• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Esto se suma a lo de Baradit. Atria les da la espalda, total ya fueron elegidos y cumplieron sus objetivos (entre esos su hija ganando lucas) y ahora todo lo demás es "challa" desechable violencia que debe ser juzgada, se los pasaron por el pico a los apruebos de plasaaaaaa dignidad oeeeeee



En la mañana escuché un poco a Atria en el matinal del 13 justificando el indulto a los violentistas del 18O de 2019 diciendo que el actual proceso constitucional de debe gracias a ellos, y que más encima, el estado debía indemnizar a los locatarios y propietarios afectados por la destrucción. O sea básicamente el barsa diciendo que hay que dejar en libertad a sus angelitos y que el estado pagara la cagada que se mandaron.

El cantinfleo fue tal que hasta el picado a españolete de Gomez-Pablos lo escuchaba incrédulo y no daba crédito a lo que decía el pelao charlatán :lol2:

De ahí cortaron el despacho y siguieron en lo suyo, pero el hueón demostró como estos personajes se pasan la leyes y la constitución por la raja, y buscan hacer excepciones y perdonazos solo cuando a ellos les conviene. Un discurso totalmente callampero y antojadizo.
 
Se ha sabido de soldados de Maduro incentivando la violencia? :ear:
No creo que esto sea obra exclusiva del flaite chileno.
Venezolano-infiltrado.jpg


Ayer este veneco o cubano reportando el mambo a los jefatzos
 
Off topic: El blanqueador de inmigrantes y pseudo progre televisivo de Luksic preparando las maletas para cambiarse de país :ninja:

Andrónico Luksic traslada rama de su family office a Nueva York (df.cl)

La izquierda este proponiendo un impuesto al patrimonio de 1.5% anual. La respuesta adecuada es prepararse para dejar de residir en Chile. Jadue además proponía un impuesto a la salida de capital. Hay que hacerlo antes de que estos sujetos lleguen al poder.
 
Volver
Arriba