Gato ReCuliao
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2021/04/02
- Mensajes
- 5.869
- Sexo

Kual ez ek kandhidatozzz ke Dize khe flozzras y faunazzz deve pakkkkgar podd eziztihhh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Programa del candidato propone que flora y fauna deben «pagar su derecho a existir»
Diversos comentarios en redes sociales causó una de las propuestas de cierto candidato en materia de medio ambiente, donde asegura que la flora y fauna deben “pagar su derecho a existir”.
En específico, el candidato, en su propuesta 559 del programa que tiene publicado en Internet, y que está contenido en su sección sobre “recuperar nuestra agricultura”, sostiene de manera textual lo siguiente:
“Es preciso avanzar en el creciente proceso de aceptación internacional que, las especies de flora y fauna, que conviven con la población humana o son influidos por esta, deban buscar el camino para ‘pagar su derecho a existir y prosperar en manos de sus guardianes’. Con ese objetivo, deben ser debidamente regulados por la autoridad mediante la generación de parques temáticos y otros emprendimientos de aprovechamiento de la flora y fauna”.
Avanzando al siguiente punto, el 560, se explica que “se vuelve necesario que la división de recursos naturales del SAG, experimente un importante cambio en los criterios de preservación y aprovechamiento de especies nativas e introducidas. Esto, con tal que abandone medidas prohibicionistas y, al mismo tiempo, se revise el impacto de la sobrepoblación de especies nativas y exóticas, la cual se ha generado producto de la actividad humana”.
Diversas reacciones
Viralizadas estas propuestas de cierto candidato, las dudas en la población quedaron instaladas y se graficaron en diversos posteos en redes sociales, donde se le pide al candidato que explique estos puntos.
Sobre el último punto, una usuaria escribió que, según lo que ella entendió, “se daría chipe libre a la tala de bosque nativo, pesca indiscriminada, caza, etc., si se quitan los criterios de protección de las especies, justo en la línea opuesta de lo necesario para hacer frente al cambio global”.
“¿O sea, eliminar parques nacionales haciendo cultivos de estas especies en lugares determinados, permitiendo así que las zonas endémicas puedan ser explotadas en beneficio económico de algunos pocos?”, se preguntó otro.
El candidato es:
Redoble de tamboresKast!
Programa de Kast propone que flora y fauna deben «pagar su derecho a existir» - El Desconcierto
Extrañeza causó una de las propuestas del programa presidencial del candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, que en uno de los puntos sobre “recuperar la agricultura”, indica que Chile se debe acercar a una “proceso de aceptación internacional” que busca que la flora y fauna paguen...www.eldesconcierto.cl
![]()
Base Programática - Atrevete Chile
Cada chilena y cada chileno tiene cara y tiene alma, tiene barrio, tiene historia y tiene tradiciones. Tiene sueños y tiene frustraciones. Tiene pesares y tiene alegrías. No es un número ni una estadística, sino que una persona que necesita de nuestra atención. Nuestros niños, nuestros abuelos...atrevetechile.cl


Puta que eri aweonaoSeguro "lo malentendi", "lo saqué de contexto" y no quiso escribir lo que escribió.



la verdad es que no sirve el link, tiene que ser una lista con nombres pa que empiecen a quedar en la memoria.Para que vean los Senadores, Diputados y Cores del Partido Republicano.
![]()
Lista de Candidatos - Partido Republicano de Chile
Conoce la lista de Candidatos del Partido Republicano al parlamento y Candidatos a Consejeros Regionales.partidorepublicanodechile.cl
, etc)servel infiltrado

Estoy pensando en ser apoderado, no sé si me dejan en mi misma mesa o me mandan pa otra.Por algo Kast llama tanto a ser apoderado de mesa. Sabe que se puede dar el fraude.

Citado para bacilarte si pasa lo contrario.Bájate de la nube fantasioso culiao, eso no va a pasar.
Kast va a bajar a un 19% o 20% y Boric subirá al 21% (puede que más).
Acuérdate del año pasado, los orcos dejaron la cagada e incluso destruyeron una iglesia en Vicuña Mackenna. Todos creíamos que eso ayudaría al RECHAZO, pero el resultado fue la monumental paliza que nos dieron.
Está bien soñar, pero es ridículo pensar que Kast subirá las encuestas aunque dejen la cagada. Parece que a la gente le gusta vivir en la mierda.
¿ Que te hace creer que subirá las encuestas ?
![]()
Me acuerdo de la idea de los granjeros sudafricanos que dio un cipa hace tiempo y muchos acá lo hicieron picoseria lo ideal, ya que son cero aporte al país, a diferencia del SCW de Sandoval, Chile SI puede y debe tener una migración selectiva, nivelar hacia arriba no hacia abajo, si es necesario traer Expertos de Alemania, Usa, Japon, se Traen, incluso si hay que pagarles un sueldazo, por que son mucho mas aporte al pais que wns haciendo arepas, frituras y barberias.

Fraude no creo, pero siempre es posible hacer trampa en pequeñas cantidades. En una elección reñida eso es más importante.Por algo Kast llama tanto a ser apoderado de mesa. Sabe que se puede dar el fraude.


Recien vi un fragmento de la entrevista en mentiras verdaderas. Cuando Boric dijo que el 1% mas rico de la poblacion concentraba 1000 UF, pero wn... xD hasta Eduardo Fuentes se cago de la risa. No esperaba menos del wn que se echa el examen de grado 3 veces seguidas

Me acuerdo de la idea de los granjeros sudafricanos que dio un cipa hace tiempo y muchos acá lo hicieron pico




Acabo de terminar de escuchar a Kast en la radio Dune, y literalmente dijo que boric lo pillaron robando en un supermercado![]()