• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
251946709_10224159035355200_643593207180230287_n.jpg
 
Los soyeros siempre han odiado a Chile y al facho pobre (cualquier wn que trabaje y no les compre el cuento).
En twitter todavia estan llorando con el #paisculiao

Ni hablar de los temas de Dios o la Iglesia, ahi lloran mas. Se cae toda la careta de supuesta tolerancia.
 
En este mes que queda de campaña por la presidencia, José Antonio la tiene tan fácil. Boric es capaz de emular un ataque de pánico en vivo para derrotar al hueón, dejarlo como fascista, que no piensa en la salud mental de la gente, etc.
En el mundo, ya se instaló el tema de la salud mental, fuertemente hablando. Kast aunque sea un hueón que transmite seguridad y confianza, también puede ser bien hostil.
Una por otra, no puede transmitir seguridad y confianza sin ser violento.
Si es que, por alguna razón, algún hueón del equipo de campaña del rucio nos lee, el consejo va a ser que en el momento en que pise el palito, porque lo hará, tiene que salir jugando con la carta de la violencia necesaria.
Es simple, para la izquierda, la violencia con la que se quemó el metro, los supermercados, se saquearon las pymes, es una violencia necesaria y se ajusta a su causa. La libertad a los presos politicos (noloson) es otra muestra más de violencia institucionalizada.
Kast es violento, y su violencia no es diferente a la de la contraparte. El objetivo es diferente.
Sea violento, defienda su patria y a su gente. Desarticule el narcotráfico con fuerzas, los grupos terroristas, mande pa la casa a los funcionarios fiscales innecesarios.
Señor Kast, sea violento.
Chile votó por un futuro violento.
 
Yo creo que no es un buen momento para un gobierno de derecha y menos de ultraderecha como Kast.
Espero que gane Boric, luego de megachuparle las bolas a Parisi. :lol2:
Soy un convencido que la alternancia política en el gobierno es buena para la sociedad. Así vemos que al final, como dice SANDRO ...."la vida sigue igual" y dejamos de pelearnos por ser de izquierda o derecha.

:cafe3:
 
Se llenan la boca hablando de que la gente se cansó de tanto webeo, como si no pudieran razonar que hay un comunista con un 2% de votos de diferencia con Kast. O que Kast no alcanzó ni 2 millones de votos en un país donde pueden votar 15 millones. Nadie puede hablar tan grandilocuentemente sobre el sentido de la gente chilena basándose solo en estas elecciones insignificantes. ¿Hacia dónde quiere ir la gente chilena? Sepa Dios. Estamos en medio de la debacle, el país no tiene líder, la población ha sido invadida por caribeños y en el mundo los judíos, sus préstamos y sus tratados internacionales no tienen rival. Un verdadero estallido social está a la vuelta de la esquina, y más nos vale que así sea, métanse eso en la cabeza.
Desarrolle más su tesis cipa y de pasaita Tirese un tolueno
 
A los anarkos/destructores/flojos qlios/pasados a raja les sirve mucho que salga KKKast ,ambos candidatos valen callampa y mucho weon que le dió el voto al sinverguenza de Parisi no irá a votar en 2da vuelta el chanta debe estar cagado de la risa en USA por su resultado.
 
ni cagando kast va a poder mantener el orden
ta la caga con la inmigracion ,pacos con menos atribuciones, simiaje que ya le agarro el gusto a comportarse como simios
desde el dia 1 es probable que inicien protestas , cuando salio piñera 1 el pc en valpo hizo un llamado a protestar , esa vez fueron pocos ya que no tenian a todos los pendejos de los liceos y no habian grupos de "antifa" , ahora se le viene pesado a kast

lo otro respecto a los soyeros que creian que boric ganaba en primera , mis conocidos pro boric pensaban lo mismo , en su mundo boric le pasaria la pichula por la cara a kkast , es mas estaba hablando por telefono con un wn y este derrepente se ponia a celebrar cuando iniciaron los conteos y escuchaba "boric" "boric"
weones como stingo que en tv abierta Gritaba que kast no saldria ni segundo , debe estar en estado de negacion
Post automatically merged:


wn e visto en mongolandia (twitter) weones diciendo que cuando salio trump , iniciaron ataques a minorias sexuales y raciales con tiroteo y todo wn , es impresionante la paranoia y mundo paralelo que estos wns crean , creen que si sale kast al otro dia saldran todos esos neonazis que estan desaparecidos como hace casi 20 años , asi de la nada a matar homosexuales
Podríamos decir lo mismo con Boric sobre mantener el orden pero al menos la escoria que vive cerca de mi casa anoche andaba calmada, internamente saben que tendrán que volver a volar a baja altura si sale Kast así que no todo está tan perdido y la plata de los que pagan a los desordenados se acaba igualmente.
 

Post automatically merged:

Los soyeros siempre han odiado a Chile y al facho pobre (cualquier wn que trabaje y no les compre el cuento).
En twitter todavia estan llorando con el #paisculiao

Ni hablar de los temas de Dios o la Iglesia, ahi lloran mas. Se cae toda la careta de supuesta tolerancia.
 
Cierren esto y unifiquenlo con el tema general de las elecciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba