencia nacional para que me haga cargo de todas sus máquinarias a lo largo de todo Chule.

98acc2_b33b970e2e6d440285ae8f90c306d7af~mv2.gif


El accidente sin duda fue un punto de inflexión, ya que si no me pasaba eso, seguro seguiría trabajando en esa wea arriba de la moto, o quizá hubiera tenido la suerte (o mala cueva) de encontrar pega ganando un sueldo de mercado a la baja, con todo lo que en el foro tanto ya sabemos.
Hoy recuerdo ese accidente como algo especial. Como un renacer, como un nuevo comienzo.
Cada vez que me miro la cicatriz del brazo y siento el implante de titanio, recuerdo como era mi vida antes, llena de deudas, llamadas de cobradores, peleas por carencias de todo tipo, miedo a que un día el dueño del depa se aburriera y me lo quitara por atrasarme hasta más de dos semanas en los pagos.
Hoy vivo tranquilo. No le debo a nadie. Pero me hubiese gustado que mi padre hubiera visto lo que su hijo logró con tan poco, pero la enfermedad se lo llevó de este mundo hace años.
Pero lo más importante. Siempre me acompañé del foraze. En ese tiempo visitaba más los subforos de humor, en donde agarrabamos pal webeo a ciertas mascotas que algunas, aún pululan en la actualidad con sus clones.
Que buena historia, cipadrito. Lo felicito. Así da gusto
 
No sé si mi vida haya cambiado de la noche a la mañana, pero cuando me diagnosticaron cáncer a finales del 2020 me hizo pensar en todas las oportunidades que me he farreado por flojera o simplemente ser tan dejado para mis cosas. Ahora le pongo bueno a cualquier proyecto que se me ponga por delante, disfruto mi larvita a concho y hago más vida familiar... no hay mal que por bien no venga! :buenaonda:
 
Me registre en ElAntro.
Desde ese día, todo cambio, siento que algo recorre mis venas...
 
Hace unos pocos meses me sucedió un accidente, el cual me hizo replantear algunos objetivos en mi vida.

Accidente.

Domingo en la mañana (07:30), me levanto con todo el animo para salir a rodar (bicicleta). La mañana estaba fría y amenazaba con caer algunas gotas, pero ya estaba decidido en salir. Llamo a unos amigos para salir y nadie me contesta, por tanto, me decido igualmente a salir, ya estaba disfrazado y con los elementos de seguridad correspondientes.

Ya en plena pista, voy subiendo por una pequeña pendiente y mas o menos a 300 mts, diviso un camino de tierra. Continuo subiendo y aparece una camioneta tucson blanco (2006) y de improvisto ingresa a la calle y me impacta directamente.

Mientras voy pedaleando, por alguna razón veo el pedal de mi bicicleta y de inmediato veo a centímetros la camioneta, levanto la vista y alcanzo a solo girar el manillar. Después de unos segundos, me veo que voy en el aire sin el control de mi cuerpo y mientras voy cayendo, veo una rueda de bicicleta que va en otra dirección.

Ese viaje por el aire se termina brutalmente, cuando mi cabeza impacta con el asfalto, para después apoyar mi mejilla derecha sobre el asfalto caliente. Mientras mi cara ya estaba en suelo, mis piernas y el tronco caen segundos después, sintiendo un dolor inimaginable en mi espalda.

Es tal el dolor, que no deja respirar por unos segundos, cuando puedo respirar por primera vez, lo único que hacia era quejarme, literalmente no podía hablar. Mientras esto me sucedió, los ocupantes del auto me hablan, y me arrastran del medio de la calle y me dejan en la acera.

Estas personas continúan hablándome y yo sin responder. Afortunadamente me tomaron como pudieron y me metieron a su camioneta, mientras continuo quejándome de la espalda en dirección del hospital.


En resumen:

El casco cumplió su función, amortiguo el impacto y producto de ello se quebró. Mi espalda sufrió tres fracturas por acuñamientos en tres vertebras. Según palabras del neurocirujano y el traumatólogo, pude haber quedado invalido.
Afortunadamente se descarto la operación de columna y deberé utilizar un corset del tipo jewett por al menos 6 meses y si todo sale bien, podre volver a rodar las primeras semanas de febrero 2022, siempre y cuando las radiografías demuestren un avance en las lesiones.


Los doctores cuando me dijeron que pudo haber sido muchísimo peor, estas palabras hicieron un quiebre en mi mente y producto de ello he tomado varias decisiones que cambiaran mis prioridades de ahora en adelante.


En un principio me decía porque xuxa a mi, si hice todo bien, el vejete que me atropello haciendo todo mal, porque esto no le paso a tintolio, porque a mi.

Bueno, que me hace diferente al resto de las personas, pero son pensamientos que estuvieron emergiendo cuando transcurría los días después del accidente.

Muchas veces nos dicen que somo frágiles, que aprovechemos el día, quizás mañana sea tarde y muchas más frases que parecen sacadas de algún maravilloso libro de cohelo :cuadro1:, pero son ciertas.
 
A los 4 un atentado terrorista , los weones de Hamas/PLO con apoyo irani se pitiaron la AMIA en Buenos aires , yo tenia 5 anos y vivia a 3 cuadras , mis viejos se pusieron a peliar en la escalera del depa , y mientras discutian exploto la bomba, lo mas terrible es que ibamos directo a donde pusieron la bomba , a retirar un abrigo de mi vieja alfrente de la AMIA.
Ahi cache que la guerra podia estar muy cerca de casa .. todavia el olor a nitrato de amonio me da nauseas , igual que el olor a pelo quemado.

A los 22 un infarto , a semanas de egresar e irme a navegar .. esa wea cambio todo , ahi me volvi un salvaje ..


a los 26 un intento de secuestro y asesinato, no voy a entrar en detalles , pero me entere que gente a la que estaba ayudando a hacer un negocio en realidad planeaban secuestrarme y asesinarme .. ahi perdi 3 anos de mi vida escondido en el sure .. lo bueno es que mi mujer me apoyo y lidio con mi estres postraumatico .. ese dia me di cuenta que nadie es de fiar, ni aunque pongan plata arriba de la mesa , y que en chile esta lleno de gente cuentera.
 
Volver
Arriba