• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Fuente de esa wea? ?

"La Fiscalía Sur instruyó a la SIAT de Carabineros de Chile el realizar los peritajes para establecer la dinámica efectiva de los hechos, dado que, además, según los antecedentes, la moto involucrada en el accidente tendría encargo por robo", añadió.

 
Resumen ejecutivo


Dalmataporelpico se las dio de chorizo y posteo una foto encapuchado dando cara y amenazando a los rambos de pc del foro


pero el wn no cacho que guardo la foto con su nombre real, desde ahi la PAI y users random dieron con todos sus datos personales, direccion, instagram, twitter, facebook , etc.


dio risas y carcajadas hasta que llego don Tinto a poner algo de orden...

Por lo que leo es un weon troll nomás , les doy por firmado que es el Larry o kabal subiendo fotos de otros weones para que alguien caiga .

No compro yo , no soy nah material deh Loh weoneh :sisi3:
 
Entiendan la mejor opción para esta debacle es boric...será rápido.

Ellos se deben hacer cargo de la mierda que han hecho.

Dejar el país en 0

Pero sin olvidar para luego renacer

Cada vez me agrada más esta idea. Se ha degrado rápido la confianza en shithole en los últimos meses, no creo que puedan ocultar el impacto económico de las medidas que proponen con gasto público.
 
Dedicado al aweonao cuma dalmatapico


5r1fln.jpg
 
Cada vez me agrada más esta idea. Se ha degrado rápido la confianza en shithole en los últimos meses, no creo que puedan ocultar el impacto económico de las medidas que proponen con gasto público.
También me parece lo más realista, aunque no exento de riesgos, como que la ultraizquierda modifique las instituciones para perpetuarse en el poder, hagan fraude electoral, etc. Boric va a gobernar con los comunistas, así que es una posibilidad.
 
Entra al face de la pintana se informa pusieron un video con carne molida. no se puede pegar el link directo del video.

primer video sin gore




:grito: El facho facista nazi que ató un alambre de puas e sun nostalgico de Auzwicht (o como se escriba la wea). Boric presidente!!! Jadue vice presidente de la republica plurinacional de chule, disnidahhh!!!!
 


Toda la razon, no puedes culpar a todos porque los altos grados quizas hicieron ilicitos, pero la justicia determina aquello y si es asi, paguen como corresponde.

Una cosa es ser periodista, otra lanzar acusaciones y meter a todo un circulo en el mismo caso.

Conozco policias que ganan un poco mas del minimo y les sacan la cresta, los dejan con tec cerrado o lesiones a largo plazo, pero nadie se pone en esa posicion y trata a todos por igual, y estan dando la cara en la calle y no como los presuntos que ella habla.
 
Cauros, tengl un dato de los super quemados,si viven cerca de uno, prox., seran edifixions de 30 pisos, atentos a la jugada

y que quieres, que te reconstruyan el supermercado 10 veces para que te lo quemen 10 veces?

los dueños no hacen obras sociales, si ven que el lugar es inviable por el lumpen, se vende y el proximo dueño hara lo que estime conveniente ahi
 
En la mañana escuché un poco a Atria en el matinal del 13 justificando el indulto a los violentistas del 18O de 2019 diciendo que el actual proceso constitucional de debe gracias a ellos, y que más encima, el estado debía indemnizar a los locatarios y propietarios afectados por la destrucción. O sea básicamente el barsa diciendo que hay que dejar en libertad a sus angelitos y que el estado pagara la cagada que se mandaron.

El cantinfleo fue tal que hasta el picado a españolete de Gomez-Pablos lo escuchaba incrédulo y no daba crédito a lo que decía el pelao charlatán :lol2:

De ahí cortaron el despacho y siguieron en lo suyo, pero el hueón demostró como estos personajes se pasan la leyes y la constitución por la raja, y buscan hacer excepciones y perdonazos solo cuando a ellos les conviene. Un discurso totalmente callampero y antojadizo.
Yo lo estaba viendo y me cagué de la risa ver la cara de Amaro, estaba como en shock con la respuesta callampera y care raja del pelao hijo de la yola, de hecho al primero que se le corrió el coágulo con las palabras del pelao, fue al diputado Durán que lo increpó y luego le dijo que no entendía su postura, a lo que el pelao ctm le respondió muy suelto de cuerpo, que no le extrañaba que el diputado no entendiera nada. Así de arrogante y pedante el bastardo asexuado de Atria :cafe3:
 
También me parece lo más realista, aunque no exento de riesgos, como que la ultraizquierda modifique las instituciones para perpetuarse en el poder, hagan fraude electoral, etc. Boric va a gobernar con los comunistas, así que es una posibilidad.
Remarco eso de Boric, porque va a ser de esa forma y no de otra. De hecho, las palabras casi textuales de Tellier fueron "Que el plan de gobierno de Boric se debe cumplir si o si". Con eso ya sabemos quien va a ser el titiritero y quién el títere. :cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba