• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te ha ocurrido algo donde tu vida haya cambiado de la noche a la mañana?


Es que dijo que era como caer en la pasta. Yo asumo que la droga... porque si fuera caer de hocico arriba de tallarines, no me enojaría.
Post automatically merged:

Me volví tan amargo que ni mi perro me quiere. Me dicen el puente cortao :sm:

No te encuentro tan amargo... quizás ya me volví antroniana, y no distingo bien. Igual si te es posible o si quieres, deberías alejarte un rato de acá.
 
No te encuentro tan amargo... quizás ya me volví antroniana, y no distingo bien. Igual si te es posible o si quieres, deberías alejarte un rato de acá.

Es webeo no más cimpadrita. Aunque es innegable que el foro te hace ver lo más oscuro de la humanidad, y no me refiero sólo a los negros
 
Cómo se le quemó la casa cipadrito y si estuvo en ese momento.
Me imagino fue difícil la recuperación, igual he pensado qué haría si me pasa eso.
Bueno en esos tiempos vivía en un pueblusho de campo ñore :hi: y como todo buen pueblusho el eléctrico, tenía callampa idea, además de ser una instalación del año del pico, entonces era el cumpleaños de un familiar mío y dejaron una luz que estaba afuera de la puerta, prendida toda la noche de la curandera no se dieron cuenta, era de esas ampolletas que generaban más calor que una estufa, reventó en un punto de la noche y agarro toda la casa, estaban unos familiares míos, yo andaba con mis padres en el norte visitando a mi otra abuela, afortunadamente nadie murió y solo se perdieron cosas materiales, los siguientes años fueron difíciles, el cambio de casa de ambiente, del campo a la ciudad, estaba en mitad de semestre y cai en uno de los pocos colegios que tenían cupos (la wea más cuma que la chucha), lloraba siempre en la tarde y tuvimos depresión con mi familia aprox 1 año, ami me costó adaptarme al nuevo colegio y dejar las viejas amistades, fue un infierno afortunadamente mis viejos ahorraban harto, así que vasto un par de años para que de la pobreza volviéramos a la clase media y superaramos esa etapa, increíble como uno de un día para otro puede estar bien y después sumergirse en la mierda total
 
Volver
Arriba